Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
La sociedad de los pelados pisa fuerte nonodnonod

bbufon
Calzo 46 por si querías saberlo.bansalud

Besos
 

Derruido

Colaborador
Al contrario, justamente veo que la cosa no está como para buscar el ideal, sino lo mas conveniente posible.
En éstos momentos, como estamos, lo exquisito lo dejamos a un lado. Salvo con el tema del Kfir, no me gusta gastar 30 palos por avión, para dejarlo en tierra a los 10 años..............

Besos
PD: 30 Palos no es barato, más si voy a dejar en tierra un aparato con electrónica que a esa fecha todavía será vigente.
 

Derruido

Colaborador
Viendo la nariz del Rafale, donde se ubica su poderoso Radar......... porqué catzo los Israelies no aprende a compactar un radar..................


 
Todo esto es culpa de @tomis26 que no quiere el F/A-50 como avión de ataque en Villa Reynolds...

-jajajaja te voy a ser sincero, a la V Brigada la veo en terminos de equipamiento igual o superior en importancia a la VI..Y a los Lift siempre los vi como un complemento en A2G y en menor medida en A2A de un Sda de mayores prestaciones, pero nunca como un reemplazo..Yo se que el A4-AR en los tiempos que corren actualmente podría ser considerado un lift en una Fuerza Aerea normal, pero nosotros no somos normales, mal que nos pese es lo mejor que pudimos conseguir en su momento y no quiero exagerar pero es la columna vertebral de la FAA en lo que a fuerza de cazas se refiere..Siempre fui un convencido que en la V el reemplazo natural de los A4 era el F-16 con el cual maximizamriamos la capacidades de ataque y agregaríamos capacidades nuevas en la funcion AA y si quieren un lift como complemento pues bienvenido sea!! Peeeero siempre como complemento nunca como reemplazo.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Viendo la nariz del Rafale, donde se ubica su poderoso Radar......... porqué catzo los Israelies no aprende a compactar un radar..................

1-¿Cuál poderoso radar? :D

2-En la narizota del Kfir no solo está el propio radar, si no equipos asociados que en aviones diseñados desde el principio para portalos están distribuidos en otras partes (debajo de la cabina).
 
Última edición:
y por ahora porque no hacemos como los Checos creo que era, alquilemos Gripens después vemos si compramos o no y hacemos un plan a largo plazo, yo se que alquilar también es caro pero salir a compra lo primero que venga nos cuesta mas caro, no comprar nada también, yo prefiero hacer un trato con saab , les alquilo algunos, mejoramos las instalaciones donde los vallamos a mandar los probamos y después vemos que conviene traer, que se yo
 
Hay que dejar que el tiempo depure un poco más algunas cosas, pero lo del JF-17 para la FAA fue una gran humareda.
Sep...linda humareda...es una lastima que no se haya hecho nada, ya se que el JF-17 es un Clon actualizado del Mig-21...pero no estaba mal "la idea" sobre este avion...ahora que no tenemos nada (salvo unos pocos A4-AR), me da igual
 
Arriba