AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh!
Con razón no lo tenía en mi memoria !
Gracias por el dato!
El F-18L Cobra sería algo así.
AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh!
Con razón no lo tenía en mi memoria !
Gracias por el dato!
Lo que yo he leído es que se decidió que no valía la pena, ser el cliente lanzador de ese F18 L y que por ahí se decidió apostar al f18 naval.
El Northrop no era YF-17 ???Decir que el F-18L era diseño Northrop, no Mcdonell Douglas, eran dos ofertas distintas.
Tambien Canadá lo tuvo en consideración, pero opto por el F-18A.
Aquí se ve muy bien, como las alas carecen del sistema de plegado.
En esta foto, se aprecia el tren de aterrizaje más sencillo que la versión naval, además de la Cobra del morro.
mas A4, le pasan el trapo a esos supositorios con alasque avión prefieres tu Nelson
no, están a la parmas A4, le pasan el trapo a esos supositorios con alas
peroA ver ya que esta quieto hoy el tema, que paquete de compra elegirian si tiene que ser uno de los dos:
opcion1:
paquete de IAI: KFIR + sendos repuestos en stok de A4 con la holgura en la continuidad operativa.
opcion 2:
paquete franchute: mirages F1+ modernizacion Sem y puesta en servicio de los 10 SUE con repuestos full hasta el fin de su vida util.
ambos son muy buenos argumentos no? jaj.
no seas egoista, deja que otros foristas participen por favor..pero
es muy obvio
bah chau
El Northrop no era YF-17 ???
che ustedes tuvieron scooters? como les resulto?Si, diseño que luego compro Mcdonell Douglas, Northrop se quedó con la version terrestre y Mcdonell la naval, con el que gano el concurso para remplazar el A-7, A-4 y F-4.
eso quisieranche ustedes tuvieron scooters? como les resulto?
che ustedes tuvieron scooters? como les resulto?
El Northrop no era YF-17 ???
eso quisieran
Pero no, hubiese sido injusto que además de los grandes F-4 y F-18 hayan tenido grandes A-4 o Kfys-
Si, me meto en tu pregunta hacia otro, que pasa