Pibe,anda a tomar la Vitina.
PD; Y no, esos F-16 no me vienen bien.
ah si?Pibe,anda a tomar la Vitina.
PD; Y no, esos F-16 no me vienen bien.
Pibe,anda a tomar la Vitina.
Es indistinto...¿hay bases? entonces se las debe defender...ya sean de tres Fuerzas o de una solaLos de zona, de largo alcance, es mucho más discutible. Pero sí, siempre caemos en la duplicación de sistemas, por lo que la idea de reunificar ejército y fuerza aérea nunca desaparece.
o sea, morite dale un abrazo saludos
Me quedo con este final que escribio el Pipi SanchezUf, era mejor subirlo acá...
Comentarios del Pipi Sanchez sobre este tema:
https://www.facebook.com/pipi.sanchez.96
Al final de día, seguimos discutiendo si compramos K Fir o Mig; aviones rusos, chinos u occidentales; que FADEA solucionará todo o la falta de presupuesto. Seguimos con la mirada corta y sin un análisis estratégico nacional profundo....
Dame una F, te doy un guión, te doy un 6 y un 1
que tenemos? F-61
ay, otra vez Finback?
NO@Finback : ¿Te gusta el F-16 de forma transitoria?
Pero yo le preguntaba....bueno...está bien.
Pero yo le preguntaba....bueno...está bien.
Depende qué se quiera.Costo beneficio. Vale la pena extender 20 años+ la vida del Puca?. O es preferible, darle 10 años más y buscar algo superador?
Claro, y los sistemas los opera la FAA. Del mismo modo que esta fuerza realiza el transporte de tropas, equipo y suministros para Ejército.Es indistinto...¿hay bases? entonces se las debe defender...ya sean de tres Fuerzas o de una sola
DisientoDepende qué se quiera.
Claro, y los sistemas los opera la FAA. Del mismo modo que esta fuerza realiza el transporte de tropas, equipo y suministros para Ejército.
El otorgamiento de estos sistemas a la FAA tiene que ver con que es esta la que cuenta con la infraestructura/equipos necesarios para compatibilizar estos sistemas con las operaciones propias, siendo la fuerza con más presencia en el aire. Como ves, todo conlleva a la unificación, o bien a tener equipos, talleres, técnicos/mecánicos y operadores duplicados.
En el escenario actual, la defensa de área, de largo y mediano alcance, se la tenés que dar a la FAA, y los de punto, a ambas.
Sep...X Wing para todos/todasCoincido en lo de la visión hacia atrás del X wing.
Gente nuestras FFAA ya entraron en modo UBER cada vez que necesitamos una cobertura levantamos el teléfono y marcamos 0800UBER/0800USA o 0800Chile y tenemos en el cielo un escuadrón de F-16 en 5 minutos, idem mar y tierra. de la misma forma que se cubrió la visita de ser supremo Obama, que tal??? Llego la web a las FFAA....
Donde va el Taxi puede ir: (por favor modificar según necesidad) Un destructor, submarino, F-16/18 y o tanque de guerra principal...
YA NO NESECITAMOS GASTAR MAS EN FFAA,ssssss