Adonde querés minar?
Besos
En ningún lado, solo quería saber si cuentan con esa capacidad...
Adonde querés minar?
Besos
http://Los avisos recientemente incorporados demuestran sus capacidades en aguas del sur 14-3-2016 | Se trata de los avisos ARA “Islas Malvinas” y “Puerto Argentino” que desarrollaron tareas de apoyo logístico a la Campaña Antártica de Verano 2015/16 y a las actividades correspondientes al Área Naval Austral. Ushuaia - Los avisos ARA “Puerto Argentino” e “Islas Malvinas”, con apostadero en Puerto Belgrano y Ushuaia respectivamente, desarrollaron diversas actividades en aguas del Atlántico Sur. El pasado 10 de febrero el “Islas Malvinas”, al mando del Capitán de Corbeta Roberto Orlando Lovera, zarpó rumbo a la Antártida para servir de buque de apoyo logístico al transporte ARA “Canal Beagle”, en el caso de encontrarse con presencia de campos de hielo que obstruyeran su navegación. Además, realizó tareas de balizamiento, transporte de cargas y personal y, por su capacidad de remolcador polar, su sola presencia fue garantía de seguridad para las unidades que navegaban en el sector. En conjunto con el aviso ARA “Suboficial Castillo”, brindó apoyo logístico para el transporte de cargas y personal en las bases Brown, Decepción, Cámara, Petrel, Orcadas, Carlini, Esperanza, Melchior; y el refugio Gurruchaga. Además, brindó apoyo médico a un paciente insulino dependiente, y en consonancia con el plan de basura cero en la Antártida, replegó combustible y realizó limpieza de derrames en un sector de Base Brown. El pasado martes, mediante un helicóptero perteneciente al buque polar “Vasiliy Golovnin”, realizó en cinco ocasiones tareas de reaprovisionamiento vertical (VERTREP, “vertical replenishment”, por sus siglas en inglés), con descarga de materiales destinados a la Base Esperanza. Relevamiento de puestos de vigilancia y control del tránsito marítimo Para reemplazar al “Islas Malvinas” que se encuentra operando en el sector antártico, en febrero, arribó a Ushuaia el aviso ARA “Puerto Argentino”, que tiene su apostadero natural en la Base Naval Puerto Belgrano. Durante la primera semana de marzo, se transformó en el primero de los avisos en ingresar al sector de Parry Interior, en la Isla de los Estados, donde la Armada Argentina mantiene desde 1978 el Apostadero Naval Luis Piedra Buena. El pasado domingo 6 el “Puerto Argentino” volvió a zarpar junto a la lancha rápida ARA “Intrépida” para realizar relevo de puestos y tareas de reconocimiento del litoral marítimo. Tanto en los puestos de Buen Suceso en península Mitre como en Parry, en Isla de los Estados, se realizaron tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de los puestos, aprovechando las actuales condiciones meteorológicas favorables y presencia de luz de esta época del año, previo a la temporada invernal. Los talleres de Mecánica, Electricidad y Salvamento y Buceo de la Base Naval Ushuaia, junto a personal de la Agrupación Lanchas Rápidas, realizaron el recambio del generador principal y reflotamiento de un pontón de amarre que se encontraba fuera de servicio en Parry, que pudo ser elevado mediante la grúa del aviso “Puerto Argentino” en su cubierta de popa. YahootechnoratiDel.icio.us Banner Gaceta Mensual Mar adentros Las mejores fotos de 2015 Latitud sur Libro custodios Spot Sumate a las Fuerzas Armadas Malvinas 33 Historia Naval Todos los Arttculos Historia viva del crucero Belgrano Facebook Consulto Hidrobaner Sos medico http://Los avisos recientemente incorporados demuestran sus capacidades en aguas del sur 14-3-2016 | Se trata de los avisos ARA “Islas Malvinas” y “Puerto Argentino” que desarrollaron tareas de apoyo logístico a la Campaña Antártica de Verano 2015/16 y a las actividades correspondientes al Área Naval Austral. Ushuaia - Los avisos ARA “Puerto Argentino” e “Islas Malvinas”, con apostadero en Puerto Belgrano y Ushuaia respectivamente, desarrollaron diversas actividades en aguas del Atlántico Sur. El pasado 10 de febrero el “Islas Malvinas”, al mando del Capitán de Corbeta Roberto Orlando Lovera, zarpó rumbo a la Antártida para servir de buque de apoyo logístico al transporte ARA “Canal Beagle”, en el caso de encontrarse con presencia de campos de hielo que obstruyeran su navegación. Además, realizó tareas de balizamiento, transporte de cargas y personal y, por su capacidad de remolcador polar, su sola presencia fue garantía de seguridad para las unidades que navegaban en el sector. En conjunto con el aviso ARA “Suboficial Castillo”, brindó apoyo logístico para el transporte de cargas y personal en las bases Brown, Decepción, Cámara, Petrel, Orcadas, Carlini, Esperanza, Melchior; y el refugio Gurruchaga. Además, brindó apoyo médico a un paciente insulino dependiente, y en consonancia con el plan de basura cero en la Antártida, replegó combustible y realizó limpieza de derrames en un sector de Base Brown. El pasado martes, mediante un helicóptero perteneciente al buque polar “Vasiliy Golovnin”, realizó en cinco ocasiones tareas de reaprovisionamiento vertical (VERTREP, “vertical replenishment”, por sus siglas en inglés), con descarga de materiales destinados a la Base Esperanza. Relevamiento de puestos de vigilancia y control del tránsito marítimo Para reemplazar al “Islas Malvinas” que se encuentra operando en el sector antártico, en febrero, arribó a Ushuaia el aviso ARA “Puerto Argentino”, que tiene su apostadero natural en la Base Naval Puerto Belgrano. Durante la primera semana de marzo, se transformó en el primero de los avisos en ingresar al sector de Parry Interior, en la Isla de los Estados, donde la Armada Argentina mantiene desde 1978 el Apostadero Naval Luis Piedra Buena. El pasado domingo 6 el “Puerto Argentino” volvió a zarpar junto a la lancha rápida ARA “Intrépida” para realizar relevo de puestos y tareas de reconocimiento del litoral marítimo. Tanto en los puestos de Buen Suceso en península Mitre como en Parry, en Isla de los Estados, se realizaron tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de los puestos, aprovechando las actuales condiciones meteorológicas favorables y presencia de luz de esta época del año, previo a la temporada invernal. Los talleres de Mecánica, Electricidad y Salvamento y Buceo de la Base Naval Ushuaia, junto a personal de la Agrupación Lanchas Rápidas, realizaron el recambio del generador principal y reflotamiento de un pontón de amarre que se encontraba fuera de servicio en Parry, que pudo ser elevado mediante la grúa del aviso “Puerto Argentino” en su cubierta de popa. YahootechnoratiDel.icio.us Banner Gaceta Mensual Mar adentros Las mejores fotos de 2015 Latitud sur Libro custodios Spot Sumate a las Fuerzas Armadas Malvinas 33 Historia Naval Todos los Arttculos Historia viva del crucero Belgrano Facebook Consulto Hidrobaner Sos medico http://Los avisos recientemente incorporados demuestran sus capacidades en aguas del sur 14-3-2016 | Se trata de los avisos ARA “Islas Malvinas” y “Puerto Argentino” que desarrollaron tareas de apoyo logístico a la Campaña Antártica de Verano 2015/16 y a las actividades correspondientes al Área Naval Austral. Ushuaia - Los avisos ARA “Puerto Argentino” e “Islas Malvinas”, con apostadero en Puerto Belgrano y Ushuaia respectivamente, desarrollaron diversas actividades en aguas del Atlántico Sur. El pasado 10 de febrero el “Islas Malvinas”, al mando del Capitán de Corbeta Roberto Orlando Lovera, zarpó rumbo a la Antártida para servir de buque de apoyo logístico al transporte ARA “Canal Beagle”, en el caso de encontrarse con presencia de campos de hielo que obstruyeran su navegación. Además, realizó tareas de balizamiento, transporte de cargas y personal y, por su capacidad de remolcador polar, su sola presencia fue garantía de seguridad para las unidades que navegaban en el sector. En conjunto con el aviso ARA “Suboficial Castillo”, brindó apoyo logístico para el transporte de cargas y personal en las bases Brown, Decepción, Cámara, Petrel, Orcadas, Carlini, Esperanza, Melchior; y el refugio Gurruchaga. Además, brindó apoyo médico a un paciente insulino dependiente, y en consonancia con el plan de basura cero en la Antártida, replegó combustible y realizó limpieza de derrames en un sector de Base Brown. El pasado martes, mediante un helicóptero perteneciente al buque polar “Vasiliy Golovnin”, realizó en cinco ocasiones tareas de reaprovisionamiento vertical (VERTREP, “vertical replenishment”, por sus siglas en inglés), con descarga de materiales destinados a la Base Esperanza. Relevamiento de puestos de vigilancia y control del tránsito marítimo Para reemplazar al “Islas Malvinas” que se encuentra operando en el sector antártico, en febrero, arribó a Ushuaia el aviso ARA “Puerto Argentino”, que tiene su apostadero natural en la Base Naval Puerto Belgrano. Durante la primera semana de marzo, se transformó en el primero de los avisos en ingresar al sector de Parry Interior, en la Isla de los Estados, donde la Armada Argentina mantiene desde 1978 el Apostadero Naval Luis Piedra Buena. El pasado domingo 6 el “Puerto Argentino” volvió a zarpar junto a la lancha rápida ARA “Intrépida” para realizar relevo de puestos y tareas de reconocimiento del litoral marítimo. Tanto en los puestos de Buen Suceso en península Mitre como en Parry, en Isla de los Estados, se realizaron tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de los puestos, aprovechando las actuales condiciones meteorológicas favorables y presencia de luz de esta época del año, previo a la temporada invernal. Los talleres de Mecánica, Electricidad y Salvamento y Buceo de la Base Naval Ushuaia, junto a personal de la Agrupación Lanchas Rápidas, realizaron el recambio del generador principal y reflotamiento de un pontón de amarre que se encontraba fuera de servicio en Parry, que pudo ser elevado mediante la grúa del aviso “Puerto Argentino” en su cubierta de popa. YahootechnoratiDel.icio.us Banner Gaceta Mensual Mar adentros Las mejores fotos de 2015 Latitud sur Libro custodios Spot Sumate a las Fuerzas Armadas Malvinas 33 Historia Naval Todos los Arttculos Historia viva del crucero Belgrano Facebook Consulto Hidrobaner Sos medico
Los avisos recientemente incorporados demuestran sus capacidades en aguas del sur
14-3-2016 | Se trata de los avisos ARA “Islas Malvinas” y “Puerto Argentino” que desarrollaron tareas de apoyo logístico a la Campaña Antártica de Verano 2015/16 y a las actividades correspondientes al Área Naval Austral.
Ushuaia - Los avisos ARA “Puerto Argentino” e “Islas Malvinas”, con apostadero en Puerto Belgrano y Ushuaia respectivamente, desarrollaron diversas actividades en aguas del Atlántico Sur.
El pasado 10 de febrero el “Islas Malvinas”, al mando del Capitán de Corbeta Roberto Orlando Lovera, zarpó rumbo a la Antártida para servir de buque de apoyo logístico al transporte ARA “Canal Beagle”, en el caso de encontrarse con presencia de campos de hielo que obstruyeran su navegación. Además, realizó tareas de balizamiento, transporte de cargas y personal y, por su capacidad de remolcador polar, su sola presencia fue garantía de seguridad para las unidades que navegaban en el sector.
En conjunto con el aviso ARA “Suboficial Castillo”, brindó apoyo logístico para el transporte de cargas y personal en las bases Brown, Decepción, Cámara, Petrel, Orcadas, Carlini, Esperanza, Melchior; y el refugio Gurruchaga. Además, brindó apoyo médico a un paciente insulino dependiente, y en consonancia con el plan de basura cero en la Antártida, replegó combustible y realizó limpieza de derrames en un sector de Base Brown.
El pasado martes, mediante un helicóptero perteneciente al buque polar “Vasiliy Golovnin”, realizó en cinco ocasiones tareas de reaprovisionamiento vertical (VERTREP, “vertical replenishment”, por sus siglas en inglés), con descarga de materiales destinados a la Base Esperanza.
Relevamiento de puestos de vigilancia y control del tránsito marítimo
Para reemplazar al “Islas Malvinas” que se encuentra operando en el sector antártico, en febrero, arribó a Ushuaia el aviso ARA “Puerto Argentino”, que tiene su apostadero natural en la Base Naval Puerto Belgrano.
Durante la primera semana de marzo, se transformó en el primero de los avisos en ingresar al sector de Parry Interior, en la Isla de los Estados, donde la Armada Argentina mantiene desde 1978 el Apostadero Naval Luis Piedra Buena.
El pasado domingo 6 el “Puerto Argentino” volvió a zarpar junto a la lancha rápida ARA “Intrépida” para realizar relevo de puestos y tareas de reconocimiento del litoral marítimo. Tanto en los puestos de Buen Suceso en península Mitre como en Parry, en Isla de los Estados, se realizaron tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de los puestos, aprovechando las actuales condiciones meteorológicas favorables y presencia de luz de esta época del año, previo a la temporada invernal.
Los talleres de Mecánica, Electricidad y Salvamento y Buceo de la Base Naval Ushuaia, junto a personal de la Agrupación Lanchas Rápidas, realizaron el recambio del generador principal y reflotamiento de un pontón de amarre que se encontraba fuera de servicio en Parry, que pudo ser elevado mediante la grúa del aviso “Puerto Argentino” en su cubierta de popa.
Crèditos: Gaceta Marinera Digital
Me parece que los rusos se van a ganar pronto el cariño de la gente de la ARA, a solo 3 meses de llegar, y despues de un viaje por medio mundo, se los ve por todos lados dando muestra de sus capacidades
Son lindos fierros...se ve que para el Atlantico Sur van como piña...con dos mas estaríamos muy bienOjalà, èstos son buques sufridos, probados, robustos, construidos para el maltrato y el mal tiempo , la gente de la ARA se va a encariñar con ellos, ya lo vas a ver!!!
En ningún lado, solo quería saber si cuentan con esa capacidad...
Casi cualquier buque te sirve como minador, mientras tenga una grúa y espacio para llevarlas...
Te conformás con 2 a precio simbólico?Buen dìa muchachada, me encantarìa que la ARA obtuviera a buen precio unos 4 dragaminas clase LERICI.....
50 metros de eslora, 2 cañones Oerlikon de 20mm, un ùnico motor diesel de 1600 HP acoplado a un motor elèctrico de 1985 HP, conectado a una hèlice de paso variable.
Ademàs , tres pequeños timones , màs precisamente tres bow thrusters, mantienen al buque en posiciòn para sus tareas especìficas.
16 nudos de velocidad màxima, 6 nudos como velocidad de desminado, autonomìa de 1500 millas nàuticas , aumentada a 1700 a velocidad de desminado.
Relativamente modernos y han sido un èxito de exportaciòn, con unidades sirviendo en las armadas de EEUU , Argelia, Australia , Finlandia , Malasia , Nigeria , Tailandia y Taiwàn.
Vamos muchachos del Gobierno, a poner unos mangos y traer 4 de èstos buques ràpidamente!
Abrazos,
Merchant
2?Te conformás con 2 a precio simbólico?
Besos
si... jajajajaj. estaba buscando el historial y a esta nota la anunciaron como 6 veces. 3 directores distintos de ARS jaja.Hay que poner el contador en cero. El gobierno anterior llego a 1.941.656 anuncios sobre compras, fabricacion, exportacion, etc de sistemas de armamento. Veremos como le va al actual