¿O sea sería ZEE desde donde termina la plataforma hasta 350 millas más?Debería ser así, ya que ahora es mar argentino hasta las 350 millas.
¿O sea sería ZEE desde donde termina la plataforma hasta 350 millas más?Debería ser así, ya que ahora es mar argentino hasta las 350 millas.
Mañana va a haber una presentación formal del aumento de la plataforma marina. Supongo que el espacio aéreo es hasta la plataforma continental. Y si las vacas volaran 350 millas más.Tres cosas
1- No esperamos este momento con los medios adecuados para hacer presencia, recien ahora hablamos de que es necesario tener mas. O sea que, mínimo y con suerte, al corto y mediano plazo vamos a estar cortos de material para patrullar.
2- Parece que al pueblo alga todavía no le avisaron. No lo encuentro ni en noticias pingüino ni otro medio. Estarán viendo cómo contarla.
3- Cómo es el tema del espacio aéreo?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Tres cosas
1- No esperamos este momento con los medios adecuados para hacer presencia, recien ahora hablamos de que es necesario tener mas. O sea que, mínimo y con suerte, al corto y mediano plazo vamos a estar cortos de material para patrullar.
2- Parece que al pueblo alga todavía no le avisaron. No lo encuentro ni en noticias pingüino ni otro medio. Estarán viendo cómo contarla.
3- Cómo es el tema del espacio aéreo?
¿O sea sería ZEE desde donde termina la plataforma hasta 350 millas más?
El apellido Pfirter es una dinastía de eminencias diplomáticas en ArgentinaInteresantisimo
Alli la Doctora Frida Armas Pfirter nos explica todo respecto a la presentacion
Saludos
¿Con eso también se agranda la ZEE?
El apellido Pfirter es una dinastía de eminencias diplomáticas en Argentina
Para llevar su fragata habitual que van rotando en las islas, nos tienen que pedir permiso?
Para llevar su fragata habitual que van rotando en las islas, nos tienen que pedir permiso?
Pero podría no interesarnos que pasen misiles extraños por nuestro territorio, por ejemplo...Tengo entendido que es de libre circulación, no es restrictivo.
¿Es 650km como máximo desde la costa ahora? Me queda la duda de cuanto va a a medir la plataforma desde la costa. Supongo que menos que eso.No, desde la costa hasta los 650 kms mar adentro (350 millas náuticas).
Ese es un punto clave para "negociar" algo a cambio.
El fallo puede ser apelable por ejemplo por RU? Como queda el tema Malvinas, los que la usurpan nuestras islas también logran algo de esto o es 100% aplicable para Argentina?
Pero podría no interesarnos que pasen misiles extraños por nuestro territorio, por ejemplo...
O nada que ver?
¿Es 650km como máximo desde la costa ahora? Me queda la duda de cuanto va a a medir la plataforma desde la costa. Supongo que menos que eso.