Tronador II
Colaborador
y MM cuando cumpla el primer año de Gobierno...hablándoles a sus Ministros y a los líderes de la oposición
Gracias por la aclaración Bigua. No F-16.Si,el E-3 opera desde Carrasco,lo mismo que los KC-135 y de igual manera que se hiciera en la Cumbre de las Americas en 2005 (MDP) la USAF invitó a Oficiales y Suboficiales de la especialidad Guerra Electronica volar con el SENTRY mientras opera en espacio aereo argentino.
Sobre la operacion de los F-16 esta informacion no salió ni de la Embajada de EEUU en Argentina ni de la FAA,fue uno de los tantos mitos urbanos que dejará esta visita de POTUS.
O era muy temprano y todavía no habían cortado la señal o no cambiaron la clave del wi fi que puso la gestión anterior $$presidencia.PD: El Chat, parece que estuvo a full.
Radar primario, sea el que está en Merlo o alguno desplegado para la ocasión 3D, aunque también el Sentry lo pudo detectar y guiar a los Pucara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el radar.
Saludos
Sera que no hay cobertura de los radares terrestres en todo el trayecto¿ que sentido tiene que un Awcas siga al Air Force One?
Fue en conjunto MERLO + E-3 (FL 250 ARCO 55 MN DME VOR EZE)Volando a 1000 pies en San Fernando ¿el radar de Merlo lo capta?
MATO¿ que sentido tiene que un Awcas siga al Air Force One?
Fue en conjunto MERLO + E-3 (FL 250 ARCO 55 MN DME VOR EZE)
Con 48 horas es suficiente para cargar todo con los C-17 que estan en Palomar y Bariloche,mas vuelos que estan en progreso.El C-17 carga cuatro UH-60Obama se va de Argentina en un par de horas, cuánto tiempo tomará replegar todo lo que trajo? Hablo de los mh-60, marine one, limusinas, y otros vehículos.
Cuantos black hawk puede cargar un C-17?
Así me dejo Don Bigua, no sabía de la gran capacidad de carga, gracias por la info.El C-17 carga cuatro UH-60
Le respondió de manera más completa cosmiccomet74 justo un mensaje antes del mio (que yo no vi al momento de escribir o se publicó al mismo tiempo).¿ Cual?