Esa pregunta va al club del PampyYa dije si el S211 es de la categoría del Pampa y nadie me contestó.
Esa pregunta va al club del PampyYa dije si el S211 es de la categoría del Pampa y nadie me contestó.
De contraponer al F-16AR Aguilucha contra los F-16 chilenos y M2000 brasileros nunca no?
Me parece perfecto, para qué gastar en más si con eso es suficienteSera que se llamaran F-16AR Aguilucha, para van a ser F-16AR Carpincho, de armamento seguramente unos poderosos "siderwainder" L, Poderosos Bombas MK82 y como frutilla del postre, "la indulara" Una mortal "metrayeta" Vulcan, que tal, te gusto o no te gusto???
Me parece que no, no estás en la onda. No quieren más cazas, ahora quieren LIFTs.Esa pregunta va al club del Pampy
Sí, lo mismo pienso yo.Sera que se llamaran F-16AR Aguilucha, para mi van a ser F-16AR Carpincho, de armamento seguramente unos poderosos "siderwainder L", Poderosos Bombas MK82 y como frutilla del postre "la indolara" Una mortal "metrayeta" Vulcan, que tal, te gusto o no te gusto???
donde lo abristeAbrí el thread: ¿Argentina necesita un LIFT?
No, que lo abras vos, yo no tengo suerte con abrir threads. Si no se puede debatir acá hay que abrir un thread.donde lo abriste
¿No se superpondría de algún modo con el Pampa un LIFT? Pregunto, así libremente, de ignorante.
Esta lindo...Es leeendo...no me jodan...es un avionazo...¡¡NO LO QUEMEN!!
Gracias por la respuesta, que en realidad son dos, muy buena y muy buena también la inventiva de los filipinos.Necesariamente debo responderte en dos partes.
A nivel equipamiento el Pampa II/III está bastante cerca de un LIFT. Los tres medios de visualización de datos ( MFD+HUD+UFCP), los mandos HOTAS, la variedad de modos y menú de las pantallas, el completísimo sistema de gestión de armas, el sistema de planificación de misiones, etc. permiten perfectamente la formación avanzada de un futuro piloto de caza. Sólo habría que ampliar la capacidad de simulación de armamento e instalar módulos para la simulación de radar y RWR, o sea un par de plaquetas adicionales y software, nada del otro mundo.
Ahora a nivel prestaciones, el Pampa está muy lejos de un LIFT y dificilmente pueda recrear el comportamiento de un caza, sea por su baja aceleración, velocidad de ascenso, limitaciones de g, velocidad final, etc. Con lo cual la formación de un futuro piloto de combate no podrá completarse satisfactoriamente y en consecuencia un caza biplaza será necesario para completar dicha formación para recién entonces comenzar luego con la adaptación o conversión al modelo.
Por ello no existe riego de "superposición" entre un Pampa y un LIFT, mucho menos si hablamos de un modelo equipado con mandos FBW, capacidad supersónica y un radar multimodo real.
Y en relación a los pod de los S.211 filipinos, estás en lo correcto, son calibre 7,62 ya que el calibre 7,61 no existe. Es casi anecdótico pero era tanta la dificultad económica que tenían para "artillar a los S.211" que utilizaron las ametralladoras de los F-86 Sabres que habían usado en los años 50's, en tanto para la radio VHF como la mira de tiro... utilizaron la de los F-5A.
Saludos
Quien fue el *** que hizo eso para Armada?
Y en relación a los pod de los S.211 filipinos, estás en lo correcto, son calibre 7,62 ya que el calibre 7,61 no existe. Es casi anecdótico pero era tanta la dificultad económica que tenían para "artillar a los S.211" que utilizaron las ametralladoras de los F-86 Sabres que habían usado en los años 50's, en tanto para la radio VHF como la mira de tiro... utilizaron la de los F-5A.
No le gusta el Gran Buenos Aires.No estoy calificado para ello, mi gran PM, administrador, moderador, dios del olimpo y CABA, gran buenos aires, y zonas inundadas aledañas.
Grobs?Recordá lo de volver al tema sobre los avioncitos para la fuerza aérea de tu país.
Los Grobys no tienen velocidad de intercepciónGrobs?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk