Todo sobre el C-130 Hércules

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El TC-68 Hoy
Esa foto no es actual, sino de mediados de los ´90, comparen los manchas de cammo con otras fotos, y a simple vistaal tener escrito el título FUERZA AEREA ARGENTINA y I BRIGADA AEREA en verde y marrón, invertido sobre el cammo, a la vieja usanza.
Posteriormente a esta foto el TC-68 fue recuperdo por personal del GT1, ¡y voló bastante!, hasta vencerse y por una y otra cosa ir posponiendose la recorrida, quedando como está hoy, incluso más canibalizado a como se lo veía en esta foto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esa foto no es actual, sino de mediados de los ´90, comparen los manchas de cammo con otras fotos, y a simple vistaal tener escrito el título FUERZA AEREA ARGENTINA y I BRIGADA AEREA en verde y marrón, invertido sobre el cammo, a la vieja usanza.
Posteriormente a esta foto el TC-68 fue recuperdo por personal del GT1, ¡y voló bastante!, hasta vencerse y por una y otra cosa ir posponiendose la recorrida, quedando como está hoy, incluso más canibalizado a como se lo veía en esta foto.
CHACAL
Asi está hoy....
https://www.google.com.ar/url?sa=t&...662862&usg=AFQjCNHyNBIi_LWCtuajWwn097UWbH9F0g
 

Derruido

Colaborador

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Urgente hay que empezar a juntar firmas para que en una primera instancia no lo corten, para restauralo y llevalo al museo después hay tiempo, que el TC-60, un avión sin historia en nuestra FAA al lado de los que participaron en la gesta de Malvinas, esté en elMNA no tiene sentido.
 

Derruido

Colaborador
Urgente hay que empezar a juntar firmas para que en una primera instancia no lo corten, para restauralo y llevalo al museo después hay tiempo, que el TC-60, un avión sin historia en nuestra FAA al lado de los que participaron en la gesta de Malvinas, esté en elMNA no tiene sentido.
Creo que con lo que se mostró en Telenoche, ese es el objetivo. Que no se lo corte............

Besos
 
Si vas a tener un avión parado mucho tiempo...... en lugar de dejarlo en Buenos Aires, con semejante humedad.
Porqué no se lo deja en San Juan
+1. Ahi estaba el T-04.
Igualmente el hecho de tener tantas bases diseminadas y talleres es en parte por no poner los huevos en una sola canasta.
Hoy creo que se podria concentrar todo en un solo lugar.
 

Derruido

Colaborador
+1. Ahi estaba el T-04.
Igualmente el hecho de tener tantas bases diseminadas y talleres es en parte por no poner los huevos en una sola canasta.
Hoy creo que se podria concentrar todo en un solo lugar.
Cuantos talleres, están activos? Y que taller hay activos para ese tipo de aeronaves?

Besos
PD: Esa es la cuestión. Por eso pregunté cual será en el futuro la utilidad de Amacuar, sin aviones de combate............ ya a FADEA la perfilan como taller de mantenimiento de las FFAA.
 

Derruido

Colaborador
En San Juan solo quedan 3 MD y están sin motores.

Saludos
Lo decía por el clima más seco y más benigno para dejar abandonadas aeronaves, no por lo que haya quedado.

Besos
PD: Respecto al TC68, al menos en los huecos abiertos, hubieran colocado un cacho de membrana............... como para que no ingrese agua en el interior.......
 
Lo decía por el clima más seco y más benigno para dejar abandonadas aeronaves, no por lo que haya quedado.

Besos
PD: Respecto al TC68, al menos en los huecos abiertos, hubieran colocado un cacho de membrana............... como para que no ingrese agua en el interior.......
Con poner las tapas de inspección se soluciona.
Cuando sacan un repuesto poner en su lugar el vencido/deteriorado. De esa forma se mantiene la aeronave completa y mejor preservada.
Lamentablemente se a perdido las ganas de cuidar el patrimonio. El otro día pase bien cerca del 737 que hay en Morón. El mismo llegó volando, es decir estaba completo. Ahora está sin las tapas de motor y las puertas abiertas cuando había llovido toda la noche.
Lo mismo pasa con el C130 y con tantos otros aviones.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Con poner las tapas de inspección se soluciona.
Cuando sacan un repuesto poner en su lugar el vencido/deteriorado. De esa forma se mantiene la aeronave completa y mejor preservada.
Lamentablemente se a perdido las ganas de cuidar el patrimonio. El otro día pase bien cerca del 737 que hay en Morón. El mismo llegó volando, es decir estaba completo. Ahora está sin las tapas de motor y las puertas abiertas cuando había llovido toda la noche.
Lo mismo pasa con el C130 y con tantos otros aviones.

Saludos
Quien es el responsable, o quien ha dado la órden para ese descuido?

O la intención siempre fue la guillotina?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Los conservan y los resucitan varias veces

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Pero los cuidan.

Acá mandamos aviones en condiciones, a morir deplorablemente en el Palomar. Como si fuera que nos sobrara la guita.............. y lo que ha pasado con los SP o los CH47 es otra muestra, de que la guita nos sobra.

Besos
 
Arriba