Pero si ya explicaron mas arriba... ¿y si no entendi mal? que esto fue una movida de la aviación del EA para sacarse de encima algo que tienen parado (F/S) desde 2012 y conseguir algo a cambio que vuele para conservar asi alguna capacidad...el tema del canje fue para que la Aviacion del EA tenga algo que vuele, ya que de otra manera los Mohawk se hubiesen negociado igual y EA habría dispuesto de algunos U$D ...que: ¿quien sabe si iban a parar para la Aviación del EA? ; visto de esta manera, yo no lo veo tan mal...o sea canjearon aviones 7 que les fueron donados y que tenían fuera de servicio hace sendos años por 3 que vuelan (y todavía te quedan no se, 14 o 15 Mohawks de los 25 que llegaron en los noventas tirados en Campo de Mayo y en los museos del EA) y... si es para tu felicidad, en algún futuro cercano la FAA, todavía le puede ceder alguno de los pocos Pucas que quedan en condición de vuelo a la aviación del EA, tal vez esto suceda cuando se incorpore nuevo material en la FAA ...ya que como están a los Pucas le queda poco hilo en el carretel(lo digo por esto) ...y mientras tanto esto sucede los Pilotos de EA al menos volaran en los Diamond.Cada dia estoy mas convencido de que era mas conveniente pasar al EA tres Pucara
Cada dia estoy mas convencido de que era mas conveniente pasar al EA tres Pucara
Pero si ya explicaron mas arriba... ¿y si no entendi mal? que esto fue una movida de la aviación del EA para sacarse de encima algo que tienen parado (F/S) desde 2012 y conseguir algo a cambio que vuele para conservar asi alguna capacidad...el tema del canje fue para que la Aviacion del EA tenga algo que vuele, ya que de otra manera los Mohawk se hubiesen negociado igual y EA habría dispuesto de algunos U$D ...que: ¿quien sabe si iban a parar para la Aviación del EA? ; visto de esta manera, yo no lo veo tan mal...o sea canjearon aviones 7 que les fueron donados y que tenían fuera de servicio hace sendos años por 3 que vuelan (y todavía te quedan no se, 14 o 15 Mohawks de los 25 que llegaron en los noventas tirados en Campo de Mayo y en los museos del EA) y... si es para tu felicidad, en algún futuro cercano la FAA, todavía le puede ceder alguno de los pocos Pucas que quedan en condición de vuelo a la aviación del EA, tal vez esto suceda cuando se incorpore nuevo material en la FAA ...ya que como están a los Pucas le queda poco hilo en el carretel(lo digo por esto) ...y mientras tanto esto sucede los Pilotos de EA al menos volaran en los Diamond.
Tal cual dijo @Azul140. Algunos deliran. El IA-58 no está en planes del EA. Cada uno a lo suyo.Si se llega a modernizar una cantidad respetable de pucas, quien te dice que un par no puedan pasar al EA como un avión especializado... si es que el puca tiene algo para dar en el EA. No me parece irracional lo que decís, mas teniendo en cuenta que deberá ser modernizado con motores modernos y en uso, y su operación no supondría una carga.
saludos
pero...pero... si yo puse explícitamente: "si es para tu felicidad" porque Pablo los pedía a los Puca en el EA, por eso bati la de "en algun futuro, le puede llegar a ceder" a modo que todavia se le puede llegar a cumplir el deseo (a Pablo)...pero nunca puse que estuviera en los planes del EA, o que este los quisiera ni nada por el estilo...en fin!Tal cual dijo @Azul140. Algunos deliran. El IA-58 no está en planes del EA. Cada uno a lo suyo.
Tal cual dijo @Azul140. Algunos deliran. El IA-58 no está en planes del EA. Cada uno a lo suyo.
Ya se explicó porque se compraron los Diamond y que los mismos no eran la mejor opción, pero acertadamente se aprovechó la oportunidad. De poder elegir -lo que implica poner la $$- no creo que la AE opte por un avión que está de vuelta. Prefiero un B 200 que, hasta se me ocurre, se le deben poder integrar muchos más sensores que a un Pucará.-
Yo soy uno de los delirantes no se si tal cual esta configurado hoy pero con algunos ajustes creo que seria un elemento interesante.-Tal cual dijo @Azul140. Algunos deliran. El IA-58 no está en planes del EA. Cada uno a lo suyo.
Aún no hay nada comprado que yo sepa.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Si no tienen capacidad!Listo terminan en VIP o enlace
Si no tienen capacidad!
Ufffffffffff demos gracias que llegaron si se tardaban un par de meses no sé si venían, ahora una pregunta el EA tienen comprados los equipos para estos bichos? Pregunto porque tengo miedo que terminen VIP o enlace.
Ya está encaminada la compra de los sensores aéreos para los DA-42.Aún no hay nada comprado que yo sepa.