Derruido
Colaborador
Si ese país no existe más, éste país no nos gusta a nadie. No deberíamos pensar y sentar las bases para otro país?Tal vez seguimos usando de base un pais que hace tiempo no existe mas.
Besos
Si ese país no existe más, éste país no nos gusta a nadie. No deberíamos pensar y sentar las bases para otro país?Tal vez seguimos usando de base un pais que hace tiempo no existe mas.
Que tu fanatismo o deseo por el F-1 no te ceguen ATMA. El F-5 es superior en todo sentido. Y eso que decís de entrenador con esteroides es una frase inventada por vos. Keep Calm.
Un F-1 apenas puede llevar Magic II, completamente obsoletos, para que queres cargas de 4tn si hoy en día la precisión cumple una función fundamental. Ya no se bombardea a lo pavote. Ahora se usan LGB. Y nosotros no conocesmos eso.
Si vas a poner como ejemplo el ASTRAC, ya se discutió y es carísimo. Imposible para nuestros presupuestos
A que se debe tanta diferente en el costo entre el Kfir y el F-5.
Si ese país no existe más, éste país no nos gusta a nadie. No deberíamos pensar y sentar las bases para otro país?
Besos
Entonces estamos condenados.Hay que tener mucho coraje para replantearnos eso y no creo que nuestra sociedad hoy lo tenga, no por nada vamos primero a la confrontacion antes que a la autocritica.
Abrazo.
Entonces estamos condenados.
Besotes
PD: Toda la sociedad, o parte de la sociedad?
Tal vez seguimos usando de base un pais que hace tiempo no existe mas.
No, no, no, no, no!!!! Oh hablamos de aviones y versiones de fabrica o hablamos de aviones con Upgrades, el F-1 es infinitamente mas capaz que el F-5 y no es discutible técnicamente, sino decime por favor que avión de combate moderno tiene una paupérrima capacidad de carga de 3200Kg, por favor decime??.....Si hablas de aviones como los de Brasil o Chile los tenes que comparar si o si con los F-1 ASTRC, sino es mezclar todo a tu conveniencia... Fíjate que te deje datos crudos en numero y fíjate técnicamente quien tiene los mejores números, Aparte en la nota de TELAM habla claramente que no hay plata para sofisticaciones o upgrades. El tema es que pareciera que es cualquier cosa hasta un PAMPA con AIM-120 AMRAAM antes que un F-1. No se quien es mas ciego si al que le agrada el F-1 o el que lo detesta a ultranza, por que para preferir un entrenador engordado antes que un F-1 tenes que ser un desertor a ultranza, no tiene goyete técnicamente hablando!!!
Yo te puse números y vos me estas diciendo que River es mejor que Boca por que si, por que vos lo ves así y no pones ningún numero para comparar prestaciones y capacidades!!
F-5 mejor que el F-1???
Visto así parece buena opción.Los motores estan ultra amortizados y tienen otra disponibilidad que el J-79 especifico del Kfir. Sumado a los numerosos operadores y el stock futuro por disponer..al menos 15 años mas.
En realidad nuestra industria aeronautica siempre fue una ficcion pero no quiere decir que no hagamos algo serio y generemos cientos de puestos de trabajo genuinos y desarrollemos un sector estrategico.
Si aca al lado Brasil pudo porque nosotros no.
Lleva decadas pero se tiene que empezar no podemos ser espectadores y solo clientes.
Un dia van a colonizar el espacio y nosotros lo vamos a ver por television.
Además le podes aplicar cualquier modernización Israelí o Norteamericana.
Cuantos países tienen en servicio el F-1?
Si este país no tiene para comprar 12 mugrientos F-16 que el ultimo apague la luz.
Supongo que si el MdD ahora ve con buenos ojos la posibilidad del F5 será porque esto es parte de un plan más integral para aprovechar las nuevas relaciones con USA y tratar de aprovechar el programa FMS para incorporar también algún transporte Hercules y entrenador como el Texan.
Supongo que ahora las únicas 3 opciones en estudio son el F5, el Kfir y el F1.
Supongo que si el MdD ahora ve con buenos ojos la posibilidad del F5 será porque esto es parte de un plan más integral para aprovechar las nuevas relaciones con USA y tratar de aprovechar el programa FMS para incorporar también algún transporte Hercules y entrenador como el Texan.
Supongo que ahora las únicas 3 opciones en estudio son el F5, el Kfir y el F1.
Ese avión tiene 44 años. Casi tantos, como el avión que hace unos meses dimos de baja por viejo y obsoleto.Que tu fanatismo o deseo por el F-1 no te ceguen ATMA. El F-5 es superior en todo sentido. Y eso que decís de entrenador con esteroides es una frase inventada por vos. Keep Calm.
Un F-1 apenas puede llevar Magic II, completamente obsoletos, para que queres cargas de 4tn si hoy en día la precisión cumple una función fundamental. Ya no se bombardea a lo pavote. Ahora se usan LGB. Y nosotros no conocesmos eso.
Si vas a poner como ejemplo el ASTRAC, ya se discutió y es carísimo. Imposible para nuestros presupuestos
Lo que no tiene es la voluntad, asi de simple.
Esos 3 Sistemas de armas, me parecen bien, incluso leí que la Armada iría por más T34.C-130 , P-3 y T-6 van por MAP tanto por FMS, lo que sea combate puro si o si va por FMS, sino hace rato Colombia tendria mas que Kfir.