Pero igual leí que no se traban más las Mk12.
No era que el lugar está ocupado por el chirimbolo que genera los inconvenientes recurrentes?
La oferta, perdón porque sea duro, es la que propuso Israel?
Besos
PD: Viejos tiempos.
Uh, que bajón. Pensé que era un problema solucionado.Leiste mal
O sea que siempre existió un APU más eficiente, más confiable y una solución a todos los problemas del Sdram..........El tema en resumidas cuentas es este, El DEFA es bastante mas largo y grande que los Mk 12, eso influye en el espacio del APU que IAI reemplazaba como parte del paquete de conversion de 20 a 30mm
O sea que siempre existió un APU más eficiente, más confiable y una solución a todos los problemas del Sdram..........
Besos
PD: El cambio del cañon,............ lo haría si fuera que el A4 podría tirar 10 años más. Caso contrario, solo destinaria la guita a cambiar lo que genera problemas.
Uh, que bajón. Pensé que era un problema solucionado.
Gracias Snake por la corrección.
Y el generador eléctrico?No se si tanto como lo planteas, pero que otro APU si.
En Malvinas, se trabaron seguido.Son problemas de diseño de x si, nadie los quiso nunca a esos cañones..
Y el generador eléctrico?
Besos
En Malvinas, se trabaron seguido.
Besos
PD: Y antes también. Después también.
Aaahhh perdón estaba confundido con el que le dá arranque inicial al motor.Eso es el APU
Cual sera el valor unitario de una turbina Astazou para Pucara ?
Saludos
Hay que anunciar la baja de los Puca, asi Turbomeca baja el precio jejeUn oferente, un comprador... prepará la Mastercard Gold-Black-Platinum-Plus-NG.
Mercado perfecto... para el vendedor...
Hay que anunciar la baja de los Puca, asi Turbomeca baja el precio jeje
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Cuando estas libre para jugar al Poker?
Y estar cerca de los contenedores de basura de Turbomeca una vez que los tire al "haber perdido" al único comprador posible...Por Cadena Internacional
Saludos