S
SnAkE_OnE
A ver quien consigue la foto del football
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
A ver quien consigue la foto del football
Y ni aún si fuesen malas. Estamos en el mundo real. Una potencia nuclear no va a mandar un grupo comando a limpiarse al presidente de otra potencia nuclear (más poderosa), o tirarle con el Tochka-U que tiene escondido en la estación "aeroespacial" -están haciendo la estrella de la muerte, todos lo sabemos-.
Y si, ya sé que China no tiene Tochka. Sólo consiguieron uno para el magnicidio.
Parece que vamos a volver a tener que aprender el concepto de realpolitiknonod
Parece una obviedad, pero son muchos años de politica exterior adolescentes
¿Alguno estuvo mirando www.flightradar24.com? Para ver si salen muchos "No Callsign" sobre BA, digo...
Que generoso que sos con el concepto de adolescentes....
Googlea nuclear footballSoccer, soccer!
La verdad es un show.Che, acá vinieron el primer ministro chinoka y hasta Putin y no trajeron ni el 5% de la parafernalia que trae el grone. Déjate de joder, cuanto teatro. Movilizar un porta, 20 aviones, 700 tipos...
Googlea nuclear football
Googlea nuclear football
Por un segundo me había olvidado de que estábamos en ZM. Bancá que me flagelo un toque.
Muchas gracias por la respuesta Sr.Bigua! Otra pregunta ya que estamos, atrevida y de curioso nomas. Los "ocupantes" y pilotos de los MH-60 y Marine One se estan quedando en el Palomar? Que tal es la relacion con nuestros Pilotos? Va mejor dicho, entre ambas fuerzas en realidad teniendo en cuenta la diferencia de realidades y equipo.
¿Xipolitakis?El famoso maletín no creo que se pueda ver, quien sabe algún fotografo se saca la grande y pueda fotografiar al edecán que lo lleva .........
Como siempre fue y ha sido excelente .
Con respecto a las noticias que salen por distintos medios con pseudos comentaristas en temas de seguridad que involucran a aeronaves afectadas a la visitas de POTUS y comitiva que incluye a FLOTUS ,no hay ningun F-16 en operaciones, en espacio soberano argentino,limitandose solo a helicopteros (MH-60/Marine One) y aeronaves de la ANDREWS AFB (AF ONE/ C-32).
¿Xipolitakis?
¿Alguno estuvo mirando www.flightradar24.com? Para ver si salen muchos "No Callsign" sobre BA, digo...
.
Ahora aparecieron dos aviones mas uno sobre Chascomus y otro por Palomar....Hay dos un helo y un avión... el avión debe ser el Puca... el Helo no se....
La verdad es un show.
Pero convengamos que no debe haber otra persona en el planeta que sea "mas blanco que este negro"
Hay dos un helo y un avión... el avión debe ser el Puca... el Helo no se....
Solo dice NO Callsign, y haces click y aparece que son aviones de linea.Ahora aparecieron dos aviones mas uno sobre Chascomus y otro por Palomar....