En 2007 había, todavía, algo más que un par de A4 como ahora.A lo mejor las cosas cambiaron con Obama, pero cuando vino Bush en el 2007, no vino acompañado de F-16...
Para que quieren f-16 ?
No es un OT.comento una pavada....mi mujer labura en Parques Nacionales, como estamos de vacaciones justo la semana del 21/3 se le ocurrio pedir prestada una casa que hay en la isla Victoria, la idea era ir 23 y 24, pero no la autorizaron...solo hasta el 22...parece que Barak va a andar por alli...
Tenia la fantasía de cruzarme con Obama caminando por la isla!!!!
Parece que no va a ser...
sorry el OT
Que lastima que ahora vivo a mas de 1.800 kms de Bari...te hubiera invitado a un asadocomento una pavada....mi mujer labura en Parques Nacionales, como estamos de vacaciones justo la semana del 21/3 se le ocurrio pedir prestada una casa que hay en la isla Victoria, la idea era ir 23 y 24, pero no la autorizaron...solo hasta el 22...parece que Barak va a andar por alli...
Tenia la fantasía de cruzarme con Obama caminando por la isla!!!!
Parece que no va a ser...
sorry el OT
Y además... La esposa, se viste de verde! Un verde cubano, casi norcoreano!Y agrego me preocuparia por ese puntito rojo que te sigue y se posa en tu frente
No viaja solo y seguro que ya están aquí hace semanas.-Che, hoy a MM lo ******* a huevazos... Esta dibujada la custodia... Asi lo van a cuidar al grone? Mmmmmm...
Imaginate ésta situación.A lo mejor las cosas cambiaron con Obama, pero cuando estuvo Bush en Mdeo en el 2007, no vino acompañado de F-16...
Para que quieren f-16 ?
Che, hoy a MM lo ******* a huevazos... Esta dibujada la custodia... Asi lo van a cuidar al grone? Mmmmmm...
maginate ésta situación.
Avión Presidencial, 747 igual velocidad crucero que un Lear Jet 45- aprox.
Practicamente ni con un A4AR lo alcanzarias a interceptar si se le cruza en el camino al 747.
Si fuera terrorista, robaría, secuestraria un Lear y lo utilizaria para bajar otro avión en un choque.
No esperes un avión de combate, para atacar al 747. La amenaza en éstos lares, es un avión privado usado como arma contra otro avión.
Yo me inmagino que el cono sur debe ser el lugar más seguro para un presidente del norte hoy día. Si no fuera por los chorros, con un par de patovicas le sobra, para pasear por la Boca
Y a ninguno se le había ocurrido hacer los de las Torres y sin embargo.Derru como terrorista serías un fracaso y no por falta de inmaginación.... eh? un Igla ó un atgm son más dificiles de esquivar
-Los únicos que liquidaron presidentes norteamericanos son.......norteamericanos presisamente.
-Los que destilan más bronca publicamente contra Sr Obama presisamente son.... norteamericanos.
-Siempre en estos casos se han usado medios mucho más simples, acordate de De Gaulle; salvandose de un sniper, Kennedy ó el vuelo de Carrero Blanco. etc
-Si el morocho desaparece queda el Sr Kerry, que es un poco mas jodio na más.
Yo me inmagino que el cono sur debe ser el lugar más seguro para un presidente del norte hoy día. Si no fuera por los chorros, con un par de patovicas le sobra, para pasear por la Boca.
En mi opinión un aparatoso; ostentoso e innecesario despliegue de fuerzas, más allá de lo protocolar.
El patio trasero es para descansar.
PD: Al tío Cnel Vlady se la tienen jurada y es mucho más discreto.
Disculpen no había leido todo el hilo a esto ya lo dijeron, pero lo dejo para hacer el aguante al Taoista fracasado jeje
Imaginate ésta situación.
Avión Presidencial, 747 igual velocidad crucero que un Lear Jet 45- aprox.
Practicamente ni con un A4AR lo alcanzarias a interceptar si se le cruza en el camino al 747.
Si fuera terrorista, robaria, secuestraria un Lear y lo utilizaria para bajar otro avión en un choque.
No esperes un avión de combate, para atacar al 747. La amenaza en éstos lares, es un avión privado usado como arma contra otro avión.
Besos
La salmonella.Y la solución a los problemas de seguridad de Obama posiblemente sea dejar que la inflación siga tranquila, con la docena de huevos a $30 no hay espalda financiera que pueda bancar un ataque...
SecuritizadosSaludos
Disculpá, unos tipos grandotes, vestidos de trajes negros con lentes de sol, están golpeando mí puerta. Ya vuelvoooooooooooooooooooooooooooooooUhhhhh, por un momento pensé que habia equivocado de hilo y habia entrado a "Accidentes en la Aviación Civil", pero no, era éste hilo... huhh
Aclará que la foto de los 737 sudafricanos era en un show aéreo y no un near-miss....
Acá estábamos todos preocupados por como cuidarlo a Barak y vos venís con la propuesta contraria.... dando ideas (¿¿??)
Y la solución a los problemas de seguridad de Obama posiblemente sea dejar que la inflación siga tranquila, con la docena de huevos a $30 no hay espalda financiera que pueda bancar un ataque...
SecuritizadosSaludos
Y a ninguno se le había ocurrido hacer los de las Torres y sin embargo.
Si lo quieren pasar para el cuarto, problema de ellos. El tema es que no lo hagan acá, encima con todos los kilombos que tenemos. Respecto a los misiles y otras yerbas, acordate que el avión tiene sistemas de auto-defensa para esas cosas.
Además, todo ésto es un ejercicio de alpedismo puro.
Besos
PD: Y abrazos.
Disculpá, unos tipos grandotes, vestidos de trajes negros con lentes de sol, están golpeando mí puerta. Ya vuelvooooooooooooooooooooooooooooooo
Besos