Dale.
Hacete el canchero!
Ya vienen los F1?
Quiero que vengan ya, así en poco tiempo tenemos otra despedida a la que SI pueda asistir.
ya se respondió hace mucho...(gris de baja visibilidad de superioridad aérea y Honeycomb Nato camouflage pattern)Cuando tengan la escarapela Argentina, de que color los pintaran???
"What if..." de lo que seria el Dassault Mirage F1 EE(M) del Grupo 6 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina - VI Brigada Aérea Tandil (Buenos Aires)
P.D.: Solo voy a decir en mi defensa: !no me peguen soy Giordano...¡ (la culpa es de Snake ¿supongo? ya que cuando se cayo el foro, la abstinencia ZetaeMistica, me llevo a hacer esto!
ya se respondió hace mucho...(gris de baja visibilidad de superioridad aérea y Honeycomb Nato camouflage pattern)
No se por qué lo decís...Dale seguí haciendo lobby vos
No se por qué lo decís...
P.D.: me olvidaba, se pincho lo del TAM2C...vienen Leclerc´s!!!
Increible lo que se logra con un par de Francos...(que antiguo)En los Leclerc´s te acompaño siempre me gustaron
Increible lo que se logra con un par de Francos...(que antiguo)
Estuviste...leeeentoMira que la pegue con los Mi-17 y los rusos ni una remera me mandaron
Si alguna vez la Argentina compra los Mirage F-1 o algun otro caza supersonico, lo mismo que compra Lecrec (o algun otro MBT) te juro que voy yo a tu casa y te pinto el coche de amarillo!Si llegan a venir Leclerc y F-1 les juro que pinto mi coche de amarillo, se los juro....
No mentira es una joda, Rojito, rojito nomas....
SEREMOS DOS ...o tres...seguro Miche se prendeSi alguna vez la Argentina compra los Mirage F-1 o algun otro caza supersonico, lo mismo que compra Lecrec (o algun otro MBT) te juro que voy yo a tu casa y te pinto el coche de amarillo!
P.D.: quédate tranquilo que eso nunca va a pasar...
Si llegan a venir Leclerc y F-1 les juro que pinto mi coche de amarillo, se los juro....
No mentira es una joda, Rojito, rojito nomas....
Eso ultimo sono a lenguaje Finbackiano...mmmhhhPero muchachos que gustos retorcidos que tienen, eh....
Mejor me voy un rato a INSTAGRAM a ver que onda con las chicas malas y por que no a la morena Maserati y Cherokee Dass también...
Tau...
Dale.
Solo le faltan las escarapelas albicelestes...Ya vienen los F1?