Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Derruido

Colaborador
¿Gendarmeria no es la encargada de de la parte terrestre de las fronteras?
De las Fronteras, no creo que haya algo que la limite a volar y a derribar. Más cuando se trata de delitos comunes y que no afecten la integridad territorial.

Ahora cuando venga algo que afecte la integridad territorial, todos van a correr para que las FFAA les resuelva el tema. Pero las FFAA van a estar desaparecidas.

"Un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido... Frente a eso no podemos hacer nada"

Ya saben quien, Dixit.

Besos

Entonces entendes perfectamente a lo que voy, los militares pueden y deben lamentarse de sus condiciones de trabajo..pero quien debe modificar eso es la sociedad misma y en sus representantes electos.
Eso es algo que nunca va a pasar por la sencilla razon que el ciudadano comun le preocupa su vida, su familia y su trabajo lo que le dedique a temas de politica y eventualmente al voto ser va a traducir en como esta su calidad de vida como estan los servicios, el transporte, el bolsillo es decir todo lo que afecte su vida y la de sus conciudadanos en los temas de todos los dias, en base a esos criterios los ciudadanos emiten votos dando la responsibilidad a sus gobernantes y punto, su preocupacion entonces va a ser educar a sus hijos su trabajo sus metas, proyectos y lo que menos le interesara va a ser los procesos tecnicos de una represa un trabajo de infraestructura etc, solamente va a tener una vision global y muy limitada a la hora de las elecciones en la base empirica del dia a dia. Para eso tenemos el congreso y a nuestros representantes para que piensen por nosotros aportando los simples ciudadanos con nuestros impuestos para el funcionamiento de las cosas.
Lo que entraria en cuestion si seria una transparencia en el control y algun mecanismo estatal que regule las politicas de defensa y el presupuesto ya sea con auditorias desde el congreso y el PEN de un modo sistematio para que ciclicamente el asunto este encaminado. Cosa que no pasa ni vino pasando.
La unica forma de que la ciudadania exija de modo masivo un reequipamiento de sus FFAA va a ser cuando tengamos ocupado medio pais por fuerzas extranjeras mientras tanto no saben muy bien para que estan los militares la mayoria.
saludos.

Existe una sola realidad y es irrefutable, ¿Qué están fabricado en serie?, cuantas líneas de producción tienen activas ? cuantas unidades nuevas entregan anualmente ? cuantos aviones reparados entregan mensualmente o anualmente?, el resto smog.-
Yo también tengo mis iluciones, me gustaría tener una Bugatti, o una Ferrari o en su defecto un Aston Martin solo sueños
Y por otra parte empezaría por cambiar el nombre a la fabrica por algo así Taller Aeronáutico de Avanzada para las fuerzas Armadas y de Seguridad
por lo menos hasta que produzcan algo, y no cargo las tintas a la fabrica, es el estado y sus bajadas de línea o el no mandar a hacer.-

Grulla

Colaborador
Colaborador

Derruido

Colaborador
Como insistís con esas boludeces Derru, lo mismo que los anuncios de un periodista en su facebook. Tiene llegada a alguna fuente en FADEA o el MinDef el que escribe esa nota o es uno de los tantos que "investigan" en la web levantando las zonceras que dicen otros?

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Yo no insisto, vos hablaste de alguien en el Face. Simplemente te muestro que proviene también de otra parte. De ahí a que sea cierto, mentira, media mentira, o verdadero. El tiempo dirá.

Besos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo no insisto, vos hablaste de alguien en el Face. Simplemente te muestro que proviene también de otra parte. De ahí a que sea cierto, mentira, media mentira, o verdadero. El tiempo dirá.

Besos
Cuanto querés apostar que la fuente de esa noticia es Cicalesi y cía? Que porque 100 pseudo periodistas de la web repitan la fruta q vende uno solo, esa noticia es cierta?

Derruido

Colaborador
Cuanto querés apostar que la fuente de esa noticia es Cicalesi y cía? Que porque 100 pseudo periodistas de la web repitan la fruta q vende uno solo, esa noticia es cierta?

Eso lo sé muy bien, sobre el autor de la nota. Está firmada? caso contrario no puedo afirmar o negar nada.

Como te dije, sobre lo que se haga o se deje de hacer en FADEA, el tiempo dirá. Hoy estamos en un ambiente movido.

Besos

Derruido

Colaborador
1400 millones de pasivo....................

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Córdoba: piden investigar la fábrica de aviones estatal que fue manejada por La Cámpora y arrojó pérdidas millonarias

Una auditoría revela que Fadea en 2015 perdió 1.401 millones de pesos; la nueva conducción de la compañía denunciará en la Justicia a los directorios anteriores

"FADEA tiene 1700 empleados, de los que alrededor de 600 ingresaron desde 2009, cuando la presidenta Cristina Kirchner la reestatizó después de 15 años"

http://www.lanacion.com.ar/1880628-...-por-la-campora-y-arrojo-perdidas-millonarias