gabotdf
Miembro notable
No entiendo como pueden pedir F1.
No entiendo como pueden pedir F1.
Tomate un rato releyendo los post anteriores, es un consejo porque ya de discutió hasta el F86 vs Tiphoon me parece.
No hay capcidad A2-AD es ási de sencillo. Partís en material de 0,
necesitas un SDA moderno, no capado, con capacidad A2A, dentro del presupuesto, logicamente SDA es tambíen el armamento, Araaam, R77-1, etc
Tambien necesitás AWACs ; EW, SEGINT-ELINT, Perú está por adquirir el suyo, ó al menos es la intención.
Despues me hablas de AG, las bombas misiles y la mar en coche.
Ese es mi punto de vista
¿Se dice denegación de área?
A2/AD
Las armas A2/AD se utilizan para evitar que un adversario ocupe o atraviese una zona de tierra o aire. El método específico usado no tiene que ser totalmente eficaz para evitar el paso (y, a veces no lo es), siempre que sea suficiente para restringirlo severamente, o reducir su velocidad de transito.
Es una definición que depende del contexto tambíen al que nos referimos.
Cuando tenga tiempo paso algo al cristiano
https://www.usnwc.edu/Lucent/OpenPdf.aspx?id=95&Title=The Global System in Transition
Gracias a todos los que me respondieron, ahora busco más.A2/AD
Pero esta avanzando con lo del F1??? , que renuncie por incompetente!!
No es por defenderlo a Martinez ....
Pero donde se asegura que va a incorporar los F1 ?
Escuchar, considerar, analizar, estudiar no significa que se avance formalmente en la incorporacion de ese SdA
Creo que hay que aguardar la post - visita de Obama : seguramente se tocara el tema aviones para la FAA y alli podremos evaluar.
Me preocupa muchisimo mas que la Gendarmeria Nacional sea designada para, eventualmente, operar Super Tucanos.
Eso es gravisimo.
Saludos
Puedo dar fe de ambas versiones, he verificado la informacion en varias fuentes y por ese motivo lo publique, sino no lo hubiera hecho.
No es por defenderlo a Martinez ....
Pero donde se asegura que va a incorporar los F1 ?
Escuchar, considerar, analizar, estudiar no significa que se avance formalmente en la incorporacion de ese SdA
Creo que hay que aguardar la post - visita de Obama : seguramente se tocara el tema aviones para la FAA y alli podremos evaluar.
Me preocupa muchisimo mas que la Gendarmeria Nacional sea designada para, eventualmente, operar Super Tucanos.
Eso es gravisimo.
Saludos
Las fuentes confirman, de manera Oficial, que Martinez ( el MinDef en realidad ) ya se decidio por incorporar el F1 para la FAA ?
Saludos