Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Precisamente mi punto estimado Glaciar...11años sin terminar un buque.....por Dios...

Saludos,
Nemo

ARS podria ser una magnifica unidad para reequipar a nuestra ARA
Lo que he podido saber, por conversaciones objetivas y todo, todo lo que se lee referente al tema, es que la ARA no confia en ARS.
La estructura productiva, el plantel, lo peor, la cultura de la unidad productiva se corresponde a una fabrica de 1950.
No quiero ser mas pesimista aun, pero conjugar los metodos de trabajo coreanos, quienes trabajan los 365 dias con cuatro equipos rotativos altamente entrenados con un esquema extremadamente sindicalizado donde todo esta regulado y contenido, sera muy, muy dificil.
Ojala me equivoque.

Saludos

Que se compren 2 Makassar armados en Corea y listo por que si se arman aca van a tardar 20 años y al final van a quedar sin terminar. Compren 2 Makassar made in Corea y que acá se fabriquen si quieren los 100 VN-1 Chinos o 100 Pandur 2 Austriacos y todos contentos....:D:D

Última edición:
Que HC tiene Perú?? y que HC tenemos nosotros??? Quien tiene el país mas grande con proyección a la Antártida y un ocupa queriendo ladronear mas territorio nuestro???

Digo nosotros no necesitamos mas LPD que Perú??? Y Obviamente hay que comprar helos y blindados de desembarco anfibios...Pero decir con que lo llenamos es un poco miope!!!
Simple cuando estén fabricando los 2 hay que empezar a comprar material para llenarlos no queda otra es la única forma que estos muevan el pandeiro de una buena vez...

emilioteles

Colaborador

El de la izquierda tiene un helipuerto más.

Uno solo nada mas??? Al menos que sean 2, hay que ser caradura para pedir solo uno, pero encargo 2 y nosotros solo uno???-:(-
Perfiero 1 full full que 2 pelados...

1 con Toda su dotación de VAO/VAR/Panhard + 4 Helos medios/pesados tenes para recuperar la capacidad de asalto anfibio hasta poder planear una 2da unidad.

Que HC tiene Perú?? y que HC tenemos nosotros??? Quien tiene el país mas grande con proyección a la Antártida y un ocupa queriendo ladronear mas territorio nuestro???

Digo nosotros no necesitamos mas LPD que Perú??? Y Obviamente hay que comprar helos y blindados de desembarco anfibios...Pero decir con que lo llenamos es un poco miope!!!
Simple cuando estén fabricando los 2 hay que empezar a comprar material para llenarlos no queda otra es la única forma que estos muevan el pandeiro de una buena vez...

Maestro baje un cambio. Estamos para debatir, no para descalificar.
Volviendo al tema una cosa es lo que necesitamos/queremos y otra es la realidad.
¿ Cuantos helos tiene operativos el Coan?
¿ Cuantos vehículos anfibios?
¿ que capacidad de cobertura hay?

Todo es prioritario en la ARA pero hay cosas que son más prioritarias que otras.

Saludos

Maestro baje un cambio. Estamos para debatir, no para descalificar.
Volviendo al tema una cosa es lo que necesitamos/queremos y otra es la realidad.
¿ Cuantos helos tiene operativos el Coan?
¿ Cuantos vehículos anfibios?
¿ que capacidad de cobertura hay?

Todo es prioritario en la ARA pero hay cosas que son más prioritarias que otras.

Saludos

"Maestro" estoy regulando....

Mis preguntas son simplemente preguntas, para comparar conceptos...