Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

eso quisieran
Pero no, hubiese sido injusto que además de los grandes F-4 y F-18 hayan tenido grandes A-4 o Kfys-

Si, me meto en tu pregunta hacia otro, que pasa
correccion: hubiese sido injusto que además de los grandes F-4 y F-18 hayan tenido grandes A-4 .........
slds.
 
Casi... por una letra, tuvimos F-4, no estaba nada mal el bicho.
pero lo consumieron todas las hs hasta ser inutilizables o lo dieron de baja con algunas hs remanentes, Iran los sigue usando creo unos pocos de los tantos que tuvo.
Es un fierraso muy parecido al a4..la fisonomia es parecida al menos ..:p.
slds.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Rumorean que a Martinez le gusta el f16, saben algo de eso jej.

Son rumores.
Pero igual,le puede gustar un P-51D,pero si no le largan plata,es lo mismo que nada.
Y creo que Martinez antes de pensar en comprar cualquier cosa,debería empezar a pensar en ver como se las arregla para pagar lo que se les debe a los proveedores de la FAA.
Eso si,sin recortar el misero presupuesto de la FAA.

PD;Otra cosa,me parece que es corta la vida de este Señor como Ministro de Defensa.
 

Derruido

Colaborador
Son rumores.
Pero igual,le puede gustar un P-51D,pero si no le largan plata,es lo mismo que nada.
Y creo que Martinez antes de pensar en comprar cualquier cosa,debería empezar a pensar en ver como se las arregla para pagar lo que se les debe a los proveedores de la FAA.
Eso si,sin recortar el misero presupuesto de la FAA.

PD;Otra cosa,me parece que es corta la vida de este Señor como Ministro de Defensa.
4000 millones es la deuda, auto-declarada.
Y segundo, creo que su salida será una de las primeras.............

Besos
PD: Hay gente que sirve para denunciar, pero otra cosa es gestionar y administrar.
 
4000 millones es la deuda, auto-declarada.
Y segundo, creo que su salida será una de las primeras.............

Besos
PD: Hay gente que sirve para denunciar, pero otra cosa es gestionar y administrar.
en base a que sugeris ese juicio indirectamente? y en 100 dias de gestion.
 

Derruido

Colaborador
en base a que sugeris ese juicio indirectamente? y en 100 dias de gestion.
Veamos, sobre la posible salida, es el rumor que se está dando a ese nivel.

Sobre la acotación, que hice, vale para cualquiera, no solo para el ministro.

Besos
PD: Si jamás tuviste un cargo ejecutivo, dificilmente lo puedas aprender en 100 días.......... y si necesitas ejecución en una tarea delicada, tenés que poner a gente que ya estuvo en un tema similar. Por eso es la famosa crítica de los que llegan a cierto cargo ejecutivo, sin haber pasado siquiera por el manejo de una simple comuna. Por eso hay gente que sirve para estar en el Congreso, pero nó para estar en un cargo ejecutivo.
 
Veamos, sobre la posible salida, es el rumor que se está dando a ese nivel.

Sobre la acotación, que hice, vale para cualquiera, no solo para el ministro.

Besos
PD: Si jamás tuviste un cargo ejecutivo, dificilmente lo puedas aprender en 100 días.......... y si necesitas ejecución en una tarea delicada, tenés que poner a gente que ya estuvo en un tema similar. Por eso es la famosa crítica de los que llegan a cierto cargo ejecutivo, sin haber pasado siquiera por el manejo de una simple comuna. Por eso hay gente que sirve para estar en el Congreso, pero nó para estar en un cargo ejecutivo.
Bueno pero no quedamos que estuvo en la comision para la defensa en el congreso y que entre otras cosas era un entenido en la materia, no creo que pongan un perejil a dedo mas con la imagen que pretende dar MM.
si entramos en esa no podes poner a nadie, y tener experiencia ejecutiva no implica hacer las cosas bien ahora mas que nunca esta saliendo toda la basura con ese tema, que acredita lo que digo.
El tema es facil derruido mientras no arreglen con los fondos el tema de deuda lo unico que vamos a escuchar van a ser auditorias, controles, recortes (reestructuracion) y muuuchas sorpresas de los que se fueron.
Cuando salgamos del default primero van a invertir en lo que mas se necesita y lo que demanda la sociedad siendo muy optimista te diria que en un año veremos algun tipo de anuncio importante sobre reequipamiento si es que hay, espero equivocarme sinceramente, pero mientras tanto a lo sumo perfilara alguna inclinacion o venia sobre determinado SdA en lo que se refiere a la FAA.
y es totalmente logico.
slds.
 
A ver ya que esta quieto hoy el tema, que paquete de compra elegirian si tiene que ser uno de los dos:
opcion1:
paquete de IAI: KFIR + sendos repuestos en stok de A4 con la holgura en la continuidad operativa.
opcion 2:
paquete franchute: mirages F1+ modernizacion Sem y puesta en servicio de los 10 SUE con repuestos full hasta el fin de su vida util.
ambos son muy buenos argumentos no? jaj.


La opción 2 es mas suculento, hoy el tema mas candente entre muchos es el reemplazo de aviones supersonicos, el F-1 entra muy bien por 10 años y El tema de los SUE esta hace rato en ",4" Los SEM y F-1 nos daría aire frasco al menos por un par de años.
Con la oferta de Israel directamente dejamos morir al COAN...
 
En base a lo que se ve.
Solo denuncias y "reordenamiento" de las FFAA.
Ahora,al momento de gestionar la plata para pagar a los acreedores,es otro 0 a la Izquierda.
Lo mismo que le dije a derruido, lo que decis lo vamos a seguir viendo con martinez con rodriguez o con benitez:p, mientras no solucionemos el tema de la deuda, y cuando recien empiecen a entrar los primeros dolares van a invertir en todo lo que es infraestructura civil, solucionar otras deudas y muchas cosas mas que un civil considere importante entonces despues de eso y con mucho optimismo despues de un año veremos algo concreto en reequipamiento si es que estos son los estadistas que dicen ser.
Y me parece perfecto que expongan toda las cag&&das que se mandaron los anteriores y ver el estado de lo que dejaron para saber donde estamos parados.
slds.
 
La opción 2 es mas suculento, hoy el tema mas candente entre muchos es el reemplazo de aviones supersonicos, el F-1 entra muy bien por 10 años y El tema de los SUE esta hace rato en ",4" Los SEM y F-1 nos daría aire frasco al menos por un par de años.
Con la oferta de Israel directamente dejamos morir al COAN...
pero dejas morir los a4 que son los que mas dotacion tenemos respecto al COAN y ademas son mas modernos.
igual esta dificil jaj. pero no es desabellado que vayan por uno o por otro y no por los dos sistemas en total. -:(-
 
La opción 2 es mas suculento, hoy el tema mas candente entre muchos es el reemplazo de aviones supersonicos, el F-1 entra muy bien por 10 años y El tema de los SUE esta hace rato en ",4" Los SEM y F-1 nos daría aire frasco al menos por un par de años.
Con la oferta de Israel directamente dejamos morir al COAN...

Con ese pensamiento con el paquete frances dejas morir a los A-4 AR, yo prefiero para la FAA el paquete Kfir + repuestos A4 + armamento para ambos SdA (compatibilidad para ambos e incluso F-16 a futuro) y aparte negociar con los franceses el tema SEMs (los F-1 franceses vendrian con armamento ya obsoleto y encima no compatible con cualquier otro futuro avion, salvo que sueñen con incorporar M-2000 de aca a 5 o 10 años, lo que seria otra locura)
 
Cualquier avion frances que podriamos llegar a operar (F-1 o M-2000) tiene el horizonte operacional limitado, son aviones que ya no se fabrican, el primero esta de salida, hay pocos en el mercado, quedas atado a un proveedor unico que encima ya sabes que te vende los repuestos a valor de su peso en oro. O rompemos el molde y vamos por algo ruso o chino, o buscamos en Israel o USA, Francia hoy no es una buena opcion en aeronaves usadas para nosostros, es asegurarte problemas en el futuro cercano
 
Con ese pensamiento con el paquete frances dejas morir a los A-4 AR, yo prefiero para la FAA el paquete Kfir + repuestos A4 + armamento para ambos SdA (compatibilidad para ambos e incluso F-16 a futuro) y aparte negociar con los franceses el tema SEMs (los F-1 franceses vendrian con armamento ya obsoleto y encima no compatible con cualquier otro futuro avion, salvo que sueñen con incorporar M-2000 de aca a 5 o 10 años, lo que seria otra locura)

Para reemplazar aviones los a4r (aviones subsonicos) tenes a patadas, para hacer mermelada en el mercado mundial. Aviones supersonicos monomotores con las prestaciones que necesitamos se cuentan solos con los dedos de una mano; ahora mirándolo de esta forma cual es el reemplazo mas importante???
 
Arriba