Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

creo que la cuestion del topic es que avion se compra y para que... uk lejos de todo parametro... pilotos entrenados es capacidades actuales...

Tomate un rato releyendo los post anteriores, es un consejo porque ya de discutió hasta el F86 vs Tiphoon me parece.
No hay capcidad A2-AD es ási de sencillo. Partís en material de 0,
necesitas un SDA moderno, no capado, con capacidad A2A, dentro del presupuesto, logicamente SDA es tambíen el armamento, Araaam, R77-1, etc
Tambien necesitás AWACs ; EW, SEGINT-ELINT, Perú está por adquirir el suyo, ó al menos es la intención.
Despues me hablas de AG, las bombas misiles y la mar en coche.
Ese es mi punto de vista

Derruido

Colaborador
Tomate un rato releyendo los post anteriores, es un consejo porque ya de discutió hasta el F86 vs Tiphoon me parece.
No hay capcidad A2-AD es ási de sencillo. Partís en material de 0,
necesitas un SDA moderno, no capado, con capacidad A2A, dentro del presupuesto, logicamente SDA es tambíen el armamento, Araaam, R77-1, etc
Tambien necesitás AWACs ; EW, SEGINT-ELINT, Perú está por adquirir el suyo, ó al menos es la intención.
Despues me hablas de AG, las bombas misiles y la mar en coche.
Ese es mi punto de vista
Te lo resumo.

NO HAY PLATA, menos para las FFAA.

Besos

Veamos, finales de los ochentas gran crisis económica.

Mediados de los noventas, con el 1 a 1 nos comimos la crisis de los paises Asíaticos, la Caipiriña y la Caipiroska............

Principios del 2000 gran crisis gran. Ahora Gran crisis gran. Ergo, las compras militares jamás fueron prioridad. Más para gobiernos que abiertamente fueron anti-militares.

Besos

Las crisis no son casualidad estimados son tan planificada y premeditadas como el achicamiento de las FFAA, si no hay crisis no hay grandes negocios para los políticos, fondos de inversiones, "buitres" bancos, etc, etc, si hay cosas que son planificadas en el mundo son las crisis financieras....También las crisis financieras mantiene a raya a la clase media y baja, les hacen acordad quienes son, para quienes trabajan y a donde pertenecen... Saludos

Derruido

Colaborador
Las crisis no son casualidad estimados son tan planificada y premeditadas como el achicamiento de las FFAA, si no hay crisis no hay grandes negocios para los políticos, fondos de inversiones, "buitres" bancos, etc, etc, si hay cosas que son planificadas en el mundo son las crisis financieras....También las crisis financieras mantiene a raya a la clase media y baja, les hacen acordad quienes son, para quienes trabajan y a donde pertenecen... Saludos
Para los que toman lo que es nuestro
con el guante de disimular
Para el que maneja los piolines
de la marioneta general
Para el que ha marcado las barajas
y recibe siempre la mejor
Con el as de espadas nos domina
y con el de bastos entra a dar y dar y dar

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero el F-1 comparte mucho con SUE y M3 esto quiere decir que conocemos casi todo y tenemos casi todo para darle mantenimiento, Y se puede financiar la actualización ASTRAC y te que da un avión superior a un Kfir C-10 y te sirve por 15 años como el Kfir.
Para los que piensan que un M3 es igual a Kfir están exagerando bastante, la célula del Kfir esta muy modificada y la construcción no es igual, el motor no es igual, no lo conocemos y tiende al flame out, las distribuciones y electrónica no es lo mismo, las partes y dimensiones no son lo mismo...El kfir tienen sus adeptos solo por que sus alas tienen forma de delta y lo inflan como un globo de cumpleaños...
Olvidate del ASTRAC la opcion del F1 es como esta.peladito peladito.

por supuesto... cuando me entusiasme con el gripen en dos renglones me bajaron el copete... a mi me gusta r-99+pakfa+mig-35...
pero no lo creo posible... se deberia hacer eso? si... se puede?... no... dentro de lo que se requiere, hay que traer lo que se puede... eso pasa en la FAA, VVS, USAF y en todos lados...

Mirá lo que pasó con paquistán, el mes pasado
-Compró chino, pero según ellos no alcanza para reestablecer la balanza con la india.
-Los yanquis le ofrecieron terminar un contrato interrumpido en los 80s de suministro de F16,
-le ofrecen unos cacharros MLU, los paquistanies piden algo más nuevo
-Los yanquis le dicen que entoces les mandan 8 F16 block 52, por 682 millones.
-La india zapatea, habla con Obama.
-El congreso le veta los Block 52

Ta claro?

https://www.aei.org/publication/cancel-f-16-sale-to-pakistan/

En algún lugar leí hace unos meses que la oferta del F-1 era buena en el sentido de que los franceses te lo venden y luego con el avión podes hacer lo que quieras osea si queres podes meterle mano vos mismos (tunerlo) Elbit Systems o a quien quieras contratar...Los franceses te lo liberan definitivamente... Le podes poner dientes de cualquier proveedor
Pero no recuerdo donde lo leí..

Obviamente no creo que te liberen un M2000 ni por orden de un juez...

Derruido

Colaborador
Mirá lo que pasó con paquistán, el mes pasado
-Compró chino, pero según ellos no alcanza para reestablecer la balanza con la india.
-Los yanquis le ofrecieron terminar un contrato interrumpido en los 80s de suministro de F16,
-le ofrecen unos cacharros MLU, los paquistanies piden algo más nuevo
-Los yanquis le dicen que entoces les mandan 8 F16 block 52, por 682 millones.
-La india zapatea, habla con Obama.
-El congreso le veta los Block 52

Ta claro?

https://www.aei.org/publication/cancel-f-16-sale-to-pakistan/
Y todo se resume, a que el socio de más peso es el que hace tumbar los acuerdos.

Besos

Derruido

Colaborador
Marcha de la Bronca...Caramba...¡¡QUE COINCIDENCIA!!
Todo el mundo sabe que los dados están cargados
Todo el mundo lanza con los dedos cruzados
Todo el mundo sabe que la guerra ha terminado
Todo el mundo sabe que los buenos perdieron
Todo el mundo sabe que la pelea estaba amañada
Los pobres se quedan pobres, los ricos se hacen más ricos
Eso es lo que pasa
Todo el mundo sabe

Todo el mundo sabe que el barco hace aguas
Todo el mundo sabe que el capitán mintió
Todo el mundo tiene ese sentimiento desgarrado
Como si su padre o su perro acabase de morir

Marcha de la bronca vs Marcha del elefantito..:p

Perdón, lo necesitaba...

Todo el mundo sabe que los dados están cargados
Todo el mundo lanza con los dedos cruzados
Todo el mundo sabe que la guerra ha terminado
Todo el mundo sabe que los buenos perdieron
Todo el mundo sabe que la pelea estaba amañada
Los pobres se quedan pobres, los ricos se hacen más ricos
Eso es lo que pasa
Todo el mundo sabe

Todo el mundo sabe que el barco hace aguas
Todo el mundo sabe que el capitán mintió
Todo el mundo tiene ese sentimiento desgarrado
Como si su padre o su perro acabase de morir
Everybody Knows

Derruido

Colaborador
@Derruido
En el mercado ROFEX
Rofex es una mesa de guita, -timba finaciera- donde se compra especulando con el precio a futuro del producto.

Eso es poca cosa acá tenés tu brigada en Tandil

BCRA cerró acuerdo con bancos y Rofex para reducir el costo de futuros
El Rofex corregirá los precios de los futuros más recientes y le ahorrará así $ 15.000 millones a la autoridad monetaria. Los bancos le venderán al BCRA todas sus tenencias en dólares _billetes, bonos y futuros_ por u$s 1800 millones. Cierran crédito puente
La inminente devaluación del peso que, al menos en las expectativas del mercado, llevaría al dólar cerca de esos mismos $15 le costaría al BCRA entre $ 30.000 millones y $ 40.000 millones por la compensación de los futuros vendidos baratos. Vanoli y su directorio están imputados por esto en una causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.

Última edición: