Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
innecesario por parte del museo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahhh, por no haber coincidido uno con otro...
A lo mejor no era la idea, pero entiendo el punto que señalas
obviamente es representativa...pero cuanto le costaba al museo poner una foto de un dagger con shafrir?... un museo debe representar una realidad...y no una idea de concepto.
incluso un "no fanatico" puede darse cuenta que los misiles son diferentes...deja el misil...saca la foto...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Veo bien una maqueta de tunel de viento del IAe27?

Me animo a decir que esta mas cercana al IAe 33 que al 27!!!

Eso parece.
Es el modelo de túnel de viento del IAe-27a Pulqui II del equipo argentino argentino liderado por los ing. Morchio y Ricciardi, un proyecto previo al del equipo de Tank. Luego se fusionaron ambos proyectos tomando lo mejor de c/u.

Es un modelo, no maqueta, pq está construido para soportar las cargas aerodinámicas en túnel de viento. Una maqueta se desarmaria

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

Esto es una maqueta

Última edición:
BIGUA82

Si mucha historia, en teoría es el C-715 y por suerte por primera ves puede estar como 30 minutos en el avión viendo en detalle y sacando fotos para identificar el Numero del Constructor del fuselaje para confirmar su identidad

SnAkE_OnE

tanoarg

El tema del museo del LAM es que se hace mucho a pulmón, con lo que se encuentra a mano en alguna unidad de la FAA y con la ayuda de los cadetes, veteranos y familiares pero si se equivocaron en esa

Los cadetes de 13 a 17 años hacían de guías y era mas que interesante como se corregían entre ellos cuando alguno decia algo equivocado, mucha pasión por la FAA y eran muy chicos

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tanoarg

El tema del museo del LAM es que se hace mucho a pulmón, con lo que se encuentra a mano en alguna unidad de la FAA y con la ayuda de los cadetes, veteranos y familiares pero si se equivocaron en esa

Los cadetes de 13 a 17 años hacían de guías y era mas que interesante como se corregían entre ellos cuando alguno decia algo equivocado, mucha pasión por la FAA y eran muy chicos

Saludos
y es excelente que asi sea!!...y MUY BIEN POR ELLOS!!.... pero no es necesario adornar con informacion errada...saca credibilidad esas cosas...si estaba el misil, y sin la foto...era mas que suficiente.
un gran abrazo y excelente trabajo el tuyo.

Derruido

Colaborador
Ya lo saben que está ahí.......
Donde está el MIIICJ con más victorias, el cual se dieron cuenta mucho tiempo después (hablo de los Israelies). Creo que cuando lo vinieron a buscar, estaba como Gate Guardian, relleno con Cemento............... si no me falla el bocho, se le entregó el otro con más victorias por un precio simbólico. Creo, no me acuerdo tanto, mí cabeza ya no es lo que era.

Besos

Derruido

Es el Mirage IIIC 159 o C-713 con 13 victorias, estaba almacenado en Rio Cuarto o Mendoza me parece

El que sigue en numero de victorias es el 158 o C-714 con 12 victorias y esta en Villa Carlos Paz, ahi en el monumento

El que esta en el LAM C-715 que tiene 2 o 3 victorias pero quiero confirmar su identidad y en eso estoy, tiene varias placas de identificación, después las fotos

Saludos