ARS es el único que puede hacerlo?, no se que tiene que ver todo lo que pones con lo que yo dije.Entonces vamos a hablar claro, sin pelos en la lengua y de frente manteca :
Primero hagamos de ARS un Astillero moderno, eficiente, adecuado, aggiornado, operativamente sustentable y profesional.
Sin cuadros de Dictadores del Caribe en sus Oficinas Centrales.
No el Astillero donde la ARA no quiere llevar nada de importancia pues teme, con razon, que le devuelvan un casco con una carga de trotyl en la sentina ( como el Resonador Magnetico del Htal. Posadas ) ... o el ARA " Santisima Trinidad " ....
Un astillero que no sea presidido por un individuo que debe la muerte de un camarada, ( por la espalda ), entronizado en ese cargo por venganza politica por un ex Presidente.
Un astillero que reciba una Fragata, orgullo de todos los Argentinos, que no devuelva un nido de ratas con decoracion sovietizada Nacional & Popular, y con trabajos que ni un ciruja con pesima voluntad puede superar ...
Un astillero que trabaje 230 dias al ano. Como minimo. No 180. No te pido los 365 dias Coreanos. Solo 230.
Un astillero que sea astillero, no una fuente de adoctrinamiento politico, un centro de captacion de militantes sindicales, cuadros dirigentes, elementos de la revolucion y todo ese material humano con objetivos y planes parciales : todo ello, afuera. Adentro, no.
El dia que veo ( y lo veo dificil ) que ARS esta listo para reiniciar su vida como polo de construccion Naval de primerisimo orden ( y tecnicamente podria serlo ) y construir unidades para la ARA, sere uno de los primeros en acompanar la iniciativa y sentirme feliz por recuperar ese camino, para " como nacion pretender llegar a algo " .
De otra forma, continuare apoyando la politica de la ARA de dar la espalda a ARS, por no querer llevar, y se justifica plenamente, un proyecto serio y recibir a cambio un entramado de ideologias politicas, obras militantes y acciones partidarias.
Saludos
Última edición: