DSV
Colaborador
Humo seller
Vendedor de smoke
Humo de vendedor
Vendedor de humo.
La traducción, no Miche
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Humo seller
Vendedor de smoke
Humo de vendedor
Vendedor de humo.
La traducción, no Miche
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Ya se no te perdia dni, un alguien en el tema no es lo mismo que el de mesa de entradaes el jefe de compras de aviones de caza de la FAA...
ay rojito , sabes que esas preguntas no se hacen
Asi es.comerciante de humo
Quería terminar de decir que la próxima frontera es el espacio exterior, en balde todo ésto
gracias, todavía me quedanAsi es.
Larga vida y prosperidad...
Pero cual es el problema real entonces?la guita?el veto ingles o el desinteres? tampoco una docena de F1 con el upgrade astrac es una locura de guita.
Entraron 20mil palos verdes al pais,financiar 700 o 800 palos para darle un caza a la FAA no deberia ser problema.No pueden ser las 3 cosas?
O me vas a decir que un F-1 con MICA y con la posibilidad de incorporar el exocet no es mas conveniente que los F-5.
A mi me parece mas avion que el F-5,si viene con el armamento adecuado.
Entiendo,siempre pense que existia un veto en cuanto la Argentina salia a buscar armamento,aca en el foro siempre me decian que con la plata te daban todo,que no existia tal veto.Pensalo de esta manera. Vos lo sabes, yo lo se, los franceses lo saben... quien mas podria saberlo?
Si te tachan a dedo el equipamiento de la aeronave de origen estadounidense, que tan difícil sera con Francia?.
Como ejemplo, fijemonos cuantas pepas se les pudo colgar a los A4-AR, en veinte años.
Uh.. pobre, hace décadas que no trabaja..
Bueno me voy a explayar sobre el temita éste de los Tigy:
La verdad que ya no sé lo que es bueno o malo, me da lo mismo, a raíz de ésto odio la militaria y se mueren todos
Por eso pregunto!
Si el F-16 traga piedritas, el F-5,no?
Mas pelados que moderador mendocino. Un retroceso frente a los MIII dados de baja.
Realmente no creo que el M2000 esté en consideración del MdD en la actualidad, siendo que no aceptan F16 aunque vengan a precio bajísimo vía FMS por el alto costo de la hora de vuelo.
Entraron 20mil palos verdes al pais,financiar 700 o 800 palos para darle un caza a la FAA no deberia ser problema.
Pero si el presupuesto para la FAA aumento y ahora no vuelan los mirage,en que gastan la guita?tambien que se pongan de este lado y dejen de hacer tantas fiestitas y pongan a volar mas avionesEl problema es que después no tenés para volarlos
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Pero si el presupuesto para la FAA aumento y ahora no vuelan los mirage,en que gastan la guita?tambien que se pongan de este lado y dejen de hacer tantas fiestitas y pongan a volar mas aviones
Sumando... Creo que alguna vez la FAA consultó por el ASTRAC y nos sacaron volando (kuak), puede ser?