DSV
Colaborador
Muy bien.Entre hoy y mañana llegarian algunos repuestos para los A4ar via EEUU desde Costa Rica en C-17
Ahora, los mandan en C-17, desde cuándo nos llegan repuestos de esa manera?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Muy bien.Entre hoy y mañana llegarian algunos repuestos para los A4ar via EEUU desde Costa Rica en C-17
O uno que diga "Será nena será macho, para saberlo subí al fortacho"IM-pecable.
Estaba por decir que le faltaba un "Lo mejor que hizo mi vieja es el pibe que maneja", pero ese Argos en el plano vertical le da clase.
Gracias, pregunto acá porque sino en el face se arma cada despelote y no se saca nada en limpio.Es verso!!!
No fue comercio, fue una consulta, por vos!!!!@fanatikorn dejá de comerciar humo
Pregunta, solo traen repuestos para los A4?. Porque mover semejante avión solo para los A4 implicaria que vienen muchas cosas.Entre hoy y mañana llegarian algunos repuestos para los A4ar via EEUU desde Costa Rica en C-17
O vienen a buscar con el C17 alguna de las dos Bestias que trajeron.................. no hay que hacerse de grandes esperanzas.Vienen muchos repuestos sera....
Vendran a buscar alguna limusina que quedó sin nafta. Y de paso traer repuestos mangueados la semana pasada jeje.O vienen a buscar con el C17 alguna de las dos Bestias que trajeron.................. no hay que hacerse de grandes esperanzas.
Besos
El tema de los cartuchos lo había explicado el año pasado Don Biguá. Ahora bien, en otras partes señalan que no vinieron, que son asientos que ya no se producen ergo los cartuchos son difíciles de conseguir.......Vendran a buscar alguna limusina que quedó sin nafta. Y de paso traer repuestos mangueados la semana pasada jeje.
Ojala sean cartuchos de asientos eyectables.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Derru...fijate los post anteriores. Hay uno bien claro. Lo demás...Pregunta, solo traen repuestos para los A4?. Porque mover semejante avión solo para los A4 implicaria que vienen muchas cosas.
Besos
El tema de los cartuchos lo había explicado el año pasado Don Biguá. Ahora bien, en otras partes señalan que no vinieron, que son asientos que ya no se producen ergo los cartuchos son difíciles de conseguir.......
La verdad que a éstas alturas ya me perdí.
Besos
Ya están como los Perez Garcia.Los cartuchos llegaron a cerca de año, el problema ahora es otro.
Segun me dijeron, traerian algunas cosas para el EA, a saber M240 + chalecos + NVG + cascos,
igual los EEUU cuando vienen para aca siempre envian C-17 y eso no quiere decir que vengan llenos, es como nosotros con los C130 a veces los enviamos casi vacios
Ahora mate y Yerba.Bueno, mas que dulce de leche y carne no podemos llevar.
Cual es la fuente sobre lo que vos comentas?