Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Fijate que ese Viper funciona mal...pues Interpreto que ese motor fue "tuneado" por un "villerito Rosarino", ya que se nota la explosión de los gases de escape, cual picada por Av Pellegrini a las 03 de la matina...mmmhhh...no gracias si ya empezamos con gases...prefiero el "poderoso Kfir"
malcorra esta en rusia, no le ofreceran nada ???
Mig...Mi...Mi...Mi...Ming...MINGAAA :confused:
Los llamaron así a los que pregonaban por el F-16 en los 70´s. Ahora nos toca hacer lo mismo acá.
Yo sabia...pero ahora no es Mafia...es Villeros a son de Reggaeton bananarock

Última edición:
hoy lei 2 notas interesantes, un blog español (poderiomilitar-jesus.blogspot.com) dice q boeing estaria aprovechando para ofrecerle a la india super hornet , no dice advanced hornet pero quizas seria lo logico, a la india, debido a los problemas q tienen con las negociaciones con los rafale y como son 200 aviones y la politica hecho en india montarian la linea de produccion alla o una parte x lo menos, sino a esa linea de produccion le queda poca vida, algunos growler mas y se acabaron los pedidos, por otro lado habla de los heli argentinos o la falta de los mismos bajo el titulo (ACTUALIDAD Y FUTURO DE LAS ALAS ROTATORIAS DEL EJERCITO ARGENTINO) Y CONFIRMA QUE EGIPTO Q RECIBE F-16 DEL TIO SAM, CREO Q BLOCK 52, COMPRO 50 MIG 29 M Y M2 AUNQUE ORIGINALMENTE SE DECIA QUE ERAN MIG-35 los q iba a comprar.

S

SnAkE_OnE

hoy lei 2 notas interesantes, un blog español (poderiomilitar-jesus.blogspot.com) dice q boeing estaria aprovechando para ofrecerle a la india super hornet , no dice advanced hornet pero quizas seria lo logico, a la india, debido a los problemas q tienen con las negociaciones con los rafale y como son 200 aviones y la politica hecho en india montarian la linea de produccion alla o una parte x lo menos, sino a esa linea de produccion le queda poca vida, algunos growler mas y se acabaron los pedidos, por otro lado habla de los heli argentinos o la falta de los mismos bajo el titulo (ACTUALIDAD Y FUTURO DE LAS ALAS ROTATORIAS DEL EJERCITO ARGENTINO) Y CONFIRMA QUE EGIPTO Q RECIBE F-16 DEL TIO SAM, CREO Q BLOCK 52, COMPRO 50 MIG 29 M Y M2 AUNQUE ORIGINALMENTE SE DECIA QUE ERAN MIG-35 los q iba a comprar.

Ese mismo blog que nos copia y pega las notas de ZM sin citar la fuente? te diria que te pongas las pilas con las fuentes, como lo que adjudicabas tambien a AA.net y era de origen Defensa.com

dicen q estan negociando hace rato x mas Mi-171, igual fue a hablar x las represas, centrales nucleares, mas q de helos pero todo suma, hace tiempo escuche que argentina queria un IL-76 para llevar las cargas a la antartida en lugar de alquilarlo, no recuerdo quin lo dijo pero los hercules del desierto de arizona no aparecen .....

Con Rusia solo hay ganas de los 2 lados por compras frutiorticolas, Ganadería, y en materia de tecnología algo de rempresas turbinas para las mismas y centrales nucleares. Armamento militar acá no están muy entusiasmados, en una de esas acá se siga tratando de garronear algún que otro helicóptero que falta para la campaña antartica, el resto es mas de lo mismo, Nada....

Derruido

Colaborador
Con Rusia solo hay ganas de los 2 lados por compras frutiorticolas, Ganadería, y en materia de tecnología algo de rempresas turbinas para las mismas y centrales nucleares. Armamento militar acá no están muy entusiasmados, en una de esas acá se siga tratando de garronear algún que otro helicóptero que falta para la campaña antartica, el resto es mas de lo mismo, Nada....
Te la paso en limpio.

Que planes hay para:
1- Salud
2- Educación
3- Seguridad
4- Infraestructura
5- Defensa.
6- etc. etc. etc.

Todavía no hay nada de nada. Están manejando el día a día, porque no se sabe si al poner un pie sobre una baldosa floja vuela todo por los aires. Además no se cerró el problemita de la deuda, y hasta que eso no se solucione. No creo que llegue haber un anuncio, si quiera de un plan economico. Que permita decir, hacia allá vamos.

Besos
PD: Por lo tanto, no podemos decir cual es el plan de defensa, cuando de áreas más prioritarias todavía no hay nada.