El problema parece que no sería comprar, sinó mantener.Si este país no tiene para comprar 12 mugrientos F-16 que el ultimo apague la luz.
Fede hace cuanto lo digo a esto, lo peor es que te meten el verso de que es mejor invertir plata en la educación, la salud y seguridad.
Y encima se invierte mal..............Fede hace cuanto lo digo a esto, lo peor es que te meten el verso de que es mejor invertir plata en la educación, la salud y seguridad.
Nadie dice que no sea mejor, pero en todo lo que se esta invirtiendo de por si en muchas cosas se lo esta haciendo mal tambien..entonces? estamos bien jodidos.
Y encima se invierte mal..............
Besos
PD: Educación casi 6% del PBI, con resultados desastrosos.
La industria de base clave dista mucho de la FMA, de lo cual era un porcentaje minusculo, este pais se enriquecia de muchas otras cosas de las cuales definitivamente hoy no disponemos mas alla de que estemos mas cerca de poner una payload nacional en el espacio con un vector nacional que nunca.
La historia de Brasil con EMBRAER es integral y la FMA siempre fue FMA, en los momentos en que decidia abrirse al mercado civil..los propios militares la cerraban, sino fijate todos los diseños prometedores de los 60's, incluyendo las posibles licencias que luego termina absorbiendo Boero y un par mas.
Por supuesto comparto , ahora como hacemos para que nuestros politicos entiendan que este es un sector estrategico a desarrollar , porque no tenemos 30 % de pobreza por causas de afuera sino porque no entienden de estrategia a largo plazo.
No entienden que comprar cazas 0km. te permite abrir el sector participando industrialmente y que eso genera puestos de trabajo y con el tiempo podes hacer algo propio con proveedor locales y generas mas puestos de trabajo.
Insisto traigan F-5 , F 1 o F 16 es para tenerlos minimo 15 años y eso es algo que ya se hizo , fracaso y no genero nada.
Con lo cual, defensa, no puede ser una isla de todo lo demás.Correcto a los dos y puedo dar fe que en unos de los tres cada día esta peor lo vivo en carne propia todos los días.
Pero se tendría que cambiar la mentalidad de que no se puede bancar algo. Hoy tal vez nó, pero en 3, 5, 10 años. Si se compra un sistema de armas, ese es el tiempo de mínima que va a estar en éste país.En 2 años si las calificaciones de riesgo y la balanza comercial mejora..seria ideal como para hacer una licitacion e ir perfilando que se maten los offsets antes de adjudicar como paso en Brasil.
Viejo, bajemos un cambio por favor....Aquí los A-4AR están para atrás, no sabemos que futuro tienen. Es de terror la Fuerza Aérea Argentina. Dejaron caer todo. Hay complicidad en la misma fuerza.
Pero se tendría que cambiar la mentalidad de que no se puede bancar algo. Hoy tal vez nó, pero en 3, 5, 10 años. Si se compra un sistema de armas, ese es el tiempo de mínima que va a estar en éste país.
Besos
Porque se quiere y porque no se les gasta una chirola. Porque si se comprara lo que salva, y se compraran los spares a Israel y a los EEUU. Podrían terminar su ciclo dentro de 10 años. Si no se compra nada, lamentablemente el año que viene vamos a tener otra ceremonia de despedida. Pero muy seguramente será una despedida en tierra, por razones de seguridad.los AR estan muy comprometidos...
Porque se quiere y porque no se les gasta una chirola. Porque si se comprara lo que salva, y se compraran los spares a Israel y a los EEUU. Podrían terminar su ciclo dentro de 10 años. Si no se compra nada, lamentablemente el año que viene vamos a tener otra ceremonia de despedida. Pero muy seguramente será una despedida en tierra, por razones de seguridad.
Besos
Será anti-económica, pero la tendrían que hacer porque no les queda otra opción. Si se vá por el F5, teniendo de salida por obligación los A4AR el año que viene.................Asi y todo la inversion a esta altura me parece que es anti economica, calculo asi debe entender la FAA.
Al Delta con 2750 horas ya se lo convirtió en Gate Guardian?.Asi y todo la inversion a esta altura me parece que es anti economica, calculo asi debe entender la FAA.
Algunos sostienen que la baja de los Deltas, fue una maniobra de algunos para empujar el reemplazo del sistema. Al final, si fuera viendo lo que proponen traer la jugada salió mal.Asi y todo la inversion a esta altura me parece que es anti economica, calculo asi debe entender la FAA.
Pero están a años luz de los delta!Ese avión tiene 44 años. Casi tantos, como el avión que hace unos meses dimos de baja por viejo y obsoleto.
De un Delta sí.Pero están a años luz de los delta!
Superador? Hoy en día tenemos Pampas en Tandil, los A-4 dando sus últimas bocanadas....cualquier cosa es superadora. ¿Si es lo mejor? Seguro que no, así como tampoco quiero Kfir, F-1 o F-16 recauchutados. Pero las opciones se acortan cada vez más, ya sea por la escasa voluntad política o por la falta de $ que hay. (como será que los muchachos de la nafta siguen esperando la $$$...en fin)
Charly, reitero, si las opciones son esas. La única opción es no incorporar nada.Pero están a años luz de los delta!
Superador? Hoy en día tenemos Pampas en Tandil, los A-4 dando sus últimas bocanadas....cualquier cosa es superadora. ¿Si es lo mejor? Seguro que no, así como tampoco quiero Kfir, F-1 o F-16 recauchutados. Pero las opciones se acortan cada vez más, ya sea por la escasa voluntad política o por la falta de $ que hay. (como será que los muchachos de la nafta siguen esperando la $$$...en fin)