Derruido
Colaborador
Tenés razón, es un título. No hablamos de sexo masculino.Baron va con B, y no soy Yo el que pone el presupuesto...
Que vestia soy.
Besos
PD: Al menos damos por sentado que Manfred von Richthofen, era hombre.
Tenés razón, es un título. No hablamos de sexo masculino.Baron va con B, y no soy Yo el que pone el presupuesto...
Baron va con B, y no soy Yo el que pone el presupuesto...
Y a mi me gustaria Rafale.¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?
Hola Patan bienvenido!, recorda pasarte por el hilo de presentacionsoy nuevo pero los leo desde hace rato y me anime a escribir, si vienen los KFIR no solo vi que nunca o casi nunca se nombro entre sus posibles dientes el POPEYE, quizas lo mas parecido al EXOCET del SUE, sino que estos dias salio publicado que IAI tiene un nuevo misil,el SKY SNIPER y entre la info publicada figura que puede ser utilizado en f-15 f-16 f-18 mig-29 su-30 y...... sisi KFIR tambien , ademas dicen que son low cost !!!!! y IAI menciona KFIR por que aun tienen esperanzas de vender no solo aviones sino tambien estos misiles a colombia.
Gabriel tambien , una opcion con sistemas y armamentos de ultima gen mientras se define por concurso el caza definitivo.soy nuevo pero los leo desde hace rato y me anime a escribir, si vienen los KFIR no solo vi que nunca o casi nunca se nombro entre sus posibles dientes el POPEYE, quizas lo mas parecido al EXOCET del SUE, sino que estos dias salio publicado que IAI tiene un nuevo misil,el SKY SNIPER y entre la info publicada figura que puede ser utilizado en f-15 f-16 f-18 mig-29 su-30 y...... sisi KFIR tambien , ademas dicen que son low cost !!!!! y IAI menciona KFIR por que aun tienen esperanzas de vender no solo aviones sino tambien estos misiles a colombia.
No Vasco ..... pero si hay que festejar arrancamos ahora mismo VIVA SAN PATRICIO, SAN VALENTIN, SANTA ANA, SAN FELIPE SANTA SILVIA SAN UXMAL, SAN CATENA ZAPATA SAN DOMIGOS HERMANOS SAN TETRA, SAN JB ETC NO LE HACEMOS ASCO A NADA.-@vizcacha es irlandés también, tiene un duende en el avatar
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?
Hoy están en la mesa EEUU, Francia e Israel, pero no son los ideales...
Lo ideal es Mig 29/35
Lo terrenal J-10A/FC-1
Lo que hay: Kfir, F-1, F16 de los primeros...
¿Qué Baron B?
¿El champagne?
Feliz día de San Patricio... Hic!
No Vasco ..... pero si hay que festejar arrancamos ahora mismo VIVA SAN PATRICIO, SAN VALENTIN, SANTA ANA, SAN FELIPE SANTA SILVIA SAN UXMAL, SAN CATENA ZAPATA SAN DOMIGOS HERMANOS SAN TETRA, SAN JB ETC NO LE HACEMOS ASCO A NADA.-
@vizcacha es irlandés también, tiene un duende en el avatar
uy que bueno
no te olvides que también tenemos que pasar a buscar los iraníes, te acordás que te había dichi una vez
El trébol esta .-¡¡Shalú!!
¡¡Un par de anteojos ahi por favor!!Es un GAUCHO, ge, a, u,ce hache, o... , también conocido como duende irlandés de las pampashuhh
me acorde de otro SAN HUBERTO
"Pasar a buscar los iraníes" sacado de contexto no es una buena frase....
Retomamos el tema
Si se sigue así, con la inflación y sin ajustar el presupuesto a lo que debería ser. Incluso en unos meses, sacar un par de Cessnas a la pista, insumiria todo el presupuesto de varios días de la FAA.Un comentario que hizo Bigua sobre una sección de F/A 18, diciendo que la puesta en marcha de esa sección se consumía un día de presupuesto de la FAA, ni habiendo aún carreteado a posición de despegue, creo que te da una clara idea de lo cerca que se está de ni siquiera poder operar un avión de combate, sin un golpe de timón considerable desde arriba.
Si se sigue así, con la inflación y sin ajustar el presupuesto a lo que debería ser. Incluso en unos meses, sacar un par de Cessnas a la pista, insumiria todo el presupuesto de varios días de la FAA.
El tema no es el avión, es que el presupuesto a duras penas alcanza para pagar míseros sueldos y nada más. Así no hay posibilidad de que se pueda hablar de defensa. Imaginate a la armada, queriendo sacar de puerto las 3 Mekos.......... y llevarlas a Alta Mar. Con 6 Turbinas Olympus usadas unas cuantas horas, consume el presupuesto de todo el año.
Besos
PD: Es la misma Turbina del Concorde................
Eso también va a ser caro.SI SIGUEN ASI, TENDREMOS QUE DESARROLLAR UN MOTOR QUE FUNCIONE CON AGRICOL ..