Si vienen F-16 en compensacion y apoyo reciproco entre gobiernos , que podemos decir peor es nada.
El tema del F16, es para que catzo se lo quiere.Vamos a hacer una declaración de ZM en contra de los F-16 y F-1?. Los por qué, nuestra situación estratégica, las necesidades reales y que lo mínimo que necesitamos es herramientas válidas que permitan la negación de acceso de área para X potencia aeronaval que venga?.
Y al ministerio, e-mails y correo.
El ministro no le tiró onda al F16 con lo que dijo de los de Chile.No sé Rena.
Sé que en el MdD están re contra calientes con los F-16.
Lo que otro sabía lo puse mas arriba.Ya si digo otra cosa,estaría mintiendo.
En todo caso que F16.....................? ahí está el punto y con que armamento o limitaciones.Un F-16 para Argentina representa esto:
En el mejor de los casos sera un hobby o un capricho caro de algún sector dela FAA un avión para quemar la poca plata disponible, el clásico avión para desfiles y la foto... Prefiero hasta un LIFT pero sin condicionamiento de uso y dientes, antes que un F-16 par la vidriera solamente..
El ministro no le tiró onda al F16 con lo que dijo de los de Chile.
Besos
Noooooooooo que acá la completamos con lo que sigue, y el que no afana es un gil.............Hay que saber leer entre lineas, el que no llora no mama..
Hay que saber leer entre lineas, el que no llora no mama..
Noooooooooo que acá la completamos con lo que sigue, y el que no afana es un gil.............
Besos
PD: Entiendo la entre-lineas que marcas. Le está tirando abajo la mercancia, para negociar en otra posición.
PD: No sé por que catzo, pero en el 2016 estoy viendo nuevamente la discusión F16 - M2000.......... y me parece que al final de tanta discusión. Vamos a terminar con M2000 en Dil y F16 en San Luis......... Remember.......
El saguan es tan angosto que va a terminar con todo el traje marcado.Esta marcando su interes por sobre el margen que le toca administrar, es mas..te esta cantando que el ideal en las condiciones es Kfir pero que el quisiera el F-16 y asi esta operando en consecuencia.
El saguan es tan angosto que va a terminar con todo el traje marcado.
Besos
Reitero, 12 o 14 aviones no son números para formar tropa. Son muy bajos. Salvo que se pretenda seguir como hasta ahora.
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Que condición?Pero si la condición de que agarremos esos Kfy, es para que nos vendan lo de los A4 de ellos.............. eso lo tomaría como una extorsión en medio de una negociación. En cuyo caso, los invitaria con un litro de aceite de Castor y que vayan disfrutando comerse uno a uno todos los spares, motores y demás.........
Encanutarte 36 aviones, para que tan solo te digan 10 años. Después no los hacés volar ni siendo Mandrake el Mago.Primer lote:
8 Kfir C-10 con radar ELTA 2032.
4 Kfir C-12 con radar ELTA 2001B
2 Kfir TC-12 con radar ELTA2001B
Mas:
Banco para los J-79, J-79 de repuesto,soporte por dos años,armamento A-A y A-S.
Todo por 380 M de U$$
Segundo lote;
Hasta completar las 36 unidades(18 Monoplazas y dos Biplazas)
Que condición?
Son dos contratos IN DE PEN DIEN TES!
Y la carpeta para los A-4 contiene tres propuestas diferentes!
1°)- Venta de repuestos.
2°)- Venta de 36 A-4N(16) y TA-4H(20)
3°)- Alquiler de un número determinado de A-4N/TA en cantidades iguales, con los cuales asegurar cuatro turnos de mañana,dos turnos de tarde,y dos turnos nocturnos durante 11 meses con soporte de IAI.
Todas las propuestas incluyen poner en servicio y modernizar hasta 18 A-4AR/OA-4AR de la FAA y armamento para los mismos.
A que apoyo reciproco haces referencia?
Apoyo de EEUU en la propuesta de solucion con los holdouts y por nuestra parte alineacion con las politicas norteamericanas a cambio de aviones tirados en el desierto y otras cosas a precio simbolico.
Porque seamos claros es lo que se esta buscando , precio de amigo.
Esos 36 aviones son los que le permitirían a la FAA regenerarse de acá a 10 años.Encanutarte 36 aviones, para que tan solo te digan 10 años.
Después no los hacés volar ni siendo Mandrake el Mago.
Esos 36 aviones son los que le permitirían a la FAA regenerarse de acá a 10 años.
Son los que le permitirían a la FAA tener el margen suficiente para encarar un programa que le permita,primero reemplazar los A-4 de acá a 6 años,y luego los Kfir,de acá a 10 años.
Son los que le permitirían a la FAA,ir adecuando las bases para el posible futuro Caza de la FAA.
Mas vale!
Que novedad...
En 10 años deja existir simplemente por que ya no va a existir soporte para los mismos.
Calientes de ganas o calientes de bronca?
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