No es asi. No se consigue lo que no se pide.
Y volar decenas de horas alrededor de FADEA tampoco es prueba de mucho
No entiendo lo que queres decir.
El Pampero es un aeronave de la que solo se hicieron 20 en China,y no esta certificado bajo normas Occidentales.Por eso en la Argentina se lo consideraba Experimental y tenia que certificar.
Tenia 30 Horas asignadas por mes de vuelo,con pilotos de FAA y GN.De lunes a Viernes volaba de 1 a 2 horas por dia.Fue probado sobre Altas Cumbres Nevadas en invierno con -10 °C de dia y en verano a la siesta entre 35 y 42°C.Todos los vuelos los realizo sin novedades.
No es un mal helicoptero (como nos quieren hacer creer),el punto es que no tiene las caracteristicas que necesitamos.
Para mi,el ideal es el Fennec 555 con motor Turbomeca Arrius.
Bimotor (puede volar en ciudades y embarcado),con potencia extra para montaña y el sur.Cumple los requisitos de GN,PFa,Prefectura y para la ARA,EA y FAA.
Ademas FAdeA puede montar un centro de mantenimiento para los Arrius y la Avionica (como post venta).
Con 15 para cada uno,ya tenes 90 de entrada ,mas policias provinciales y privados.