En que he convertido el foro, y eso que solo cambié el Salute, por Besos.......... encima recibo propuestas de foristas serios, para hacer trencito...P**o
En que he convertido el foro, y eso que solo cambié el Salute, por Besos.......... encima recibo propuestas de foristas serios, para hacer trencito...
En fin, volvamos al tema. Cualquiera que éste sea.
Besos
Salvo por las patas cortas del FA-50, creo que es de patas cortas. El A4AR es nuestro Lift en Reynolds.
Besos
PD. Creo que hasta ahora ninguno quiso asumir esa realidad.
Calzo 46 por si querías saberlo.La sociedad de los pelados pisa fuerte nonodnonod
bbufon
En éstos momentos, como estamos, lo exquisito lo dejamos a un lado. Salvo con el tema del Kfir, no me gusta gastar 30 palos por avión, para dejarlo en tierra a los 10 años..............Al contrario, justamente veo que la cosa no está como para buscar el ideal, sino lo mas conveniente posible.
Calzo 46 por si querías saberlo.
Besos
No tiene para refueling..........
Todo esto es culpa de @tomis26 que no quiere el F/A-50 como avión de ataque en Villa Reynolds...
Viendo la nariz del Rafale, donde se ubica su poderoso Radar......... porqué catzo los Israelies no aprende a compactar un radar..................
Aun no...pero se piensa modernizar los Embraer Tucanos y ahí los tenes.No tenemos Super Tucano.
Que vengan 36 de estos y ademas vamos por Concurso...todo juntoNo tiene para refueling..........
Ya no da para estos dos...al menos para el primero (JF-17)El público se renueva, los años pasan (los gobiernos también) y yo sigo queriendo lo mismo..
Ya no da para estos dos...al menos para el primero (JF-17)
Sep...linda humareda...es una lastima que no se haya hecho nada, ya se que el JF-17 es un Clon actualizado del Mig-21...pero no estaba mal "la idea" sobre este avion...ahora que no tenemos nada (salvo unos pocos A4-AR), me da igualHay que dejar que el tiempo depure un poco más algunas cosas, pero lo del JF-17 para la FAA fue una gran humareda.
Hay que dejar que el tiempo depure un poco más algunas cosas, pero lo del JF-17 para la FAA fue una gran humareda.