Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Bueno por lo menos a los S-2 lo sacan para las fotos.

Derruido

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas
Me gusta esta página · Ayer ·

Lockheed P-3B Orion fotografiado hoy en el interior del hangar de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en la Base Aeronaval Almirante Zar. Foto tomada en ocasión de la llegada del Presidente de la Nación al aeropuerto de Trelew (aeropuerto y base aeronaval comparten instalaciones) en el marco de la visita realizada a la Provincia del Chubut.

Foto: Diario El Chubut

¿Leo mal o la nota de Infobae dice "... clase acomodada de empleados públicos..." refiriéndose a los cadetes que harían el viaje en la Fragata?
:confused:

Leyó muy bien estimado. He leído muchos comentarios tendenciosos y/o con mala leche en muchos medios acerca de las fuerzas armadas, pero creo que éste es el peor de todos, además de adolecer de una ignorancia suprema. Le dedico a este periodista mi más absoluto desprecio y lo invito a informarse mejor antes de escribir otro comentario como ese.

Saludos cordiales,
Nemo

No es ignorancia Capitan Nemo, ese periodista es conciente de lo que escribió, temo sea una forma de ir generando en la opinion publica la idea de que el dinero asignado a las FFAA termina siendo derrochado, o que debe ser destinado a otras necesidades mas acuciantes, etc, a fin de justificar futuros ajustes y/o reducciones

FerTrucco

Colaborador
El autor es Fernando Morales, hombre de uniforme al que Infobae le da cada vez más espacio para sus publicaciones. Desconozco el objetivo de esas expresiones.

Creo que Morales se refería a que hay gente que cree que los militares son una clase acomodada de empleados públicos, no es su opinión.

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

Derruido

Colaborador
Posiblemente faltara una aclaracion, aunque evidentemente ese razonamiento (que en muy pocas cosas es cierto), es otra de las cosas que llevara a la desintegracion de las FF.AA.
Ya no están desintegradas?. Creo que solo falta que alguien le avise a la viuda.

Besos