Todo sobre el Mirage F1

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mirage F-1CR, Mont-de-Marsan. Dedicado a mi amigo personal @michelun.

Imagen: Chris Heal

Dale.
Hacete el canchero!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cuando tengan la escarapela Argentina, de que color los pintaran???::)::)
ya se respondió hace mucho...(gris de baja visibilidad de superioridad aérea y Honeycomb Nato camouflage pattern):rolleyes:
"What if..." de lo que seria el Dassault Mirage F1 EE(M) del Grupo 6 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina - VI Brigada Aérea Tandil (Buenos Aires)

P.D.: Solo voy a decir en mi defensa: !no me peguen soy Giordano...¡ (la culpa es de Snake ¿supongo? ya que cuando se cayo el foro, la abstinencia ZetaeMistica, me llevo a hacer esto!:p

Si llegan a venir Leclerc y F-1 les juro que pinto mi coche de amarillo, se los juro....biuhhhh

No mentira es una joda, Rojito, rojito nomas....:D

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Si llegan a venir Leclerc y F-1 les juro que pinto mi coche de amarillo, se los juro....biuhhhh

Si alguna vez la Argentina compra los Mirage F-1 o algun otro caza supersonico, lo mismo que compra Lecrec (o algun otro MBT) te juro que voy yo a tu casa y te pinto el coche de amarillo!

P.D.: quédate tranquilo que eso nunca va a pasar...-:(-

Si alguna vez la Argentina compra los Mirage F-1 o algun otro caza supersonico, lo mismo que compra Lecrec (o algun otro MBT) te juro que voy yo a tu casa y te pinto el coche de amarillo!

P.D.: quédate tranquilo que eso nunca va a pasar...-:(-
SEREMOS DOS :mad:...o tres...seguro Miche se prende :p
:D :D :D

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Rojito te va a quedar una parte de de tu cuerpo a la que no le da mucho el sol, de las patadas que te van a dar si llegan a venir esas V***AS voladoras.

Pero muchachos que gustos retorcidos que tienen, eh....
Mejor me voy un rato a INSTAGRAM a ver que onda con las chicas malas y por que no a la morena Maserati y Cherokee Dass también...

Tau...bansalud