Vas a lograr que Fana se suicide, o cambie de gustoses un flaco de pelo largo rubio
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Vas a lograr que Fana se suicide, o cambie de gustoses un flaco de pelo largo rubio
50 a 100 litros hora dependiendo de carga, camino y velocidad.como cuanto gasta este cada 100 ?
es un flaco de pelo largo rubio
Vas a lograr que Fana se suicide, o cambie de gustos
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
50 a 100 litros hora dependiendo de carga, camino y velocidad.
Supuestamente es independiente.Tiene una suspensión media rara. No se si es activa.
O sea es un amortiguador hidráulico sin el fuelle. Supongo que la suspensión esta detrás de la rueda.Supuestamente es independiente.
Ahora..... que bol... para poner así el hidráulico.
Cuando pasan por barro se le mete en el eje por gravedad y hace pelota el guardapolvo.
Lo hubieran puesto al revés o un buen fuelle.
Es un pistón hidráulico de doble efecto(sube-baja). Seguramente la forma de manejar la presión de cada cilindro hace que sirvan para suspensión dado que al mantener la misma presión en todos los cilindros aseguras que todas las ruedas soporten el mismo peso independientemente de la altura a la cual están sometidas.O sea es un amortiguador hidráulico sin el fuelle. Supongo que la suspensión esta detrás de la rueda.
¿La cosa circular que solo esta en un lado es un malacate?
Es un pistón hidráulico de doble efecto(sube-baja). Seguramente la forma de manejar la presión de cada cilindro hace que sirvan para suspensión dado que al mantener la misma presión en todos los cilindros aseguras que todas las ruedas soporten el mismo peso independientemente de la altura a la cual están sometidas.
Si te fijas en las horquillas de moto todas tienen fuelle y horquilla invertida.
Me parece demasiado grande para ser un malacate. Me fije en la pagina de semson y efectivamente hacen eso pero tiene cara de ser un motor hidráulico al estilo cosechadoras para las ruedas motrices.
No se para que quieren una nueva versión del T-64 si ya tiene el T-80. La verdad que les gusta gastar dinero en cualquier cosa.La milicia Azov va a desarrollar una nueva versión del T-64
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/la-milicia-azov-va-desarrollar-una.html
Problemas en el vehículo ucraniano Dozor-B
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/problemas-en-el-vehiculo-ucraniano.html
Lo que pienso es que prefieren modificar chasis ya existentes que hacer un tanque nuevo.Capaz que tienen más capacidades de fabricar el chasis del T-64 que del T-80.
Fijate lo que demoran en entregarle a Tailandia sus Oplot.
Porta un...¿105 L7?......Fotos del "nuevo" tanque iraní Karrar
En Irán han aparecido fotos del "nuevo" tanque Karrar. Seguramente va a ser protagonosta de muchas discusiones -y sobre todo bromas- porque en Irán se había dicho que iba a ser el equivalente del T-90. Más bien parece un paso atrás en relación al Zulfiqar.
Mas fotos: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/fotos-del-nuevo-tanque-irani-karrar.html
Podrían haberle dado un poco más de espacio al conductor.Fotos del "nuevo" tanque iraní Karrar
En Irán han aparecido fotos del "nuevo" tanque Karrar. Seguramente va a ser protagonosta de muchas discusiones -y sobre todo bromas- porque en Irán se había dicho que iba a ser el equivalente del T-90. Más bien parece un paso atrás en relación al Zulfiqar.
Mas fotos: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/fotos-del-nuevo-tanque-irani-karrar.html