Si. esta sacando suplementos hoy salía uno dedicado al hundimiento del ARA GRAL. BELGRANO.
Si. esta sacando suplementos hoy salía uno dedicado al hundimiento del ARA GRAL. BELGRANO.
Coincido con vos...no seamos inocentes, es oootra "movida" de UK para dividir...y van...Creo que exageran...TODOS
Miles de personas tienen quejas de empresas privadas por este tipo de cosas, que en este caso de Malvinas, si dices chileno, queda como anillo al dedo para una guerra y sacarlo del contexto que es.
Los chilenos no somos un par de funcionarios de una empresa X.
A los Indios Rubios, lo que mas le debe satisfacer es una enemistad entre Chile y Argentina.
y por lo demás es un tema entre PRIVADOS tanto argentinos como quien sea. No digan "Los chilenos"..... ya que yo no veo ni un peso siquiera de nada de esa transacción...
Creo lo mejor y solución es como dijo el Sr Amendolara, a cobrar luego a la compañía. Seguro les cubren lo adeudado. Si no SERNAC(Servicio Nacional del Consumidor) y listo.
Saludos
Herman tengo la seguridad que lo que mas les gusta es eso.Coincido con vos...no seamos inocentes, es oootra "movida" de UK para dividir...y van...
Si a UK le tocaste el trasero, preparate para la cachetada...salvo que tengas mas aun, y espero asi sea
no seamos inocentes, es oootra "movida" de UK para dividir...y van...
Es Todo el problema...a los Argentinos los dejaron sin Hotel y eso no lo hizo LAN...y no soy Ingenuo ni tampoco mastico vidrio (esto ultimo es mio)Pero Claudio Greco no es UK, no leíste la nota ? No seas ingenuo.
Pero lo que más padecen es el maltrato por la línea área. "Mi malestar es por la desidia y el corrimiento de la empresa LAN", dijo Claudio Greco, psicólogo deportivo y parte del contingente. "Recibimos maltrato de la oficina de turismo que atiende LAN. Cuando fuimos a pedir explicaciones a la oficina de la compañía, los empleados que son de nacionalidad chilena se niegan a hablarnos en español".
Es Todo el problema...a los Argentinos los dejaron sin Hotel y eso no lo hizo LAN...y no soy Ingenuo ni tampoco mastico vidrio (esto ultimo es mio)
¿Peruanos?...no te entiendoNo problem, de todos modos estamos haciendo OT porque no corresponde esa noticia en este topic, acá hablamos de "amigos", otra cosa sería si, por ejemplo, habláramos de peruanos, ahí si se correspondería con la discusión.
Bueno, pero existen las llamadas "libertades del aire", cuestiones de Derecho Internacional que hay que respetar.El problema es nuestro, si no apoyaramos los vuelos de LAN las cosas serían muy distintas, incluso para las algas.
Te entiendo perfectamente, pero siempre se le facilitan las cosas a empresas extranjeras. Es una opinión de neófito pero habría que haberse plantado, queres vuelos de LAN, aceptá tambien los de Aerolineas Argentinas.Bueno, pero existen las llamadas "libertades del aire", cuestiones de Derecho Internacional que hay que respetar.
Yo no iría por ese lado