Querés un avión, para el AR, de igual o superior capacidad (en ataque)... bueno, el F/A-50 tiene las mismas capacidades, con mejores sistemas.
No querés irte muy arriba, pero querés un multirrol (interdección y obviamente la defensa aerea)... bueno, ningún avión decente baja, en contrato y por programa, los 100 palos verdes por unidad.
Entonces, hace falta o no hace falta irse para arriba?... porque sino vamos por unos J-10C a China, y después contame.
-Me da paja explicarte, pero lo voy hacer, cuando estas en guerra eso de primera linea o segunda linea o tercera linea para dividir en capacidades a un sda determinado en tiempos de paz desaparece, si el caza tiene capacidad de combatir sale y combate...Por eso aclare que el caza que reemplace a los Deltas tiene que ser el mismo que el que reemplace a los A4 o en su defecto del mismo segmento..Lo entendiste ahora?
Eso no es conveniente... nadie lo hace, si puede claro.
-Nonono, disculpame pero estas desvirtuando, multirrol no solo ataque, no voy a reemplazar un A4 por otro avion de ataque sino por un avion multirrol.
-No hace falta irse a 72 bimotores pesados como dijiste mas atrás..Esa es la diferencia a la que voy..
-Que cosa no hacen?
-No hace falta irse a 72 bimotores pesados como dijiste mas atrás..Esa es la diferencia a la que voy..
No, no digo eso, pero yo no tengo constancia del radio de acción del F/A-50, pasame un link para ver. Yo solo tengo el alcance máximo con tres tanques.
Definime pesados,por favor,si?
Si por mi fuera la FAA usaría el MiG-31BM, el Su-30SM y el Su-34... pero...
Pero por qué me citan a mí por una humorada... no seais tan *****
Aaaaaaaaaaaaah.
Me quedo tranquilo entonces!
Pero por qué me citan a mí por una humorada... no seais tan *****
Chupala...
No no no!
Vino bien para que me quede tranquilo.
No te calientes que se te va a caer el pelo.
A,no, para!
Llegue tarde con la advertencia ...
-Me da paja explicarte, pero lo voy hacer, cuando estas en guerra eso de primera linea o segunda linea o tercera linea para dividir en capacidades a un sda determinado en tiempos de paz desaparece, si el caza tiene capacidad de combatir sale y combate...Por eso aclare que el caza que reemplace a los Deltas tiene que ser el mismo que el que reemplace a los A4 o en su defecto del mismo segmento..Lo entendiste ahora?
Me uno al grupo.En vez de preguntar esas locuras deberías sentirte ofendido ante un tipo que defenestra a los pelados... porque vos sos... bueno, no sos muy melenudo.
En vez de preguntar esas locuras deberías sentirte ofendido ante un tipo que defenestra a los pelados... porque vos sos... bueno, no sos muy melenudo.