Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Derruido

Colaborador
Definitivamente es un sinceramiento de una situacion que todos conociamos.
Hoy los números no acompañan, los resultados tampoco. Hay muchos proyectos que están iniciados pero que no tienen movimiento y hay otros que tiene algún grado de avance pero con muchas dificultades", aseveró el ministro.

Y agregó: "Ya venían con problemas, básicamente, por el cepo cambiario y por la falta de financiamiento, lo que derivó en un descreimiento de los proveedores y también en un desgaste con los clientes".

están hace tantos años ahí y asi?
Si son nuevos,creo de una nueva tanda de 18.Ese color Verde claro es al pasar las piezas nuevas por la nueva planta de pintura,donde reciben un tratamiento anticorrosivo y tienen el numero de serie pegado en un papel blanco rectangular .Habia armados enteros y partes de otros al fondo del Pabellon 90.Es solo la Carcaza,no tienen motor ni instrumental de cabina.

Grulla

Colaborador
Colaborador
titan...tengo entendido que de FMA todavia no se ha montado ninguna estructura.

FMA fue en los 80, esas si se completaron...........Pero en FADEA si se montaron nuevas estructuras, no me voy a poner a publicar los S/N, pero no es que las últimas se montaron en epoca de LMAASA y estuvieron al pedo todos estos años, si mal no recuerdo son mas las montadas ahora en los últimos tiempos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
FMA fue en los 80, esas si se completaron...........Pero en FADEA si se montaron nuevas estructuras, no me voy a poner a publicar los S/N, pero no es que las últimas se montaron en epoca de LMAASA y estuvieron al pedo todos estos años, si mal no recuerdo son mas las montadas ahora en los últimos tiempos
me mea la culpa lo de fma...
y que hicieron con las 10 estructuras de lmasa?...

S

SnAkE_OnE

18 nuevas, 3 de LMAASA, creo que otros 3 si se entregaron. Pero son 6 de componentes de la linea de 1992 si no me equivoco. Las 18 son de la linea nueva de mmmm 2012?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
18 nuevas, 3 de LMAASA, creo que otros 3 si se entregaron. Pero son 6 de componentes de la linea de 1992 si no me equivoco. Las 18 son de la linea nueva de mmmm 2012?
fede, cuando fuimos habia 10 cuerpos que eran de lmaasa...fadea creo que nunca termino ningun avion hasta la fecha...lo que hizo fue remotorizacion de los ya existentes (fma y lmaasa).
pero estoy con halzeimer, aca lo necesito a grulla.

S

SnAkE_OnE

Consulta la tablita que armamos el anio pasado, ahi esta todo, los S/N y quien hizo que cosa.

Saludos

http://zona-militar.com/wp-content/uploads/2015/09/Pampa_Prod.jpeg

S

SnAkE_OnE

No creo que encuentres quien te diga exactamente ese grado de avance, pero yo no miraria mas alla del 18 y hasta x ahi.