Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Excelentes, Bigua! Gracias.

Si alguien no llego a verlo, Hercules en final sobre Marambio.

Atar al perro, bajar las luces, cerrar con llave, televisor y celular apagados, auriculares... pantalla completa, play.

Ese video es mas que espectacular.

Lo vi como diez veces

Saludos

Derruido

Colaborador

Hermosa y larga pista y completamente desaprovechada. 2850 metros.

Besos
PD: El Palomar 2110 metros.....................

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Hermosa y larga pista y completamente desaprovechada. 2850 metros.

Besos
PD: El Palomar 2110 metros.....................
Derru
Fue Aeropuerto Internacional,la edificacion de la Terminal de Pasajeros tiene todo el estilo de los años 40/50 mucho marmol en paredes,pisos y escaleras,el Hall Central asemeja a un Aeropuerto Europeo de esos años.

Última edición:
S

SnAkE_OnE

No tengo idea.
Pero el C-130 puede despegar bien llenito desde Moron.
Y el 707,para que?
Dentro de poco siguen el camino de los C-130B...

Me vino a la mente el recuerdo de que en PAL no podia despegar en carga completa y que para eso iba con poco combustible hasta EZE y de ahi le pegaba.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me vino a la mente el recuerdo de que en PAL no podia despegar en carga completa y que para eso iba con poco combustible hasta EZE y de ahi le pegaba.

Ah!
Pero eso se daba solo en los 707,no en los C-130.
Habría que ver el largo de la pista de EZE,para hacer una comparación muy,pero muy rústica.

Derruido

Colaborador
Derru
Fue Aeropuerto Internacional,la edificacion de la Terminal de Pasajeros tiene todo el estilo de los años 40/50 mucho marmol en paredes,pisos y escaleras,el Hall Central asemeja a un Aeropuerto Europeo de esos años.

Lo sé Don Biguá, también que es una donación como el Palomar lo fue de parte de la familia de Newbery. Y que originalmente tenía 3500 metros de pista.

Coincide que es un desperdicio................

Para que se ubiquen los estimados foristas, esa pista es la famosa pista donde se sacó ésta foto que muestra a la FAA en su mayor gloria.

Besos
PD: Se ruega no llorar, tampoco el suicidio es la salida.