Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Aunque las condiciones de Gallegos difieren y bastante a Espora, allí operaron los SH sin ningún tipo de precaución especial anti-FOD.

En cuanto al OBOGS, la USN ya adoptó 13 medidas específicas para evitar los incidentes que si bien fueron muchos, no provocaron directamente la pérdida de ningún Hornet o SH. En todos los casos el suministro de oxígeno se corta abruptamente y sólo le queda al piloto 10 minutos de reserva, tiempo que les ha permitido poder regresar a las bases o aterrizar en los portaaviones.

No deja de ser un caso critico, porque esto se ha manifestado en condiciones donde como planteaste tienen 10 minutos de vuelo y eso no siempre se representa en contextos donde estes a 10 min de tu CV o de bases aereas de fortuna.

Sobre EPO, EPO no es GAL ni SJU, por dar 2 ejemplos...todo lo que sea de Trelew y Comodoro para arriba, sin inconvenientes.
 
A éste en todas las versiones.

-:(--:(--:(--:(--:(--:(--:(-...que lastima...es un lindo avion...CryyCryyCryyCryyCryy
Erejes no se meta con el F-1, menos mal que las 2 versiónes que me gusta sigue en carrerabananafiesta
BRAVOOOOOO thumbb...ahora MINGA que vieneroftlmaoroftlmaoroftlmao bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta
Por las dudas, ni se les ocurra pintar un X-65 X-wing con colores de la VII, ¿ok?
A todo eso, estuve hurgando un poco el tema del costo final del F-16 Block 60 y del F-18 SH (costo adquisición + mantenimiento a 30 años), y resulta que el F-18 es más barato a medio / largo plazo.
Entiendo que es el sueño de la FAA/COAN, y que EE.UU. tiene problemas para colocarlo. Si se consiguiera a precio de amigo con tutti (lo aceptable para ellos, claro), no estaría mal... ¿Les parece?
SI ::)
 
Última edición:
Sobre EPO, EPO no es GAL ni SJU, por dar 2 ejemplos...todo lo que sea de Trelew y Comodoro para arriba, sin inconvenientes.

El F414 es considerado como uno de los motores más resistentes a daños FOD y bien sabemos que existen toda una serie de medidas que implementándose de modo correcto, permitirían la operación del F-16 o del SH en el sur. Sin embargo estoy convencido que el mayor problema de un despliegue al sur no son los posibles daños FOD, sino cuestiones políticas.
 
S

SnAkE_OnE

El F414 es considerado como uno de los motores más resistentes a daños FOD y bien sabemos que existen toda una serie de medidas que implementándose de modo correcto, permitirían la operación del F-16 o del SH en el sur. Sin embargo estoy convencido que el mayor problema de un despliegue al sur no son los posibles daños FOD, sino cuestiones políticas.
Hay cosas que el dinero no puede resolver..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Antes que no venga nada, un Yak-130 o un L-15 en versión de ataque con radar... Me parece una buena idea hasta que se pueda comprar un purasangre multirol. Siempre y cuando tenga una financiación y precio conveniente.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Antes que no venga nada, un Yak-130 o un L-15 en versión de ataque con radar... Me parece una buena idea hasta que se pueda comprar un purasangre multirol. Siempre y cuando tenga una financiación y precio conveniente.

Me parece que por ahora no hay tratativas, intenciones, deseos, ofrecimientos o delirios místicos sobre estos modelos... lo que no quita que en cualquier momento aparezcan....huhh aparezcan los F-16, los Kfir o los ..... F-1 (y daaaaale, ya que estamos...::))
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¡¡¡No me digas que hay F-1 O Km!!! Los guardaron al lado de los Astazou que encontraron mágicamente.

Bueno,hasta hace unos años estaban guardados y sin uso, un lote de F-1 que habían sido comprados por Iraq.
Los mismos habían sido embargados al momento que este país invadió Kuwait.
Lo mas cómico del tema es que no hace mucho esos mismos F-1 fueron ofrecidos a la venta al mismo país,siendo que esos ya habían sido pagados en su momento por Iraq...
 
Arriba