No.
Lo del Kfir ya murió.
Se los encajaron a alguien mas? El Estado argentino les dijo definitivamente que no? Porque sino capaz, post-holdouts, los de IAI vuelven a la carga... o es imposible?
No.
Lo del Kfir ya murió.
Se los encajaron a alguien mas? El Estado argentino les dijo definitivamente que no? Porque sino capaz, post-holdouts, los de IAI vuelven a la carga... o es imposible?
En varios medios salió que turbomeca ofreció motores del pucara que tiene en stock, si compran motores del pucara y de los A-4 no creo q queden u$s para nada, pero se vuelve a adquirir material francés y reencausar las relaciones quizás con vista a los SUE, x ahora no hay confirmación de compra de aztazou
La verdad que si se puede acceder a los Turbomeca............ mucho sentido en meter mano en la remotorización de los Puca. No hay. Con la guita que se ahorra en el proceso, se le podrían meter otras mejoras más potables. Que con la remotorización, quedan afuera por falta de mosca.Hace tiempo que se sabe de esa alternativa de Turbomeca.
Cuanto tiempo, puede llevar la re-motorización de un Puca?. Y cuanto se demora la FAA en cambiar una turbina?Hace tiempo que se sabe de esa alternativa de Turbomeca.
Cuanto tiempo, puede llevar la re-motorización de un Puca?. Y cuanto se demora la FAA en cambiar una turbina?
Esa es la gran diferencia de todo ésto, además del costo extra.
Besos
Costo beneficio. Vale la pena extender 20 años+ la vida del Puca?. O es preferible, darle 10 años más y buscar algo superador?La remotorizacion extiende la vida util del Pucara, la extension en este caso definitivo del soporte, si no se cumpliera el primer proceso..es el canto del cisne del IA-58.
y.............. no te lo puedo negar.Depende de muchas cosas, pero es costumbre en nos quedarnos sin el pan y sin la torta.
volvamos al Multirol.
Costo beneficio. Vale la pena extender 20 años+ la vida del Puca?. O es preferible, darle 10 años más y buscar algo superador?
Besos
Más que ecuación económica, de financiación. Porque si a los Tucanos te lo financian a 10 años. Pero los motores los tenés que garpar Cash..............Yo creo que la ecuacion economica pasa por :
- Cual es el costo de la remotorizacion con Astazou + una actualizacion de sistemas para operar al estilo de la modernizacion de los Tucanos Colombianos ?
U$S 5 mill. x 18 ? U$S 90 mill.
15 años de operacion ?
- Cual es el costo de incorporacion de 18 unidades similares ? Super Tucanos ?
U$S 16 mill. x 18 U$S 288 mill.
En el contexto actual de la Frontera Norte y lo perentorio de la necesidad de crear una fuerza disuasoria, entiendo que la primera opcion es la mas viable.
Saludos
¿O sea que ya se vendieron los Kfir que eran para la FAA?
Pero los motores los tenés que garpar Cash..............
Entonces no entendí de nuevo. Dice catito si se los encajaron a otro y respondiste con mejor financiación. ¿O es que vuelve la oferta con mejor financiación? Porque dice Miche que lo del Kfir murió.Eh? de donde sacaste eso?
Entonces no entendí de nuevo. Dice catito si se los encajaron a otro y respondiste con mejor financiación. ¿O es que vuelve la oferta con mejor financiación? Porque dice Miche que lo del Kfir murió.
Ahora sí, muchas gracias.el MinDef esta empacado con el F-16, por eso dice Miche que el Kfir murio, pero siempre va a estar sobre la mesa...y si se acuerda con los holdouts y eso mejora la calificacion de la Argentina, va a mejorar por transitividad las condiciones de financiacion para cualquier cosa, incluyendo el Kfir.
Se entiende?