M
Me 109
Y se ofrecen muchos biplazas... ojo...
Y se ofrecen muchos biplazas... ojo...
A lo mejor porque eran Juez y PARTE.El punto es que nunca miraron el daño que producen el narcotráfico y la pesca ilegal, es más fácil decir que no existe o no recoger datos y esperar el sobre. Si los Lanatta manejaron 480 millones de verdes imaginate el número que debe ser entre todas las organizaciones narcocriminales juntas. El costo de adquisición y operación del radar son centavos
Con una linterna?Por supuesto! a eso voy... La avioneta puede volar de noche, arrojar un bulto en una coordenada gps e irse. Por el otro lado, cómo se intercepta lo que no se ve? el radar me puede guiar (a grandes rasgos...) hasta donde está... pero de noche... puede el piloto ver la avioneta? tiene radar propio el avión empleado? no? entonces, cómo lo "escolto" o eventualmente, le abro fuego si no lo veo? A eso voy...
A lo que apuntaba Chan, es a lo que vos mismo señalaste respecto a combatir de noche. Como le podés pegar a algo que no se vé.Te parece que una avioneta no puede volar de noche? nuca las has escuchado durante la noche? yo sí...
Obama viene el 23 de Marzo.................. a la ex, ni siquiera la quiso atender.Hoy no podemos hacernos cargo. Muestra de ello fue la asunción del nuevo presidente.
Dale unos dias a la resitencia, van a largar los cartelitos de "Viene a que le entreguen el pais"Obama viene el 23 de Marzo.................. a la ex, ni siquiera la quiso atender.
Besos
Dale unos dias a la resitencia, van a largar los cartelitos de "Viene a que le entreguen el pais"
Hacen cartelitos pero compran dolares, viajan al caribe y en American!!.
Ahh...pero al menos hay 1!!...yo pensé que estábamos peorHoy estuve con compañeros ex A-4AR y me comentaron que estuvieron por Reynolds y solo hay un AR operativo y que el cartucho del asiento se vence este mes....
Miren el lado positivo, vamos a tener SH en nuestro pais
a mas de uno, se le haría agua el totó!!!Quizás algo mejor.........
http://modocharlie.com/2016/02/atencion-el-f-22-raptor-vuelve-a-fidae-este-2016/#.Vsd_W_CGGrU
Ese asiento no lo usan más que los A-4 y todas las versiones A de los aviones de combate de la USAF. Bref, no lo usa nadie!nonodLos mismos amigos ex Cazadores comentaban que el problema del asiento es que hay muy pocos operadores del mismo, no es un Martín Baker y que es muy difícil encontrar repuestos.