Eso quedo del otro lado!
Ufa!
Eso quedo del otro lado!
Stubrin hablo sobre tropa ( para rejunte de las armas devueltas sobre todo) e ingenieros ( limpieza de minas, etc )
Tambien confirmo que seria la Cruz del Sur, dijo que ambos gobiernos (AR y CL) estan muy interesados
Hoy entrevistaron a Tokatlian en "Visión 7 Internacional", mencionaba la posibilidad de despliegue de la Cruz del Sur a Colombia.
Buscando artículos anteriores del autor, me encontré con uno de mayo pasado, dónde adelantaba el tema:
http://www.lanacion.com.ar/1794836-la-argentina-puede-ayudar-a-la-paz-en-colombia
De acuerdo al informe, las Fuerzas Armadas tienen una "estructura de distribución geográfica sin plan estratégico que nadie se animó a modificar en los últimos 60 años"
Hay un dicho especialmente dedicado para la gente como vos derruido....Pero la mayor parte de la reu-nión versó sobre el cuadro de situación heredado en el ministerio: una estructura de gastos en personal muy elevada, con escasa inversión en tecnología y modernización.
No será que el presupuesto es tan bajo, que solo alcanza para pagar sueldos. No sea cosa que los craneos digan, bueno para lograr guita para la inversión, hay que bajar la cantidad de personal..................
Besos
PD: Hacer lo mismo pero con menos gente.
Y también un dicho para gente como vos Nelson.Hay un dicho especialmente dedicado para la gente como vos derruido....
Había planes en una epoca.....Ya me imagino un EA reducido a 20.000 hombres para apoyar a Gendarmería, una ARA reducida a corbetas de patrullaje y una FAA reducida a Pucará y Pampa... ahhh, pero eso ya casi está !!!
.....más almirantes que barcos
Es que tal vez mí queja, viene por otra cosa.es que no van a salir diciendo vamos a comprar 50 raptors, 7 fragatas, 3 submarinos nucleares, 500 tanques si prertendes eso estas muy equivocado y 1 millon de veces % que no va a pasar.
pero las actitudes son diferentes, el otro el que empezo en 2003 se queria llevar a todos puestos estos demuestran una apertura muy diferente, y habla muy bien que hace algunos meses que estan hablen de trazar y definir un plan y lineamiento. Y tienen razon, ademas vos ya salis con tus fantasias de que van a reducir todo a 20 mil hombres que va a ser otra policia que los hombres le van a recortar salario y bla bla en fin.Es que tal vez mí queja, viene por otra cosa.
Besos
PD: Y ya lo había dicho, que lo que me importaba en una primera etapa era el buen trato hacia la tropa. Tal vez la cosa simplemente sigue como antes. No pensaste eso Nelson?
No entiendo con burocracia ? de 50 mil de efectivos aproximadamnete tenemos alrededor de 6 mil oficiales y el resto suboficiales y tropa.pero si sacamos la burocracia solo en el Ejercito me quedan como 15mil hombres y mujeres para ir a la guerra.
Digamos, que con lo que estoy viendo por fuera, ya me está desilusionando en varios aspectos y no solo en materia de defensa.pero las actitudes son diferentes, el otro el que empezo en 2003 se queria llevar a todos puestos estos demuestran una apertura muy diferente, y habla muy bien que hace algunos meses que estan hablen de trazar y definir un plan y lineamiento. Y tienen razon, ademas vos ya salis con tus fantasias de que van a reducir todo a 20 mil hombres que va a ser otra policia que los hombres le van a recortar salario y bla bla en fin.
Estan abordando el gran tema que nos quejabamos y que requiere ser atendido el material, con salario y aguinaldos no frenas una fuerza de tareas.
Peor la tiene Vidal, cuantos policías tiene la Bonaerense......... si comparamos números con efectividad............ ampliamente más que las FFAANo entiendo con burocracia ? de 50 mil de efectivos aproximadamnete tenemos alrededor de 6 mil oficiales y el resto suboficiales y tropa.
Y seguramente no todos están aptos para ir al frente.pero si sacamos la burocracia solo en el Ejercito me quedan como 15mil hombres y mujeres para ir a la guerra.