El clásico "peaje"....Nooo... ya "perdieron" uno en el camino!
Pagamos 2, llega uno [emoji15]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
El clásico "peaje"....Nooo... ya "perdieron" uno en el camino!
Vos decís que al final vienen F18?Por algo era el KC-130F el reabastecedor de USMC
Vos decís que al final vienen F18?
Sabe comprender.....es la necesidad de creer en cualquier cosa, agarrándose de la interpretación más colgada que se puede hacer de una frase...Nunca dije eso, si no podemos operar F-16, menos F/A-18.
Por las piedritas?
Basta con ese verso! Paguenle a un Ing. Agrónomo que se los resuelva!
TronadorSabe comprender.....es la necesidad de creer en cualquier cosa, agarrándose de la interpretación más colgada que se puede hacer de una frase...
Lo se, espero que realmente cambien los vientos y veamos lo antes posible la FAA que merece nuestro paísTronador
La puesta en marcha y rodaje de una seccion de F-18 A,es un dia de presupuesto actual de la FAA...y aun no hemos dado potencia ni despegamos.
Aca opinamos totalmente diferente.El F-18 es un avion para el COAN,pero no para la FAA.Salvando las distancias es como esos defensores que se la tiran de polifuncionales que dicen jugar de 3 y de 6 pero que nunca van a llegar a la seleccion por que son grandotes y lentos para jugar de 3 y no tienen 1,87-1,90 m para jugar de 6.Lo se, espero que realmente cambien los vientos y veamos lo antes posible la FAA que merece nuestro país
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Lo que pasa es que el pantalón es muy chico.............. demasiado chico.Tronador
La puesta en marcha y rodaje de una seccion de F-18 A,es un dia de presupuesto actual de la FAA...y aun no hemos dado potencia ni despegamos.
Pero Don Biguá, usted más que nadie sabe que en éste pais no andamos con piedrietas chiquitas.......Exelente MAC1966 por marcar ese momento del video,creo que muchos señores foristas no tienen idea,porque es logico no estan en la actividad aerea,del peligro de los DOE o "piedritas" en un motor y ni que hablar de despendimientos de hormigón,juntas betuminosas etc.
Con la lágrima que es el Presupuesto de Defensa, es lo que hay.Eso pasa por usar aviones navales donde no corresponde viejo...
A mi me rompen los quetejedi con que "desvio transito pesado", "balanza, salida obligatoria para pesados", "balanza movil", y a popeye no le dicen nada??? hee?? heeee???!!!
¡Que les den un porta y que se dejen de romper todo che!
Rotweiler, pensa cuanto sale la hora de vuelo del F-14 y cuantas horas de mecanico despues, y compara con las del 18...billetera mata galan...y lo mataron nomas. Y como se quedo muy corto el pobre 18, lo hicieron super, pero bue..."es lo que hay" dijo la navy.
La culpa de todo la tiene "Sue" con sus lavados de cerebros cronicos...el tipo viene y te mete aviones navales para la FAA y nos desconcentra...acuerdensen que hasta su gato ("maverick") tiene gancho de apontaje.
me tocoSe que @Finback se va a excitar con esta nota!!!
Argentina e Israel reanuden las conversaciones de venta Kfir
10 DE MARZO DE, EL AÑO 2016
POR: ARIE EGOZI
TEL AVIV
Argentina e Israel se han reanudado las negociaciones que tengan la posible venta de 14 Israel Aerospace Industries Kfir aviones de combate Bloque 60, después de que las partes se interrumpieron las conversaciones tras las elecciones en el país de América del Sur en octubre de 2015.
Hasta ese momento, todos los indicadores apuntan a una firma contrato que en noviembre.
La aeronave Bloque 60, anteriormente operado por la fuerza aérea israelí, son la última versión actualizada del luchador indígena que ha estado volando durante 40 años.
Está propulsado por los motores de aviación de GE J79 y llevará a una Elta 2032 radar activo de barrido electrónico matriz y tendrá una arquitectura abierta para permitir al cliente instalar otros sistemas.
aviones Kfir están en servicio con las fuerzas aéreas de Sri Lanka, Ecuador y Colombia.
Traducción de Google
https://www.flightglobal.com/news/articles/argentina-and-israel-resume-kfir-sale-talks-422992/