los Dagger no son falsificados, SON FRANCESES.
debe ser uno de los pocos casos en el mundo donde a un producto original se lo trata de hacer pasar como falsificación
los Dagger no son falsificados, SON FRANCESES.
Eran como 50/60 cm más cortos.-
Se menciona que el Kfir C10 perdió parte de su maniobrabilidad -en relación al C2/C7- precisamente por el alargamiento de la proa y el mayor peso de la misma ya que se modificó el cg.
Miche, si el CG está retrasado el avión se vuelve inestable y más maniobrable. En un avión FBW esa inestabilidad se corrije con las computadoras. En un avión con mandos convencionales la envolvente será más reducida porque todo el control lo hace el piloto.No sé hasta que punto esto puede ser cierto.
Ya que el Kfir original,tenía el centro de gravedad corrido hacia atrás.
Con la nueva nariz,supongo que esto se debe haber emparejado.
Resumiendo, ladrillo volador.Miche, si el CG está retrasado el avión se vuelve inestable y más maniobrable. En un avión FBW esa inestabilidad se corrije con las computadoras. En un avión con mandos convencionales la envolvente será más reducida porque todo el control lo hace el piloto.
Por ende más allá del empuje instalado a mismo motor si llevas el CG para adelante, como en el Kfir C-10 entonces el avión será menos maniobrable.
Resumiendo, ladrillo volador.
Un piloto colombiano lo describe como "pesado de nariz" y menos maniobrable que el Kfir anterior (en referencia al C7).
Más allá de los canard, en escensia es un delta con todo lo que ello implica.
el TC-12? seguro...ya se sabia eso desde la epoca de los Nesher de reconocimiento.
el TC-12? seguro...ya se sabia eso desde la epoca de los Nesher de reconocimiento.
La del Sky Blue era bastante más grandeSe debe referir al C-10.
El TC-12 debe tener las mismas prestaciones que el TC-2/7.
Por otro lado,creo que no hubo Nesher de reconocimiento.
Creo que para ese rol, se usaron los M-3C y lo Kfir C-2/7.
Y la cámara que utilizaban era el mismo modelo que en algún momento tuvo nuestro B-707 T-95
La del Sky Blue era bastante más grande
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Estaba convencido que eran algunos de los nesher. Gracias!Si,pero una de esas cámaras era usada por los Mirage IIIC, Kfir C-2/7.
La LOROP.
No por nada a esos dos aviones(M-3y C-2/7) le agregaron casi tres metros y medio de nariz.
Estaba convencido que eran algunos de los nesher. Gracias!
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Es que no les dimos tiempo a que le metieran mano!
Cuando se dieron cuenta que el CJ se quedaba corto de prestaciones, ya los Nesher eran Dagger,y tuvieron que recurrir a los Kfir.
No recuerdo deltas con LOROP. Sí tengo presente tres F 4 con la proa modificada.-
Feo de toda fealdad...