Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Querés un avión, para el AR, de igual o superior capacidad (en ataque)... bueno, el F/A-50 tiene las mismas capacidades, con mejores sistemas.
No querés irte muy arriba, pero querés un multirrol (interdección y obviamente la defensa aerea)... bueno, ningún avión decente baja, en contrato y por programa, los 100 palos verdes por unidad.

Entonces, hace falta o no hace falta irse para arriba?... porque sino vamos por unos J-10C a China, y después contame.

-Nonono, disculpame pero estas desvirtuando, multirrol no solo ataque, no voy a reemplazar un A4 por otro avion de ataque sino por un avion multirrol.

-No hace falta irse a 72 bimotores pesados como dijiste mas atrás..Esa es la diferencia a la que voy..

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
-Me da paja explicarte, pero lo voy hacer, cuando estas en guerra eso de primera linea o segunda linea o tercera linea para dividir en capacidades a un sda determinado en tiempos de paz desaparece, si el caza tiene capacidad de combatir sale y combate...Por eso aclare que el caza que reemplace a los Deltas tiene que ser el mismo que el que reemplace a los A4 o en su defecto del mismo segmento..Lo entendiste ahora?

Eso no es conveniente... nadie lo hace, si puede claro.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
-Nonono, disculpame pero estas desvirtuando, multirrol no solo ataque, no voy a reemplazar un A4 por otro avion de ataque sino por un avion multirrol.

-No hace falta irse a 72 bimotores pesados como dijiste mas atrás..Esa es la diferencia a la que voy..

Ahh, mi error.
Pasa que no soy de esa idea y me encerré.
O sea... ahora te sigo discutiendo, pero desde otra perspectiva...
:D

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No no no!
Vino bien para que me quede tranquilo.

No te calientes que se te va a caer el pelo.
A,no, para!
Llegue tarde con la advertencia ...
Gigliotti

Daishi

Colaborador
-Me da paja explicarte, pero lo voy hacer, cuando estas en guerra eso de primera linea o segunda linea o tercera linea para dividir en capacidades a un sda determinado en tiempos de paz desaparece, si el caza tiene capacidad de combatir sale y combate...Por eso aclare que el caza que reemplace a los Deltas tiene que ser el mismo que el que reemplace a los A4 o en su defecto del mismo segmento..Lo entendiste ahora?

Tranquilo, te sigo leyendo. La tenés reclara.
Me encantaría saber lo que piensa un piloto con un reactor abajo de sus pelotas.

@michelun y @Hattusil cuando se casan che? :p