Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nooo... ya "perdieron" uno en el camino! :D



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Exelente MAC1966 por marcar ese momento del video,creo que muchos señores foristas no tienen idea,porque es logico no estan en la actividad aerea,del peligro de los DOE o "piedritas" en un motor y ni que hablar de despendimientos de hormigón,juntas betuminosas etc.
 

Tronador II

Colaborador
Tronador
La puesta en marcha y rodaje de una seccion de F-18 A,es un dia de presupuesto actual de la FAA...y aun no hemos dado potencia ni despegamos.
Lo se, espero que realmente cambien los vientos y veamos lo antes posible la FAA que merece nuestro país

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Lo se, espero que realmente cambien los vientos y veamos lo antes posible la FAA que merece nuestro país

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Aca opinamos totalmente diferente.El F-18 es un avion para el COAN,pero no para la FAA.Salvando las distancias es como esos defensores que se la tiran de polifuncionales que dicen jugar de 3 y de 6 pero que nunca van a llegar a la seleccion por que son grandotes y lentos para jugar de 3 y no tienen 1,87-1,90 m para jugar de 6.
Quisieron juntar las misiones del F-14 y A-7 en el mismo avion y ahora A-6 (Superhornet) pero no tiene la maniobrabilidad como caza del F-14 ni el radio de accion ni carga de bombas del A-7 y A-6 (muy mejorada en Superhornet,pero no es la version que nos ofrecerian).A esto no lo digo yo sino la Comision de Defensa del Congreso de EUA.
De hecho el F-15 y el F-16 de la USAF se han mostrado superiores en combate,como ser en IRAk 1991,donde el primero gano la superioridad aerea derribando Mig-29,M F1,mig 23,etc y el F-16 usado como avion de ataque volo mas de 10000 misiones en poco mas de un mes,destruyendo centro de mandos,comunicaciones,pistas,aviones en tierra,radares,centros de AAA etc.
Por supuesto que F15 y F-16 no pueden volar desde portaaviones.
Y eso que soy un fanatico del hermano del medio de la Familia,el F-20 (Entre F-5 y F-18),en varios aspectos superior a este (como ser relacion peso potencia 0,85 en F-18C y 1,1 en F-20).
Si queres un caza bimotor para la FAA seria F-15,Su-35,Rafale o Eurofighter (no creo nos vendan F-22 ::) ).
 

Derruido

Colaborador
Exelente MAC1966 por marcar ese momento del video,creo que muchos señores foristas no tienen idea,porque es logico no estan en la actividad aerea,del peligro de los DOE o "piedritas" en un motor y ni que hablar de despendimientos de hormigón,juntas betuminosas etc.
Pero Don Biguá, usted más que nadie sabe que en éste pais no andamos con piedrietas chiquitas.......

 
Eso pasa por usar aviones navales donde no corresponde viejo...

A mi me rompen los quetejedi con que "desvio transito pesado", "balanza, salida obligatoria para pesados", "balanza movil", y a popeye no le dicen nada??? hee?? heeee???!!!

¡Que les den un porta y que se dejen de romper todo che!

Rotweiler, pensa cuanto sale la hora de vuelo del F-14 y cuantas horas de mecanico despues, y compara con las del 18...billetera mata galan...y lo mataron nomas. Y como se quedo muy corto el pobre 18, lo hicieron super, pero bue..."es lo que hay" dijo la navy.

La culpa de todo la tiene "Sue" con sus lavados de cerebros cronicos...el tipo viene y te mete aviones navales para la FAA y nos desconcentra...acuerdensen que hasta su gato ("maverick") tiene gancho de apontaje.
 

Derruido

Colaborador
Eso pasa por usar aviones navales donde no corresponde viejo...

A mi me rompen los quetejedi con que "desvio transito pesado", "balanza, salida obligatoria para pesados", "balanza movil", y a popeye no le dicen nada??? hee?? heeee???!!!

¡Que les den un porta y que se dejen de romper todo che!

Rotweiler, pensa cuanto sale la hora de vuelo del F-14 y cuantas horas de mecanico despues, y compara con las del 18...billetera mata galan...y lo mataron nomas. Y como se quedo muy corto el pobre 18, lo hicieron super, pero bue..."es lo que hay" dijo la navy.

La culpa de todo la tiene "Sue" con sus lavados de cerebros cronicos...el tipo viene y te mete aviones navales para la FAA y nos desconcentra...acuerdensen que hasta su gato ("maverick") tiene gancho de apontaje.
Con la lágrima que es el Presupuesto de Defensa, es lo que hay.

Besos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Se que @Finback se va a excitar con esta nota!!!

Argentina e Israel reanuden las conversaciones de venta Kfir

10 DE MARZO DE, EL AÑO 2016
POR: ARIE EGOZI
TEL AVIV

Argentina e Israel se han reanudado las negociaciones que tengan la posible venta de 14 Israel Aerospace Industries Kfir aviones de combate Bloque 60, después de que las partes se interrumpieron las conversaciones tras las elecciones en el país de América del Sur en octubre de 2015.

Hasta ese momento, todos los indicadores apuntan a una firma contrato que en noviembre.

La aeronave Bloque 60, anteriormente operado por la fuerza aérea israelí, son la última versión actualizada del luchador indígena que ha estado volando durante 40 años.

Está propulsado por los motores de aviación de GE J79 y llevará a una Elta 2032 radar activo de barrido electrónico matriz y tendrá una arquitectura abierta para permitir al cliente instalar otros sistemas.

aviones Kfir están en servicio con las fuerzas aéreas de Sri Lanka, Ecuador y Colombia.

Traducción de Google
https://www.flightglobal.com/news/articles/argentina-and-israel-resume-kfir-sale-talks-422992/
me toco
 
Arriba