Rena
Colaborador
Ajá...
¿O sea que en un tema que era apremiante por la cuestión Turbomeca se pasan dos meses sin volver a testear la adaptación del PT - 6?
¿O el tema no era apremiante?
¿O ahora ya no interesa?
Hmmmmm...
Ajá...
Ajá...
¿O sea que en un tema que era apremiante por la cuestión Turbomeca se pasan dos meses sin volver a testear la adaptación del PT - 6?
¿O el tema no era apremiante?
¿O ahora ya no interesa?
Hmmmmm...
No hubo ningún conflicto, el tema era que los pilotos del CEV habían perdido la habilitación de vuelo de IA-58.había algún tipo de conflicto entre Fadea y el CEV. Pero dejo de haber noticias de Fadea o yo no las encuentro.
Gracias, es que había circulado ese rumor.No hubo ningún conflicto, el tema era que los pilotos del CEV habían perdido la habilitación de vuelo de IA-58.
No hubo ningún conflicto, el tema era que los pilotos del CEV habían perdido la habilitación de vuelo de IA-58.
Pero eso se resuelve fácil, se truchan otra vez los registros y listo.Me parece que falta la pata siguiente de eso...
http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_648/contenidos/noticia_0030.htmlNo hubo ningún conflicto, el tema era que los pilotos del CEV habían perdido la habilitación de vuelo de IA-58.
Quien Ganó?Bueno, la pata siguiente fue una pelea entre Brigadieres!!
Nada, es el reciclado de los aviones C-130B y B707 de los cuales se hizo una licitación.Hola vi este video alguno sabe que paso???
SE CANCELÓ EL PROYECTO DE REMOTORIZACIÓN DEL IA-58 PUCARÁ
Las nuevas autoridades de FAdeA decidieron la cancelación del proyecto de remotorización del IA-58 Pucará, también se decidió la cancelación del proyecto IA-100.
Solo continuará vigente el programa Pampa, así mismo se procederá a despedir a 600 empleados que (siempre según la versión de las nuevas autoridades de FAdeA) no cumplirían ninguna clase de tarea dentro de la fabrica.
Así mismo las nuevas autoridades calificaron como virtualmente de quiebra el estado financiero actual de la fabrica.
Fuente: Juan Carlos Cicalesi
https://www.facebook.com/Fuerzas-de-Defensa-Argentinas-260990700645340/?fref=nf
Escuchándolo a Urtubey, gobernador Peronista, decir que no se le puede pedir al gobierno más dinero cuando no hay de dónde sacar fondos, hablando de la paritaria Docente. Me parece que la realidad es mucho más dura de lo que la gente cree.De confirmarse esto, afirma muchas cosas..
1) Que Martinez no va a tener una exitosa gestion ya que carece de los medios, incluso cada vez mas.
2) Que la nota en la que tanto me criticaron van a tener que releerla..
Ahora esperemos que esa realidad sea expuesta, la Justicia haga lo que corresponde si hubo mal desempeño de la funciones y corrupcion.
Y el resto de la Sociedad a arremangarse, porque de esta no salimos sin esfuerzo.
Escuchándolo a Urtubey, gobernador Peronista, decir que no se le puede pedir al gobierno más dinero cuando no hay de dónde sacar fondos, hablando de la paritaria Docente. Me parece que la realidad es mucho más dura de lo que la gente cree.
Ahora esperemos que esa realidad sea expuesta, la Justicia haga lo que corresponde si hubo mal desempeño de la funciones y corrupcion.
Y el resto de la Sociedad a arremangarse, porque de esta no salimos sin esfuerzo.
en el desmanejo que hicieron la administración anterior, tienen un pretexto para eliminar todo.