me toco
¿Me tocó?
o
¿Me "tóco"?
Besos
PD: Bueno no soy tan malo.
La primera es real, la segunda dibujo...
me toco
Besos
PD: Bueno no soy tan malo.
andá un rato a pasear a los lagos de Palermo si gracias¿Me tocó?
o
¿Me "tóco"?
La primera es real, la segunda dibujo...
Todo bien, pero el que decide es la política y si ellos deciden adquirir F18 lo van hacer; no existe ningún avión que sea mejor para uno o para otra fuerza claro está que son muy pocos aviones que puedan operar en el COAN pero siempre y cuando se tenga un portaaviones por ende sin portaaviones tranquilamente el COAN puede operar el F16,F15, incluso un KFIR.Aca opinamos totalmente diferente.El F-18 es un avion para el COAN,pero no para la FAA.Salvando las distancias es como esos defensores que se la tiran de polifuncionales que dicen jugar de 3 y de 6 pero que nunca van a llegar a la seleccion por que son grandotes y lentos para jugar de 3 y no tienen 1,87-1,90 m para jugar de 6.
Quisieron juntar las misiones del F-14 y A-7 en el mismo avion y ahora A-6 (Superhornet) pero no tiene la maniobrabilidad como caza del F-14 ni el radio de accion ni carga de bombas del A-7 y A-6 (muy mejorada en Superhornet,pero no es la version que nos ofrecerian).A esto no lo digo yo sino la Comision de Defensa del Congreso de EUA.
De hecho el F-15 y el F-16 de la USAF se han mostrado superiores en combate,como ser en IRAk 1991,donde el primero gano la superioridad aerea derribando Mig-29,M F1,mig 23,etc y el F-16 usado como avion de ataque volo mas de 10000 misiones en poco mas de un mes,destruyendo centro de mandos,comunicaciones,pistas,aviones en tierra,radares,centros de AAA etc.
Por supuesto que F15 y F-16 no pueden volar desde portaaviones.
Y eso que soy un fanatico del hermano del medio de la Familia,el F-20 (Entre F-5 y F-18),en varios aspectos superior a este (como ser relacion peso potencia 0,85 en F-18C y 1,1 en F-20).
Si queres un caza bimotor para la FAA seria F-15,Su-35,Rafale o Eurofighter (no creo nos vendan F-22 ).
Muy lindo estaba. Ya estoy volviendo.andá un rato a pasear a los lagos de Palermo si gracias
Mauricio Macri: "Sin acuerdo con los holdouts habrá ajuste o hiperinflación"Todo bien, pero el que decide es la política y si ellos deciden adquirir F18 lo van hacer; no existe ningún avión que sea mejor para uno o para otra fuerza claro está que son muy pocos aviones que puedan operar en el COAN pero siempre y cuando se tenga un portaaviones por ende sin portaaviones tranquilamente el COAN puede operar el F16,F15, incluso un KFIR.
Si hilamos fino los A4 que operaron y que operan en la FAA no son aviones para la fuerza ya que son aviones navales, pero resultaron ser excelentes aviones para la FAA siendo incluso que llevaron el peso de la guerra aérea en Malvinas. En si el problema principal no pasa por las características que se quiere para operar en la FAA, pasa por el presupuesto de adquisición y mantenimiento que se tiene para poder así tener el mejor avión adecuado que cumpla esas caracteristicas que desea que tenga la FAA para su operación.
Estoy seguro que con un presupuesto y sin restricciones operarian en la FAA F15E, Rafale, etc etc etc.
El tema es si de arreglar con los holdouts....se va a hacer algo diferente....esa es la verdadera pregunta.Eso se sabe pero de quien es la culpa por no arreglar de Macri?; se sabe que la fiesta hay que pagarla y si la oposición kirchnerista no lo aprueba porque quiere debilitar a Macri para volver al poder más que seguro que con eso el gobierno tiene el arma perfecta para poder hacer lo que se tiene que hacer, ni hablar de defensa y de nuestra fuerza aérea.
Nadie puede culpar por intentar arreglar. El tema es el desastre que la otra administración dejó. Pagar 12 años de fiesta y eso que durante la fiesta, se pagaron muchisismas cosas. Nos va a llevar bastante tiempo.Eso se sabe pero de quien es la culpa por no arreglar de Macri?; se sabe que la fiesta hay que pagarla y si la oposición kirchnerista no lo aprueba porque quiere debilitar a Macri para volver al poder más que seguro que con eso el gobierno tiene el arma perfecta para poder hacer lo que se tiene que hacer, ni hablar de defensa y de nuestra fuerza aérea.
Sobre todo los responsables que buscan que ésto estalle....... ya hay quienes postulan que la jefa sea Senadora el año que viene y quedar en la linea de sucesión.........Voy mas alla, no interesa de quien sea la culpa.
No la va a tener un color nada mas, la van a tener todos, porque si esto estalla, son a los primeros que vamos a ir a buscar.
Mas les vale a todos, que hagan las cosas bien, y responsablemente, porque el horno no esta para bollos.
Acordate que los aviones navales tienen la estructura reforzadas por los bruscos cambios en la aceleracion en los despegues y aterrizajes de los portaaviones entre otras cosas (Tren,alas plegables,etc).Es el mismo caso para el A-4,por eso resultan ser mas duros (resistentes al fuego enemigo) en misiones de ataque,pero son mas pesados y le resta potencia y agilidad en combate AA.Todo bien, pero el que decide es la política y si ellos deciden adquirir F18 lo van hacer; no existe ningún avión que sea mejor para uno o para otra fuerza claro está que son muy pocos aviones que puedan operar en el COAN pero siempre y cuando se tenga un portaaviones por ende sin portaaviones tranquilamente el COAN puede operar el F16,F15, incluso un KFIR.
Si hilamos fino los A4 que operaron y que operan en la FAA no son aviones para la fuerza ya que son aviones navales, pero resultaron ser excelentes aviones para la FAA siendo incluso que llevaron el peso de la guerra aérea en Malvinas. En si el problema principal no pasa por las características que se quiere para operar en la FAA, pasa por el presupuesto de adquisición y mantenimiento que se tiene para poder así tener el mejor avión adecuado que cumpla esas caracteristicas que desea que tenga la FAA para su operación.
Estoy seguro que con un presupuesto y sin restricciones operarian en la FAA F15E, Rafale, etc etc etc.
Por algo los usaban como agresores derruido, no restaria tanto las bondades en AA del a4.Acordate que los aviones navales tienen la estructura reforzadas por los bruscos cambios en la aceleracion en los despegues y aterrizajes de los portaaviones entre otras cosas (Tren,alas plegables,etc).Es el mismo caso para el A-4,por eso resultan ser mas duros (resistentes al fuego enemigo) en misiones de ataque,pero son mas pesados y le resta potencia y agilidad en combate AA.
Sin ir mas lejos la version del F-18 Terrestre F-18L (no podia operar de portaaviones),era un 30 % mas liviana que el F-18 comun.Fue la elegida por España,pero como era un relativa pequeña serie,no se hizo y compraron la version Naval.Todos los potenciales clientes del F-18L,fueron captados por el F-16.
Pero lo mas probable es que arreglen, y si no tmbn esta el FMI de ultima, aunque no queramos y sea la opcion z.Mauricio Macri: "Sin acuerdo con los holdouts habrá ajuste o hiperinflación"
http://www.infobae.com/2016/03/13/1...do-los-holdouts-habra-ajuste-o-hiperinflacion
Más claro echarle, agua. Por un largo tiempo, solo habrá ajuste. Pensar en incrementar el presupuesto de defensa del 0.5% del PBI al 1.5%. Cuando no saben como bajar el 8% del PBI de déficit fiscal................
Besos
Ya esta, vamos retomando el tema
Pero lo mas probable es que arreglen, y si no tmbn esta el FMI de ultima, aunque no queramos y sea la opcion z.
Sin ir mas lejos la version del F-18 Terrestre F-18L (no podia operar de portaaviones),era un 30 % mas liviana que el F-18 comun.Fue la elegida por España,pero como era un relativa pequeña serie,no se hizo y compraron la version Naval.Todos los potenciales clientes del F-18L,fueron captados por el F-16.
Mira,lo que yo habia leido es que llegaron a la Final el F-16,F-18c y F-18L.Este ultimo se cayo por que la serie era muy pequeña y salia muy caro,ya que era el unico comprador España.El F-18L fué seleccionado, pero no fué elegido en el Programa FACA, los finalistas fueron F-18A y F-16.
De hecho la Northrop llegó a un acuerdo con Mcdonell Douglas para no seguir con su desarrollo para la exportación, a cambio de pasta, claro.
El F-18L de NorthropMira,lo que yo habia leido es que llegaron a la Final el F-16,F-18c y F-18L.Este ultimo se cayo por que la serie era muy pequeña y salia muy caro,ya que era el unico comprador España.
Te dejo un Link de un diario de la Epoca.
http://www.elpais.com/diario/1982/07/14/
Titulo:
El F-18-A se ha impuesto al F-16 en la Comisión de Defensa como futuro avión de combate español
Fijate :"El 'campeón' F-18-L, un lujo asiático".
Saludos.