innecesario por parte del museo.
¿por qué Tano?innecesario por parte del museo.
shafrir...y la foto magic.¿por qué Tano?
Ahhh, por no haber coincidido uno con otro...shafrir...y la foto magic.
obviamente es representativa...pero cuanto le costaba al museo poner una foto de un dagger con shafrir?... un museo debe representar una realidad...y no una idea de concepto.Ahhh, por no haber coincidido uno con otro...
A lo mejor no era la idea, pero entiendo el punto que señalas
Veo bien una maqueta de tunel de viento del IAe27?
Me animo a decir que esta mas cercana al IAe 33 que al 27!!!
Es el modelo de túnel de viento del IAe-27a Pulqui II del equipo argentino argentino liderado por los ing. Morchio y Ricciardi, un proyecto previo al del equipo de Tank. Luego se fusionaron ambos proyectos tomando lo mejor de c/u.Eso parece.
Son Detalles!!!shafrir...y la foto magic.
En esta maqueta del Pulqui II, pareciera que es cola en T, no???
y es excelente que asi sea!!...y MUY BIEN POR ELLOS!!.... pero no es necesario adornar con informacion errada...saca credibilidad esas cosas...si estaba el misil, y sin la foto...era mas que suficiente.tanoarg
El tema del museo del LAM es que se hace mucho a pulmón, con lo que se encuentra a mano en alguna unidad de la FAA y con la ayuda de los cadetes, veteranos y familiares pero si se equivocaron en esa
Los cadetes de 13 a 17 años hacían de guías y era mas que interesante como se corregían entre ellos cuando alguno decia algo equivocado, mucha pasión por la FAA y eran muy chicos
Saludos
No, es el mismoEn esta maqueta del Pulqui II, pareciera que es cola en T, no???
Hasta el Ejercito esta dividido, en numeros frios el gallego, en operatividad el tano!!!Y el favorito es???
SSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy buenas fotografías Facundo.Ese MIIICJ que tiene el LAM es historico en la Fuerza Aerea Israelí.
Donde está el MIIICJ con más victorias, el cual se dieron cuenta mucho tiempo después (hablo de los Israelies). Creo que cuando lo vinieron a buscar, estaba como Gate Guardian, relleno con Cemento............... si no me falla el bocho, se le entregó el otro con más victorias por un precio simbólico. Creo, no me acuerdo tanto, mí cabeza ya no es lo que era.Ya lo saben que está ahí.......
Con u$s 7334,9 me hago alto guisoSegún una tesis de un oficial de la FAA publicada en 2015 , la hora de vuelo del C-130 estaba en u$s7334,9