Estaríamos hablando de 2 en vuelo y 4 en FAdeA?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No te entiendo?
Estaríamos hablando de 2 en vuelo y 4 en FAdeA?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No te entiendo?
de los C-130 digo
Veremos si van a poner la tarasca sobre la mesa, cosa que hoy por hoy está muy dificil.
J27?
En CPO hay nostálgicos del Fiat, que aman el C-27J... Y tienen a su favor la posibilidad de traerlos vía FMS.Los que desprogramaron por ser mas caros que los C-130J? no, gracias.
Todos contentos por FMS pero quien garantiza los fondos para que operen? No quiero tener unos maceteros y unas pajareras carisimas. .En CPO hay nostálgicos del Fiat, que aman el C-27J... Y tienen a su favor la posibilidad de traerlos vía FMS.
Snake, perdón por el OT pero ese coso que esta en tu firma me pone fastidiosoLos que desprogramaron por ser mas caros que los C-130J? no, gracias.
Snake, perdón por el OT pero ese coso que esta en tu firma me pone fastidioso
Que lo lo vea Thunder por las dudas...
En el concurso peruano quedó demostrado que el costo operativo del C-27J es muy superior al C-295. Se habló de u$d 2.800 frente a unos u$d 1.800 en combustible en tanto la diferencia era mucho más grande a favor del C-295 al momento de los costos de mantenimiento. Muy distinto sería si se contara con los C-130J ya que éstos utilizan los mismos motores del C-27J, que aún así no son tan económicos de mantener.
En realidad el problema no son los costos, sino nuestro paupérrimo presupuesto, más próximo al de un gran aeroclub que al de una fuerza aérea...!!
Y los que tienen plata los dieron de baja por costosos de operar??!!!Ellos se justificaron basados en mejores performance para aerodromos o aeropuertos a gran altitud, pero en el fondo la verdad que el que tiene la plata hace lo que quiere.
Ellos se justificaron basados en mejores performance para aerodromos o aeropuertos a gran altitud, pero en el fondo la verdad que el que tiene la plata hace lo que quiere.
El me lo aprobo!
PD: La joda es que se quiere poner a las 6 y te lo queres sacar de encima... mucho adelanto con esto!
Es que a lo mejor quieren cambiar de maceteros............Todos contentos por FMS pero quien garantiza los fondos para que operen? No quiero tener unos maceteros y unas pajareras carisimas. .
Más cuando aún se les debe mucho dinero que no se cancelo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Sin dudas estan a full con la instruccion!!Sin dudas....hace poco más de un mes estuve en el Jorge Chavez esperando una conexión y el C-27J realizó más de 6 despegues y aterrizajes. Luego ví que eran sólo 3 tripulantes. Evidentemente no tienen problemas presupuestarios...!!