dejá de decir boberas querésYo voy por el F-1 Francés como transición barata....
Kfi----
Como transición y luego segunda linea FC-1
Como Definitivo Mig-29M/35 y o J-10
dejá de decir boberas querésYo voy por el F-1 Francés como transición barata....
Kfi----
Como transición y luego segunda linea FC-1
Como Definitivo Mig-29M/35 y o J-10
Evitar alguna clase de represalia o devolución por parte de EEUU, o, quizás, sí conseguir algún beneficio (contrato o lo que sea).
Si, seguramente nosotros lo hacemos en menos tiempo porque: somos mas inteligentes, mas diligentes, mas responsables, mas dinamicos, mas .... por eso nos va mejor que los a Belgas, que son unos bolu.dos y tardan 10 anios en hacer sus compras por miles de millones de dolares.
Por todo eso los fabricantes de aviones nos van a dar la prioridad para comprar 15/20 aviones, y dejaran a resto del mundo en espera.
A ver si puedo responderte con mas respeto del que vos tenes con los "belgas".
Yo creo que tardar 1 año en definir las especificaciones que tiene que cumplir un avion es mucho, creo que puede hacerse bien en menos tiempo, es una opinion y no la verdad absoluta. Habra que trabajar mas horas/hombre por dia, laburar sabado y domingo, y mas de 8 horitas por dia. Yo creo que se puede, nada mas doy mi opinion.
No es cuestion de ser "mas" sino "igual". Si fueramos igual de responsables no estariamos en esta situacion, estariamos en la misma situacion de Belgica, y no me refiero a los aviones.
Si se tomaron 10 años en definir una compra sera porque tuvieron la prevision de ver una necesidad futura con 10 años de anticipacion. Lamentablemente no es nuestro caso, y no con ello justifico salir a comprar a las apuradas.
En ningun caso dije que nos daran la prioridad y que dejaran al resto del mundo en espera.
Respetuosos saludos.
No, como tampoco bombardearon venezuela ni le dejaron de comprar petróleo.No los van a bombardear ni a a embargar en nada. No les van a cerrar puertas comerciales, y Noruega no necesita billetes de EE.UU.
En todo caso lo que necesitan es mantener la alianza militar (más allá de la OTAN, hay más aliados y menos aliados).
Por eso muchas Fuerzas aereas compran un SDA provisorio para poder llevar a cabo los estudios y los concursos destinados a obtener no solo el mejor SDA sino tambien las contraprestaciones industriales
Un pequeño ejemplo a modo local seria si se da , que si la Argentina se decidiese a aceptar la Oferta de Airbus y comprase un lote de C-295 , se estableciese un centro de mantenimiento completo en FADEA y la fabricacion de algunas piezas del avion.
Eso abriria la puerta a otras versiones como las MPA/ASW/ELINT/SIGINT AEW etc por motivos logisticos
Que alguien te Lea/escuchePor eso muchas Fuerzas aereas compran un SDA provisorio para poder llevar a cabo los estudios y los concursos destinados a obtener no solo el mejor SDA sino tambien las contraprestaciones industriales
Un pequeño ejemplo a modo local seria si se da , que si la Argentina se decidiese a aceptar la Oferta de Airbus y comprase un lote de C-295 , se estableciese un centro de mantenimiento completo en FADEA y la fabricacion de algunas piezas del avion.
Eso abriria la puerta a otras versiones como las MPA/ASW/ELINT/SIGINT AEW etc por motivos logisticos
SIse puede hacer tambien con Mikoyan-and-Gurevich Design Bureau
Por lo que se vé de los primeros movimientos de esta Administración, te diría que descartes definitivamente cualquier SdA Ruso.....tiene más probabilidad de llegar algo Chino que Ruso (y obviamente, vamos a terminar con algo Occidental).Que alguien te Lea/escuche
SI
Nu se veremos pa que lau rumbea la bocha de la $$$$Por lo que se vé de los primeros movimientos de esta Administración, te diría que descartes definitivamente cualquier SdA Ruso.....tiene más probabilidad de llegar algo Chino que Ruso (y obviamente, vamos a terminar con algo Occidental).
China tiene tiene muchas mas inversiones mucha mas plata y negocios puesta en nuestro país que EEUU. Hasta nos metieron algunos políticos y sponsorean a otros, así que no descartaría para nada algo de material chino y hasta algún helo, algún transporte y embarcación rusa...
Por lo que se vé de los primeros movimientos de esta Administración, te diría que descartes definitivamente cualquier SdA Ruso...
Por lo que se vé de los primeros movimientos de esta Administración, te diría que descartes definitivamente cualquier SdA Ruso.....tiene más probabilidad de llegar algo Chino que Ruso (y obviamente, vamos a terminar con algo Occidental).
Totalmente...en...desacuerdo...Totalmente de acuerdo.
Totalmente...en...desacuerdo...
No me animaria a desmentirte, pero... ¿estás seguro que hay más inversiones chinas que norteamericanas? (no, los supermercados chinos no cuentan en esta ocasión ) . En los últimos 4 años puede ser, pero igual no estoy tan seguro.
Por los últimos comentarios y noticias te diria que vayamos bajando las expectativas de nuevo material, cosa que la depresión posterior sea menor.....
Ojalá me equivoque....