Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español

¿De verdad necesitamos 27 A-400? Ya sé que es lo que se comprometió.

¿Los C-130 estarán en 2019 para chatarra? Que pena, con lo bién que quedaron con la modernización.

Para aca! Para aca! Aca abajo! uuu!!! EEEEyyyy!!!...para Argentina tio!!!!

Si si vale vale!!!!! venga tio!!! venga!!!

Estamos crocantes de secos, pero mira te propongo un trueque, tu me das las "gorditas" y Yo te doy, mira tio, mira:

Un monton de soja, si no te gusta para milanesas pues vendeselas a los chinos que a ellos les encantan.
Dos tiras de asado y un matambrito que mira tio, mira lo que es esto, es una manteca!!! se corta solo con mirarlo!!!
3 salames de Colonia Caroya y un quesito de cabra.
Un tetra brick de vino mendocino que es una exquisitez.

Y para que veas que no soy pijotero, te llevas 2 gallinas ponedoras y media docena de huevos caseros...

Vamos a festejar, Yo invito una ronda, tu quieres jerez? Yo un fernet con coca...

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

DACT 2016-Base Aerea de Gando-Gran Canaria Las Palmas (GCLP)
Plataforma al Sur de Operaciones,con dos cubas de combustible en reaprovisionamiento.

Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Para aca! Para aca! Aca abajo! uuu!!! EEEEyyyy!!!...para Argentina tio!!!!

Si si vale vale!!!!! venga tio!!! venga!!!

Estamos crocantes de secos, pero mira te propongo un trueque, tu me das las "gorditas" y Yo te doy, mira tio, mira:

Un monton de soja, si no te gusta para milanesas pues vendeselas a los chinos que a ellos les encantan.
Dos tiras de asado y un matambrito que mira tio, mira lo que es esto, es una manteca!!! se corta solo con mirarlo!!!
3 salames de Colonia Caroya y un quesito de cabra.
Un tetra brick de vino mendocino que es una exquisitez.

Y para que veas que no soy pijotero, te llevas 2 gallinas ponedoras y media docena de huevos caseros...

Vamos a festejar, Yo invito una ronda, tu quieres jerez? Yo un fernet con coca...

El simulador ya nos no va a hacer falta, eso si, a mí me tendras que ofrecer algo más...

Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Descanse en Paz..........

A espera de la entrada en servicio del pod CORE en los EF-18M.

"Respecto a las capacidades de guerra electrónica, se ha lanzado un programa para el desarrollo de un pod ESM-ELINT que pueda ser integrado en C.15M (OFP-08). Igualmente, se ha continuado con los trabajos, a nivel conjunto, para recuperar las capacidades aéreas perdidas con la baja del TM-17 (Santiago fase II)."

RAA enero-febrero 2016: http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... =hootsuite

Teóricamente nos quedan los Syrel en los P-3M, pero no los he visto.

Y el DASS Pretorian de los EF, claro.

Bueno, si agregas al simu el 707 ese con las antenitas para ver direc tv pues....

Te paso el numero de mi hermana, separada con 2 hijos, all inclusive

Recuerda que te ofrezco 2 gallinas ponedoras y media docena de huevos chaval!!! Lo tuyo ya parece usura, aprovechador!!!

Mira ya que estamos en contactos con Roma, una bendicion papal personalizada, un certificado de descuento en 10 pecados a eleccion, y 2 monaguillos para que te laven el auto.

Ultima oferta, tomala o dejala, mandame un mensaje al wasup, abrazo.

BIGUA82

Colaborador
Descanse en Paz..........

A espera de la entrada en servicio del pod CORE en los EF-18M.

"Respecto a las capacidades de guerra electrónica, se ha lanzado un programa para el desarrollo de un pod ESM-ELINT que pueda ser integrado en C.15M (OFP-08). Igualmente, se ha continuado con los trabajos, a nivel conjunto, para recuperar las capacidades aéreas perdidas con la baja del TM-17 (Santiago fase II)."

RAA enero-febrero 2016: http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... =hootsuite

Teóricamente nos quedan los Syrel en los P-3M, pero no los he visto.

Y el DASS Pretorian de los EF, claro.
saludmil

¿Pinto onda vintage? Eurofighters emulando daggers...

Mac estoy negociando tu certificado de descuento por 20 pecados...aguantame unos dias, no lo destruyan (todavia sirve! todavia sirve!)

BIGUA82

Colaborador
Que va, siguen la tradición, desde que se creó el ejercito del aire todos los años a jugar con los marinos.

Los cazadores de Los Llanos de Albacete en la Sala de Briefing leen un comics que compraron en Francia....y cuando en el Baltico ven una chalupa,recuerdan sus paginas.

Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
NATO Tiger Meet 2016

Entre los días 16 al 27 de mayo tendrá lugar, en la Base Aérea de Zaragoza, el NATO Tiger Meet 2016 (NTM16) en la que participarán unidades de diferentes nacionalidades.

Por parte del Ejército del Aire español estará presente el Ala 15 con seis EF-18 Hornet y el 142 Escuadrón de la Base Aérea de Albacete con seis EF2000 Typhoon.

También se contará con la participación de aeronaves internacionales como el Mirage 2000 (Francia), MiG-29 Fulcrum (Eslovaquia), EF2000 Typhoon (Alemania), F-16A/B MLU Fighting Falcon (Bélgica), E-3A Sentry (NATO) y otros tantos más que se pueden ver en la página oficial Nato Tigers.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=6C07076B78060E4FC1257F93003F88E9

P.D- El 21 de Mayo puertas abiertas al público.