Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    422
No viene ningún 215, viene, como citaste mas arriba H125, un helo liviano y monomotor...

Hacer el trabajo de un Ecueril con un Mi-171 es como romper una nuez con un martillo neumático.

Qué tiene que ver la VII?
Se me dieron vuelta los números, si tenía en cuenta lo de la intención de compra a Airbus de 12 H125. Ya me estaba emocionando, lei mal prometo ir al oculista llengua
 
pasemos en limpio ...
para FAA : Mi-171E adicionales ( una vez que consiga credito), algunos H125 (as350) del paquete intencionado el año pasado como reemplazo de los Lamas y Bell 412 (nuevos por favor, basta de usados) para ir reemplazando de a poco los 212 made in 1970s

para EA: Super Pumas AS332 recorridos ( H215 nuevo seria creo yo un salto grande por la avionica ) y los benditos Bell 206 de una buena vez . H125 tal vez para la Sec Av Ej 6 y 8 prefereria que el SAR se ocupe la FAA o GN
Black Hawks seria el sueño del pibe pero no lo veo factible

y ARA deberia pedir ya los AB212ASW tanos antes que se los lleve algun otro
 

DSV

Colaborador
Lo que viene a presentarse es el 215, me eqivoqué cuando dije 125

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
pasemos en limpio ...
para FAA : Mi-171E adicionales ( una vez que consiga credito), algunos H125 (as350) del paquete intencionado el año pasado como reemplazo de los Lamas y Bell 412 (nuevos por favor, basta de usados) para ir reemplazando de a poco los 212 made in 1970s

para EA: Super Pumas AS332 recorridos ( H215 nuevo seria creo yo un salto grande por la avionica ) y los benditos Bell 206 de una buena vez . H125 tal vez para la Sec Av Ej 6 y 8 prefereria que el SAR se ocupe la FAA o GN
Black Hawks seria el sueño del pibe pero no lo veo factible

y ARA deberia pedir ya los AB212ASW tanos antes que se los lleve algun otro

Cuáles son las necesidades reales, si hubiese plata, en cuanto a números de máquinas en la AE?. Reemplazar todos los UH-1 y hacen falta más?, cuántos helos tendría que tener el EA correctamente si tuviera personal por 120 hombres con las unidades a full?.
 
pasemos en limpio ...
para FAA : Mi-171E adicionales ( una vez que consiga credito), algunos H125 (as350) del paquete intencionado el año pasado como reemplazo de los Lamas y Bell 412 (nuevos por favor, basta de usados) para ir reemplazando de a poco los 212 made in 1970s

para EA: Super Pumas AS332 recorridos ( H215 nuevo seria creo yo un salto grande por la avionica ) y los benditos Bell 206 de una buena vez . H125 tal vez para la Sec Av Ej 6 y 8 prefereria que el SAR se ocupe la FAA o GN
Black Hawks seria el sueño del pibe pero no lo veo factible

y ARA deberia pedir ya los AB212ASW tanos antes que se los lleve algun otro
No habían desistido de los H125 en favor de algo similar al Bell 429??

Una pregunta los Bell 206 irían todos para CM o podríamos llegar a ver algunas unidades en otras secciones de aviación?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No hay nada sobre los 206 tampoco por los AW139 para el EA en el corto plazo, el lunes es la presentación del 215 pero es solo una presentación ante autoridades del EA. Con respecto a la FAA si tienen el dinero y la política le deja la decisión a ellos en elegir un helicóptero más que seguro irian por el UH-60 y Chinnok.
 
por calidad precio yo buscaría de estos:
 
Yo mas que nada intentaría estandarizar a las ramas de las FAS con un modelo, que no es lo mismo comprar diez que cuarenta, que estandarizas mantenimientos, entrenamientos y tal, dentro de las versiones especificas existentes. Mas simple que hacer la guerra cada uno por su lado.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo mas que nada intentaría estandarizar a las ramas de las FAS con un modelo, que no es lo mismo comprar diez que cuarenta, que estandarizas mantenimientos, entrenamientos y tal, dentro de las versiones especificas existentes. Mas simple que hacer la guerra cada uno por su lado.

Convengamos que nuestra historia nos muestra que estandarizar, al menos hasta ahora, es un conjunto casi casi vacio...
Es lo lógico, es más económico, simplifica un montón de cosas, pero parece que nos cuesta...
 
Yo mas que nada intentaría estandarizar a las ramas de las FAS con un modelo, que no es lo mismo comprar diez que cuarenta, que estandarizas mantenimientos, entrenamientos y tal, dentro de las versiones especificas existentes. Mas simple que hacer la guerra cada uno por su lado.

En este sentido tendriamos que ver el futuro reemplazo del Mil Mi 17 para EA, FAA y GN

Mil Mi 38


AW 139
http://www.x.com/archivo/images/AW_139_Caiafa.jpg
 
Pero el Mi-8/17/171/38 son más o menos helos medios pesados de la categoría del SuperPuma/Cougar. Para los UH-1 están los UH-60 y los Ka-62.
 
Pero el Mi-8/17/171/38 son más o menos helos medios pesados de la categoría del SuperPuma/Cougar. Para los UH-1 están los UH-60 y los Ka-62.

-El UH-60 es demasiado helicoptero para reemplazar UH-1, el 412 se ajusta mas en mi opinión claro está..
 
S

SnAkE_OnE

-Las necesidades que yo veo es un reemplazo de los UH-1 en igual numero o mayor y un heli medio/pesado...reemplazar ambos con un solo modelo lo veo mal porque no cumplen las mismas misiones..

Pero la cosa es el Gral Cuevillas, no vos! ajajaj
 
-Las necesidades que yo veo es un reemplazo de los UH-1 en igual numero o mayor y un heli medio/pesado...reemplazar ambos con un solo modelo lo veo mal porque no cumplen las mismas misiones..

Estamos de acuerdo. Que son dos modelos diferentes a comprar, ya lo dije muchas veces, las 3 fuerzas tienen que comprar los mismos helos para cada categoría, y hasta GN, PNA y PFA. Obvio cada una con su versión, chiches específicos.
Quizás solo podría ser uno diferente en los embarcados.

Son 4 helicopteros que se necesitan en común:
  1. Ligero para reemplazar los Lama, Fennec. Tenés los EC-130, AS350, AS550.
  2. Medio para reemplazar los UH-1. Tenés UH-60, AW139, AS565 Panther, UH-1Y Venom, todos con pros y contras y uno un poco más pesado, pero todos para la mismo función
  3. Un medio pesado para reemplazar los Super Puma. Y ahí nos quedamos con la familia Mi-8/17/171/38 o Cougars.
  4. Pesados CH-47 o Mi-26.
Y después tenés que la Armada necesita algunas versiones dedicadas para embarcar que quizás implique un modelo diferente.
Que el reemplazo de los Lama no necesariamente debe ser el mismo que los otros. Quizás un ligero para exploración armada y otro helicptero ligero para altura que desciende los Lama.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y estos es facil , una junta y se elije hay que terminar con el yo este yo aquel y yo aquel otro, mientras cumpla con las tareas que tenga que cumplir , las FA tienen que hacer a la idea de que son una institucion con 3 ramas y no enten independientes que hacen lo.que quieren.
 
Arriba