Todo sea por una cervezas y unas tapas en Madrid!!!
cual de los 3 modelos de deltas era mas apto y preferian los pilotos chacal? como fueron los ejercicios con los a4?
respecto al vuelo la fibilidad, a los giros, en el entrenamiento AA, a lo largo del 89 en adelante quiero saber si era lo mismo las diferencias de variantes, ya que tenes el M3 original, los dagger (estos una version falsificada de los deltas franceses) modificados y los mara.Mas aptos para que? Cuento mas modelos que solo 3..
no se los compramos a israel como es eso? no estamos hablando de los IAI nesher que nos vendieron.los Dagger no son falsificados, SON FRANCESES.
no se los compramos a israel como es eso? no estamos hablando de los IAI nesher que nos vendieron.
No se si llamarlo más apto, pero un piloto que voló todos los modelos una vez me dijo que el que más le gustó pilotear fue el CJMas aptos para que? Cuento mas modelos que solo 3..
cual de los 3 modelos de deltas era mas apto y preferian los pilotos chacal? como fueron los ejercicios con los a4?
No se si llamarlo más apto, pero un piloto que voló todos los modelos una vez me dijo que el que más le gustó pilotear fue el CJ
Buenas. Tengo una inquietud y quería ver alguien del club me puede ayudar.
Busco material, oficial o informativo, sobre la adquisición de los M-VP a Peru. Se que hay algo, me interesaría mucho encontrarla.
Gracias!
Hay una nota de Aeroespacio y otra de la revista Alas sobre los Mara, tengo la primera...te interesa?
Para el combate el màs apto era el Dagger, por ser màs liviano de naríz y por lo tanto más inestable, hasta la llegada de los CJ, que además de livianos de trompa por la falta del radar, tenían un menor peso y el mismo motor que los demás.cual de los 3 modelos de deltas era mas apto y preferian los pilotos chacal? como fueron los ejercicios con los a4?
Para el combate el màs apto era el Dagger, por ser màs liviano de naríz y por lo tanto más inestable, hasta la llegada de los CJ, que además de livianos de trompa por la falta del radar, tenían un menor peso y el mismo motor que los demás.
El tema contra los a-4 era hacer pasadas desde la altura y con velocidad, si se entraba en pelea de perros el Mirage, en cualquier versión, llevaba todas la de perder.
Para el combate el màs apto era el Dagger, por ser màs liviano de naríz y por lo tanto más inestable, hasta la llegada de los CJ, que además de livianos de trompa por la falta del radar, tenían un menor peso y el mismo motor que los demás.
El tema contra los a-4 era hacer pasadas desde la altura y con velocidad, si se entraba en pelea de perros el Mirage, en cualquier versión, llevaba todas la de perder.
Habitué de baños de caballeros..............?Eran como 50/60 cm más cortos.-