Todo sobre el A-4 Skyhawk

LINCE 101

Colaborador
Las garras del Halcón...



;)
 
Te animás a abrir un debate A-4AR vs F-5 Tigre III vs F-5 Tigrinho brasileros?
No porque no estoy a la altura, pero leyendo el hilo que aeronave multirrol...tengo una opinión al respecto; que con lo que hay, hay que aprovechar los medios y lo que se conoce. Quién puede dudar que el A4 es un emblema en nuestra FAA, por eso en silencio miro los culoncitos hebreos y sufro.
Y por eso también cohincido con usted en el Kfi, porque si no hay moneda hay que aprovechar hasta el último recurso porque peor es el hoy que es la nada misma.
Y esto último es sin mala leche y con dolor.
 

LINCE 101

Colaborador
SEÑORES... YO NO SOY NADIE EN TACTICAS NI S. ARM...PERO EL ESPIRITU ES ALGO QUE NO SE COMPRA...no se adquiere asi nomas...tenemos ejemplos diarios...tenemos VGM que todos los dias nos recuerdan que con poco se hace mucho...no caigamos en la mediocridad de no por tener un F22..señores hay 55 Heroes que todos los dias nos dicen...hay que darlo todo y despues de ellos muchos VGM que son las voces de ellos...disculpen mi OT...pero aviones y misiles se compran...un alma que lo de todo no es comun es producto de una formacion integral ...
 
Si se decide reflotar al menos 12/24 A-4R no seria bueno terminar de traer los dientes que nunca tuvo?? Por ejemplo Bombas inteligente, Pod, analizar la posibilidad de habilitar la capacidad BVR, entiendo que no vale la pena pensando técnicamente pero para entrenar a los pilotos para esta capacidad, pensando siempre que no venga nada como transición...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
SEÑORES... YO NO SOY NADIE EN TACTICAS NI S. ARM...PERO EL ESPIRITU ES ALGO QUE NO SE COMPRA...no se adquiere asi nomas...tenemos ejemplos diarios...tenemos VGM que todos los dias nos recuerdan que con poco se hace mucho...no caigamos en la mediocridad de no por tener un F22..señores hay 55 Heroes que todos los dias nos dicen...hay que darlo todo y despues de ellos muchos VGM que son las voces de ellos...disculpen mi OT...pero aviones y misiles se compran...un alma que lo de todo no es comun es producto de una formacion integral ...
todo bien, pero que tiene que ver el espíritu con las aeronaves del cual se está hablando. Obviamente que se recuerda a los 55 héroes, ni hablar de todos los oficiales y principalmente suboficiales y soldados que hicieron lo posible para que esos 55 héroes cumplan la misión y lamentablemente se los tiene olvidados.
Estos 55 héroes nos dieron una lección que la política y algunos mandos no quisieron ver que es que hay que tener el material y armamento adecuados para que no nos sorprenda el disparo otra vez.
 

Derruido

Colaborador
todo bien, pero que tiene que ver el espíritu con las aeronaves del cual se está hablando. Obviamente que se recuerda a los 55 héroes, ni hablar de todos los oficiales y principalmente suboficiales y soldados que hicieron lo posible para que esos 55 héroes cumplan la misión y lamentablemente se los tiene olvidados.
Estos 55 héroes nos dieron una lección que la política y algunos mandos no quisieron ver que es que hay que tener el material y armamento adecuados para que no nos sorprenda el disparo otra vez.
Más lindo sería que los otros recuerden a sus 55 héroes y que de éste lado todos estuvieran hoy vivos con sus familias y eso se logra con tecnología. Como hizo el COAN con los SUE golpeó con impunidad.

Para la próxima, que los heroes muertos estén del otro lado, acá los prefiero vivos.

Besos
PD: Y no es un insulto a la memoria de los que dieron su vida por la Patria, todo lo contrario. Espero que se entienda hacia adonde apunto. Si se manda a alguien al frente, que se le den todas las herramientas posibles para que cumpla con su misión y vuelva sano y salvo con su familia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La tobera, es porque usan otro motor. O es por un tema de performance o alejar la firma IR de la cola del avión?

Besos
Lo 2do y alejar el ring explosivo del motor.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Gracias a ese artilugio,muchos A-4 Israelies pudieron volver a su base con daños en su parte trasera.
Al explotar la carga explosiva lejos de las partes sensibles de la turbina,la misma podía seguir en funcionamiento.
 
Arriba